Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
6 minutos de mierda, igual que en el primer partido y en el segundo ni salió. Malos días para el Rickycesto.Sale Ricky Rubio.![]()
Brunson a tope con los knicks y los dallas muertos del asco con Irving, o sea no le pagan al chaval lo q vale y se gastan los orcos en Irving q se irá el año q viene...
Un sinsentido
Los Heat a punto de cargarse a los bucks![]()
Brutal Butler y brutal Negron.
Sigo pensando que los Bucks van a pasar,pero el acojone les va a durar todos los PO.
Pues un triple doble se ha marcado el lisiado esta noche.Los bucks están muertos, cómo mucho ganan 1 más , anteto está medio lisiado.
Una final mediocre.No me importaría una final Lakers -Knicks
Pues un triple doble se ha marcado el lisiado esta noche.
No está al cien por cien,pero como le quede gasolina los Bucks pueden ganar los tres partidos.Los Heat no tienen a Herro y no todos los días Butler va a ser Superman.Yo creo que tienen chance de poder remontar(siempre que el griego juegue,claro).
Menuda prórroga que fuerza Butler, y que puta manera de perder de los bucks, con el nicro señalando el tiempo y el blanquito ahí , sin tirar...
Jimmy tiene mucha hambre, cómo no llegue sano embid y Boston se cansé más de la cuenta veo a los heat en la final, ya no sé si podrán con los warriors, pq en el oeste van a ganar los putos Warriors.
Sigo viendo a Suns y a Nuggets un peldaño por encima. De hecho no me extrañaria nada que la final este año vaya para el Oeste y veremos si no Jokic no se la acaba sacando.
Que por cierto: una final Nuggets-76ers con ese duelo Embiid-Jokic seria pajerrimo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.