NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

La verdad es que ese Nuggets-Suns da para muchas pajas.

Voy con Denver por Jokic y porque odio al puto Carlton Banks.
 
No descarto que los kings eliminen a los Warriors en 7. Y cuidado con los Lakers que LeBron tiene la mirada del tigre y Davis está en plan escudero total. En el este espero que llegue a la final el vencedor del Heat - knicks
 
Pues han aplastao los Nuggets a los Suns con un tremendo Murray. Es difícil jugar mejor a baloncesto, aunque creo que la serie será larga.
 
Denver es una puta mierda, mucho aeropuerto pero sigue siendo una ciudad perdida en medio de la nada en la que la gente ve una puerta que se abre sola y se creen que es brujería.
 
A Durant le está pasando lo mismo que en Nets, es tan jodidamente superior e imparable que los entrenadores se acaban rindiendo al "todas a Durant", incluso ves a los compañeros que también se rinden a esa idea.
 
A Durant le está pasando lo mismo que en Nets, es tan jodidamente superior e imparable que los entrenadores se acaban rindiendo al "todas a Durant", incluso ves a los compañeros que también se rinden a esa idea.

Usted por casualidad le dió un dato al comentarista de DAZN del Crystal Palace-West Ham?

Amo emo lol cheese
 
Está molando el Heat-Knicks, cómo me alegra ver a Love siendo importante y disfrutando del basket.
 
Mierda, se ha torcido malamente el tobillo Butler :sad: se queja mucho, y es un tipo duro. Espero que pueda continuar, es capital para vivir una serie cojonuda.
 
Madre mía, hacia tiempo que no me agotaba ver un partido de basket, vaya ritmo el Kings-Warriors :121: posesiones muy locas, échenle un ojo, de momento mucha igualdad.
 
Se ha notado la veteranía y la experiencia en este tipo de partidos, menuda fockada en la segunda parte de GS y recital de Curry.

Qué pereza otra vez Warriors contra el mono :lol: al carrer Lakers
 
Pachulia es mi pastor, nada me falta.

Los Warriors tienen oficio para regalar.

LaVron les tiene ganitas, buena serie se avecina. Predigo que Raimundo en el game 2 luchando por un rebote con LeBron se saca un pincho taleguero de la zapatilla y despistando le mete una mojá al rey mono en el riñón izquierdo.

Van a pasar cositas.
 
Esta noche dos partidazos; a la 1:30 el primero de la serie Celtics-76ers y a las 4:00 el segundo de los Nuggets-Suns. Más les vale ganar a los soletes, @Codeisan de 20, porque hacerlo después 4 de 5 veces es muy muy difícil. Los Nuggets juegan de memoria y con Murray y Jokic así son temibles.
 
Editado cobardemente:
Bueno, de momento y por si acaso me cago en los muertos de los Nuggets.
A las 4 es buena hora para verlo en la cama con la tablet , cagar a las 6 y dormir luego.
 
A Durant le está pasando lo mismo que en Nets, es tan jodidamente superior e imparable que los entrenadores se acaban rindiendo al "todas a Durant", incluso ves a los compañeros que también se rinden a esa idea.

Todavía me acuerdo de la final Warriors contra los raptors, el partido en el que se lesionó Durant, metió como 4-5 seguidas en plan dios, y el estadio de Toronto estaba mudo, se veía que los warriors se comían a los raptors, hasta que se lesionó Durant. Cómo le tenían que aplaudieron la puta lesión los hijosdeputa.

O aquella serie de nets vs bucks el año q ganaron los bucks , por suerte está vez no está solo, a ver si booker, Ayton y Paul rinden, pq sino los Nuggets se los comen.

La serie Lakers vs Warriors va a molar mucho, cómo Davis este sano, los warriors las va a pasar putas, pero tienen ventaja de campo y a curry nivel dios, además de a looney inspiradísimo y a Wiggins a nivel elite defensivo, a Lebron lo seca.
 
Han ganado los 76ers en Boston sin Embiid y con 45 puntos de la barba. INCREÍBLE. :121turbo:
 
Editado cobardemente:
Los Nuggets vuelven a ganar a los Suns en un partido feo con un Jokic estelar. Se ha lesionado CP3. (2-0)
 
Conociendo como son en la NBA van a ponerles a los arbitros una escopeta en la cabeza para que la final sea un Jokic vs Embiid. Que por cierto, Embiid, segun dicen, se lleva hoy el MVP asi que ya puede dejar de dar la turra lloriqueando.
 
Conociendo como son en la NBA van a ponerles a los arbitros una escopeta en la cabeza para que la final sea un Jokic vs Embiid. Que por cierto, Embiid, segun dicen, se lleva hoy el MVP asi que ya puede dejar de dar la turra lloriqueando.

Con el permiso de los heat, y lakers o warriors.

Lástima de lesión de Paul, pq hasta ese momento estaba igualada la cosa.

Partidazo de Phili y bostón. Más vale q se recupere en embid, pq no creo q harden aguante a ese nivel toda la serie.
 
Con el permiso de los heat, y lakers o warriors.

Lástima de lesión de Paul, pq hasta ese momento estaba igualada la cosa.

Partidazo de Phili y bostón. Más vale q se recupere en embid, pq no creo q harden aguante a ese nivel toda la serie.

Ahora mismo los 76ers y los Nuggets andan un paso por delante. Siempre hay espacio para las sorpresas; incluso para que Boston le remonte al Heat. Lo que si se ha notado ha sido eso de que la temporada regular es una pollada que cuando se juega de verdad es en Play Offs porque ni de coña se hubiera esperado ver a los Bucks y a los Grizzlies caer como han caido.
 
Atrás
Arriba Pie