Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Mensajes
- 13.864
- Reacciones
- 4.086
La verdad es que ese Nuggets-Suns da para muchas pajas.
Voy con Denver por Jokic y porque odio al puto Carlton Banks.
Voy con Denver por Jokic y porque odio al puto Carlton Banks.
posesiones muy locas, échenle un ojo, de momento mucha igualdad.
al carrer Lakers