NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Facilito hamijos, 2-2 y de 22. .platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.

Última edición:

Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks Full GAME 4 Highlights | 2021 NBA Playoffs.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Después de la comentada en directo de @spizo poco más que añadir.

Partidazo de equipo de Atlanta sin Trae Young y con seis jugadores anotando diez o más puntos. La cuestión es ¿pueden mantener ese nivel sin Young? ¿en un final igualado quién asume responsabilidades? Resalto también el partido de Lou Williams que, cosas de la vida, lo echaron de Clippers y estuvo depre y triste pensando que además perdía opción de ganar anillo y ahí lo tienes, titular en una final de conferencia saliéndose. Sería redentor para él que se enfrentase a Clippers en una hipotética final. Resalto la mandarina que ha metido Capella y que ya ha comentado @spizo canasta por detrás del tablero.

En Milwaukee poca historia. Anteto se ha lesionado y dudo por las imágenes que vuelva a jugar lo que queda de serie. Por mucho físico privilegiado que tenga la lesión produce escalofríos, y si juega no será con todo su potencial. Con su lesión de acabó el partido, debajo de los tableros Capella hizo lo que quiso.

La eliminatoria se pone guapa, empate a dos y con jugadores clave lesionados. Bueno, las dos elminatorias está guapas.

A ver cómo queda Anteto, parecía lesión de perderse la próxima temporada, pero luego andaba e incluso volvió al banquillo. Los Hawks ya les estaban dando bien antes de que se fuera, tho.

Vaya flipada de Capela, LA CANASTA DEL AÑO. Vedla si podéis, hamijos.

Uno no se espera ver esa de Capela. Ahí salen otras de lso últimos años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Zion lo hizo en formato alley oop.

Última edición:

Esto es lo que pasa cuando Kawhi tiene delante a Ayton

Esto es lo que pasa cuando Kawhi tiene delante a Ayton

Dijeron ayer en la retransmisión que Leonard anda mosqueado con el equipo médico de Clippers, como pasó hace año con los Spurs.

https://www.google.com/url?sa=t&rct..._388612.html&usg=AOvVaw2qxPB_fVKIffpoB35qa5Iv

Ese no es DeAndre Ayton, es su hermano pequeño Arturo, Arturo Ayton. Suele llevar a confusión. Kawhi tiene tanto miedo del Ayton bueno que ha renunciado a jugar.

Me suena a la típica noticia que están deseando inventar los periodistas en estas situaciones.

Pues a las 3:00 el sexto partidaco entre Clippers y Suns en vamos.

Let´s go Clippers.

Pues se acabó, los Suns a la final. Puto Paul.

Aún así y teniendo en cuenta las lesiones, los Clippers lo han luchado un montón.

Lo han peleado. Hoy no muy finos y dejaron a Suns jugar a placer. Desacertados en el triple, poca presencia de George que creo que se centró en defender a Ayton.

Kawhi a pie de pista con sus compañeros para contentaros.

CP3 marcándose un partidazo a placer y desquiciando a Beverly y Cousins entre otros. Aquí faltaba un Rondo para poner orden y defenderlo en condiciones creo yo.

Última edición:
El último partido de Phoenix vs Clippers no ha tenido mucha historia. Se ha puesto por delante Phoenix desde el principio y ha sabido gestionar la ventaja, hasta que Paul se ha sacado la chorra y ha finiquitado el partido. Ha tenido hasta cinco minutos de la basura.

Phoenix me parecen los claros favoritos, llegarán más descansados, con la plantilla completa y menos mermada y con un entrenador que creo que hará una larga carrera NBA si él quiere.

A Clippers le ha faltado Lenard y en menor media Rondo, e igual estaríamos hablando de otro resultado. Pero esto no es de lo que habría podido ser, sino lo que es, así que Phoenix que hace dos años fue el peor equipo de la NBA este año estará en la final por el título. Es lo que hace atractiva esta competición, unos buenos movimientos y pasas de ser un equipo perdedor a disputar el anillo.

Por otro lado, y por abrir un debate, no sé que os parece estas eliminatorias al mejor de siete. Yo creo que ganaría en emoción si fuera al mejor de cinco, como en Europa. Al final con tanto partido y con la intensidad con que juegan solo provocas que los jugadores franquicia se lesionen y puedas llegar a ver una final sin los mejores.

Última edición:
Move outta ma way, u midgets

1625145273531.png

Última edición:
La lesión de Anteto da miedo, yo es que dudo que juegue lo que queda de eliminatoria. Vaya mierda para Milwaukee parecía que tenían el camino libre hacía el título y como se tuerce todo en un instante.

Si no está Capella aún pueden respirar, porque creo que se habría paseado por el aro, como lo hizo desde que se lesionó Anteto.

La lesión de Anteto da miedo, yo es que dudo que juegue lo que queda de eliminatoria. Vaya mierda para Milwaukee parecía que tenían el camino libre hacía el título y como se tuerce todo en un instante.

Si no está Capella aún pueden respirar, porque creo que se habría paseado por el aro, como lo hizo desde que se lesionó Anteto.

Daimiel dijo ayer que la elongación de rodilla son dos o tres semanas de recuperación en condiciones normales, pero esto no son condiciones normales.

Daimiel dijo ayer que la elongación de rodilla son dos o tres semanas de recuperación en condiciones normales, pero esto no son condiciones normales.
Anteto basa su juego en el físico brutal que tiene. Para jugar al 70% y encima estando como está en tiros libres y todo lo que no es entrar como un toro bravo a canasta no es su fuerte no sé hasta que punto podría ser positivo que jugase.

Además revisando el calendario, el hipotético séptimo partido sería el martes 6. Vamos esta eliminatoria ni de coña.

No merece la pena el riesgo, pero él sabrá.

Yo no lo haría porque ni estando él al 100% ganan fácil a los hawks. Después de pegarse con los Nets, hawks y luego Suns.. es mucha tralla para andar batallando a ese nivel y jugarse la rodilla.

Partido sin mucha historia con las ausencias de Anfeto y Young.
Milwaukk 3-Atlanta 2.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie