Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojalá, y si no que lo ganen los soletes de @Codeisan de 20, que juegan a las 2 contra los Clippers.
Pues si, aunque me temo que este año toca este: Mi predicción son los 76ers o celtics.
Avísame cuando hay otro partido de madrugada que estoy desconectado de la NBA.
Pero este tío si no tuviese 4 anillos no le iban a consertir tantas mamadas.
Me gustaría ver si ha tenido algún rifirrafe con Jokic, que este no anda con pamplinas.
Me gustaría ser un puro esteta y hacer esto de separar totalmente la obra del autor, pero no quiero. Y al pobre Russ le da todo el mundo, ahora ha encajado bien en los Clippers y me gusta verle así. En los foros ver un partido suyo lo llaman The Westbrook experience, es una montaña rusa de emociones, lo mejor y lo peor todo seguido sin solución de continuidad. Espero que gane. Para Durant esto solo es otro equipo más al que acoplarse a ver si cae otro anillo. No hay color. Yo siempre con el incomprendido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.