Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jokic cascandose un 30-20-10 en las finales el año que le dan el MVP a Embiid. Se tiene que estar descojonando de la risa.

De las únicas 5 veces que se han hecho 30 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias (o más) en toda la historia de los playoffs de la NBA 3 veces ha sido Jokic.![]()
va a ser una final muy larga
Pero tiene que ser exactamente 30, 30, 10 o se refiera mas de, simplemente un triple doble? Porque en esto de las estadísticas ya se llega a un nivel tan chorra que meten cifras exactas y entonces salen nuevos logros desbloqueados por todas lados
va a ser una final muy larga
Pero tiene que ser exactamente 30, 30, 10 o se refiera mas de, simplemente un triple doble? Porque en esto de las estadísticas ya se llega a un nivel tan chorra que meten cifras exactas y entonces salen nuevos logros desbloqueados por todas lados
Lo que te ha dicho @Tunak Tunak Tun. Un triple doble son 10 puntos o más, 10 rebotes o más y 10 asistencias o más. Pueden entrar otros parámetros como robos o tapones, pero es menos común. Nate Thurmond, Alvin Robertson, David Robinson y Hakeem Olajuwon 18 puntos, 16 rebotes, 10 asistencias y 11 tapones han sido los únicos jugadores en la historia de la NBA que han logrado el cuádruple doble, que es cuatro estadísticas de 10 o más.
Lo que hizo ayer Jokic con 30 pts, 20 reb y 10 asist, 31-21-10, es una barbaridad que sólo se ha hecho 5 veces en toda la historia de los playoffs de la NBA y 3 de esas 5 lo ha hecho él, el mejor jugador del planeta.
Si defendiese entraría en el olimpo
Ya está en el Olimpo con 2 mvp de la NBA y un más que probable anillo esta temporada. Sólo tiene 28 años.
Cuidado con lo del anillo, de 3 partidos dos en casa van 2-1 no hay nada que indique que vaya a ganar ningún anillo.
Para eso necesita un murray on fire, y que los miami estén fallones
Lo que hizo ayer Jokic con 32 pts, 21 reb y 10 asist (30-20-10) es una barbaridad que sólo se ha hecho 5 veces en toda la historia de los playoffs de la NBA y 3 de esas 5 lo ha hecho él, el mejor jugador del planeta.
Pues yo lo vi, y juro por vuestras madres que si bien enfocaron a ambos especialmente a Nimar. solo vi nombrar por megáfono a Nimar y la mención inferior, me dió la impresión de que no conocían al mo.. a vinicios Lo mismo algo se me pasó por lo alto.
Yo creo que la final ya se finiquita en los dos de partidos de Denver. Sobre este capítulo, Los denva haciendo faltas en ataque tontísimas, especialmente Jokic que se quedó en 5 y entró al trapo con Adevayo, que fue a provocarlas, Lowry llendo de listillo provocándo faltas a Denva, y estos manteniendose gracias a los triples, bien brown, green y murray en ataque y kentabius en defensa
Me da la impresión que aquí mas que por juego o superioridad se ganan por rachas anotadoras
Al final Miami lo confiara todo a ponerse en modo ametralladora desde el triple y a rezar porque les entren.
Al final Miami lo confiara todo a ponerse en modo ametralladora desde el triple y a rezar porque les entren.
Contra Boston les salió bien
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.