NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pues un triple doble se ha marcado el lisiado esta noche.

No está al cien por cien,pero como le quede gasolina los Bucks pueden ganar los tres partidos.Los Heat no tienen a Herro y no todos los días Butler va a ser Superman.Yo creo que tienen chance de poder remontar(siempre que el griego juegue,claro).

Menuda prórroga que fuerza Butler, y que puta manera de perder de los bucks, con el nicro señalando el tiempo y el blanquito ahí , sin tirar...

Jimmy tiene mucha hambre, cómo no llegue sano embid y Boston se cansé más de la cuenta veo a los heat en la final, ya no sé si podrán con los warriors, pq en el oeste van a ganar los putos Warriors.

Menuda prórroga que fuerza Butler, y que puta manera de perder de los bucks, con el nicro señalando el tiempo y el blanquito ahí , sin tirar...

Jimmy tiene mucha hambre, cómo no llegue sano embid y Boston se cansé más de la cuenta veo a los heat en la final, ya no sé si podrán con los warriors, pq en el oeste van a ganar los putos Warriors.

Sigo viendo a Suns y a Nuggets un peldaño por encima. De hecho no me extrañaria nada que la final este año vaya para el Oeste y veremos si no Jokic no se la acaba sacando.

Que por cierto: una final Nuggets-76ers con ese duelo Embiid-Jokic seria pajerrimo.

Última edición:
Sigo viendo a Suns y a Nuggets un peldaño por encima. De hecho no me extrañaria nada que la final este año vaya para el Oeste y veremos si no Jokic no se la acaba sacando.

Que por cierto: una final Nuggets-76ers con ese duelo Embiid-Jokic seria pajerrimo.

La verdad es que me molaría que los nuggets lleguen a la final, pq jokic es dios, y murray un máquina, y llevan años con lesiones y aun asi dando guerra.... pero... en playoffs la experiencia es un grado, y creo que a nuggets los warriors se los comen, pero pq tienen la "Flor", aun me acuerdo de aquel oklahoma vs warriors con los warriors 3-1 abajo.... habría que ver a los suns, pq Durant es dios tmb.

Van a molar las semis del oeste, q todo apunta a warriors vs Lakers y Suns vs Nuggets.

Warriors 4-2 a Lakers. En la otra semi espero que gane Durant pero ya veremos, no las tengo todas conmigo. Y en el este lo tengo clarísimo, Celtics a la final.

La verdad es que ese Nuggets-Suns da para muchas pajas.

Voy con Denver por Jokic y porque odio al puto Carlton Banks.

No descarto que los kings eliminen a los Warriors en 7. Y cuidado con los Lakers que LeBron tiene la mirada del tigre y Davis está en plan escudero total. En el este espero que llegue a la final el vencedor del Heat - knicks

Pues han aplastao los Nuggets a los Suns con un tremendo Murray. Es difícil jugar mejor a baloncesto, aunque creo que la serie será larga.

Denver es una puta mierda, mucho aeropuerto pero sigue siendo una ciudad perdida en medio de la nada en la que la gente ve una puerta que se abre sola y se creen que es brujería.

A Durant le está pasando lo mismo que en Nets, es tan jodidamente superior e imparable que los entrenadores se acaban rindiendo al "todas a Durant", incluso ves a los compañeros que también se rinden a esa idea.

A Durant le está pasando lo mismo que en Nets, es tan jodidamente superior e imparable que los entrenadores se acaban rindiendo al "todas a Durant", incluso ves a los compañeros que también se rinden a esa idea.

Usted por casualidad le dió un dato al comentarista de DAZN del Crystal Palace-West Ham?

Amo emo lol cheese

Está molando el Heat-Knicks, cómo me alegra ver a Love siendo importante y disfrutando del basket.

Mierda, se ha torcido malamente el tobillo Butler :sad: se queja mucho, y es un tipo duro. Espero que pueda continuar, es capital para vivir una serie cojonuda.

Madre mía, hacia tiempo que no me agotaba ver un partido de basket, vaya ritmo el Kings-Warriors :121: posesiones muy locas, échenle un ojo, de momento mucha igualdad.

Se ha notado la veteranía y la experiencia en este tipo de partidos, menuda fockada en la segunda parte de GS y recital de Curry.

Qué pereza otra vez Warriors contra el mono :lol: al carrer Lakers

Pachulia es mi pastor, nada me falta.

Los Warriors tienen oficio para regalar.

LaVron les tiene ganitas, buena serie se avecina. Predigo que Raimundo en el game 2 luchando por un rebote con LeBron se saca un pincho taleguero de la zapatilla y despistando le mete una mojá al rey mono en el riñón izquierdo.

Van a pasar cositas.

Esta noche dos partidazos; a la 1:30 el primero de la serie Celtics-76ers y a las 4:00 el segundo de los Nuggets-Suns. Más les vale ganar a los soletes, @Codeisan de 20, porque hacerlo después 4 de 5 veces es muy muy difícil. Los Nuggets juegan de memoria y con Murray y Jokic así son temibles.

Última edición:
Bueno, de momento y por si acaso me cago en los muertos de los Nuggets.
A las 4 es buena hora para verlo en la cama con la tablet , cagar a las 6 y dormir luego.

Todavía me acuerdo de la final Warriors contra los raptors, el partido en el que se lesionó Durant, metió como 4-5 seguidas en plan dios, y el estadio de Toronto estaba mudo, se veía que los warriors se comían a los raptors, hasta que se lesionó Durant. Cómo le tenían que aplaudieron la puta lesión los hijosdeputa.

O aquella serie de nets vs bucks el año q ganaron los bucks , por suerte está vez no está solo, a ver si booker, Ayton y Paul rinden, pq sino los Nuggets se los comen.

La serie Lakers vs Warriors va a molar mucho, cómo Davis este sano, los warriors las va a pasar putas, pero tienen ventaja de campo y a curry nivel dios, además de a looney inspiradísimo y a Wiggins a nivel elite defensivo, a Lebron lo seca.

Atrás
Arriba Pie