NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Han ganado los Suns a los Clippers, @Codeisan de 20, (3-1),
¿Es el día 26 el siguiente partido?
Increíble los 76ers , pero eso es lo que tiene la NBA , que un año queda un equipo último y al siguiente puede aspirar al título ( menos los Suns que siempre la cagan) para algo sirve el reparto igualitario y el límite de gasto en plantillas aparte de los drafts , que creo que es el mejor invento que tienen .

¿Es el día 26 el siguiente partido?
Increíble los 76ers , pero eso es lo que tiene la NBA , que un año queda un equipo último y al siguiente puede aspirar al título ( menos los Suns que siempre la cagan) para algo sirve el reparto igualitario y el límite de gasto en plantillas aparte de los drafts , que creo que es el mejor invento que tienen .

Sí, la madrugada del martes al miércoles a las 4 de la madrugada.

PerfectoZzzzZzzzzzz para verlo.
Haz la gracia y deja un enlace en el hilo pertinente.

Cuidadín con los Philadelphia cheese, yo no les tenía como favoritos, pero este año pueden dar la sorpresa

Incomprensiblemente la banda de los Knicks han ganado y se ponen 3-1 en la serie contra los Cavs.

Partido de toma y daca en el kings@warriors (mas de 130 puntos entre los 2 en esta primera parte).

Sacramento me parece un equipo mas compacto y se han hinchado a meter en tiros de media distancia. Fox ha brillado con 21 puntos y buen acierto para
los kings. En los warriors se agarran a los ramalazos de los curry, thompson...

Última edición:
Son correosos, incluso volviéndose a poner 3-2 son capaces de remontar y ganar dos partidos seguidos y de ahí al anillo en alfombra de petalos de rosas.

Que bien le va a quedar a mi Raimundo Verde otro anillito en sus manos castigadoras.

In pisotones en el pecho we thrust.

Pachulia es mi pastor, nada me falta. Él marcó el camino a seguir.

Brunson a tope con los knicks y los dallas muertos del asco con Irving, o sea no le pagan al chaval lo q vale y se gastan los orcos en Irving q se irá el año q viene...

Un sinsentido

Brunson a tope con los knicks y los dallas muertos del asco con Irving, o sea no le pagan al chaval lo q vale y se gastan los orcos en Irving q se irá el año q viene...

Un sinsentido

Locuraaaaa Doncic.

Que queria otro segunda espada de calidad y en lugar de buscarse alguien que fuera mejor fit para el, que lo logico hubiera sido algun jugador de frontcourt, como en su momento tenian a Porzingis, van y se pillan a Irving (que tambien hay que decir que era de lo poco que habia en el mercado) que precisamente le amasa el balon que necesita Doncic.

¿Y Brunson?, pues precisamente el balon que amasa Doncic y que no tenia en los Mavericks es el que tiene en los Knicks asi que le ha venido de cojones el cambio.

A Irving lo veo en los Lakers el año que viene y a Doncic pidiendo el trade en una franquicia mas competitiva y mas compensada por como juega y aunque el tio hace sus numeros al final acaban siendo intrascedentes al nivel de lo que por ejemplo hemos visto con Harden hasta que ha encontrado en los Sixers un complemento como Embiid que es lo que le falta a Doncic y que es parecido a lo que tiene Murray con Jokic en los Nuggets.

Seguramente no se dara, pero por ejemplo lo veria en los Wolves con KAT o con Durant, o con jugadores que no necesiten amasar bola para armar un tiro y de esos no hay muchos equipos.

Los Heat a punto de cargarse a los bucks .platanito..platanito.

y los Lakers a los Grizzlies. No, si al final va a ser verdad eso de que se empieza a jugar de verdad cuando llegan los Play Offs.

Que vamos, El Heat pego un bajon a mitad de temporada, pero es que los Lakers empezaron con un 2-10 o algo asi y eran la rision de la liga porque le iban a regalar el pick 1 a los Pelicans para pillar a Wenbamnegro y de ahi a estar rozando semifinales de conferencia y con la sensacion de que a los Warriors o a los Kings se los pueden fockar alegremente.

Última edición:
56 el puto Jimmy Butler.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Brutal Butler y brutal Negron.

Sigo pensando que los Bucks van a pasar,pero el acojone les va a durar todos los PO.

Los bucks están muertos, cómo mucho ganan 1 más , anteto está medio lisiado.
Pues un triple doble se ha marcado el lisiado esta noche.

No está al cien por cien,pero como le quede gasolina los Bucks pueden ganar los tres partidos.Los Heat no tienen a Herro y no todos los días Butler va a ser Superman.Yo creo que tienen chance de poder remontar(siempre que el griego juegue,claro).

Ya lo vide esta nocheeezzzzzzzzzzzzZZzzzzz , menuda caca hice a las seis y luego me quedé dormido hasta las nueve.
Que juego interior tienen Chris Paul y Kevin Durant :115:

Atrás
Arriba Pie