NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

El hijo de Lebron se ha quedado muy chico. No tiene percha para ser un grande.
 
Ojo a la casualidad, muy grande la Taurasi con 41 tacos :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bonito discurso de Pau en su elección del Hall of Fame, repasa su carrera, se acuerda de jugadores europeos que llegaron mucho antes que él (Tony Kukoc le hizo la presentación) y por supuesto un bonito recuerdo para Kobe.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bonito discurso de Pau en su elección del Hall of Fame, repasa su carrera, se acuerda de jugadores europeos que llegaron mucho antes que él (Tony Kukoc le hizo la presentación) y por supuesto un bonito recuerdo para Kobe.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que mal actor es el hijo de puta, siempre con la sombra de Kobe a cuestas.

Es lo que no me gusta de este tipo de eventos yankis, al final el puto discurso acaba derivando en sentimentalismos y frasecitas estilo mister wonderfull.

Les pasa a todos, también a Pau
 
Era broma , lo bueno de la NBA es que puede ganar cualquiera , hasta los Suns.
Avísame de algún partido con horario decente , máximo comience a la 1 de la mañana , para poder verlo por la tablet en la cama.
Y duerme algo que te vas a quedar en los huesos.
 
He visto un rato del bulls@pacers y ha sido bastante entretenido hasta que el big three de Chicago han sacado el pico y la pala en los últimos minutos.

Son bastante buenos los tres (De Rozan, Lavine y Vucevic) pero parece que jueguen a medio gas.

Los Blazers se han cargado a los Raptors y los Hawks han remontado a los Timberwolves.
 
Sí Kawhi y George no se lesionan y juegan a su nivel, con las aportaciones de Harden, westbrook etc, es claro favorito a ganar la NBA. En estos momentos, para mí los grandes favoritos son Denver, Clippers, Celtics y warriors
 
Sí Kawhi y George no se lesionan y juegan a su nivel, con las aportaciones de Harden, westbrook etc, es claro favorito a ganar la NBA. En estos momentos, para mí los grandes favoritos son Denver, Clippers, Celtics y warriors

Aportaciones de Harden y Westbrook...

Lo unico que aportan estos dos es billetes para los antros de striptease, perdidas de balón, mandarinazos y mal rollo con todo el mundo.
 
¿Y nadie piensa en los Milwaukee Bucks? Con Lillard, Middleton y Anfetokounmpo como big three, además de buenos jugadores como Payne, Beasley, Connaughton, Crowder, López y Portis. Son un equipazo.

Aunque mi pedrada es que ganarán los Suns, con mucha peor plantilla que otras.
 
Editado cobardemente:
Yo también deseo que ganen los suns. Lo de Harden y sus números de infarto en los Roquers no se va a volver a ver porque en aquel equipo los otros cuatro solo estaban para estorbar y pasarle el balón.
 
Harden ya es un ex-jugador. Tendrá 4 ratos buenos, pero no creo que sea determinante para ganar a un espada en Playoffs.

Vaya paliza se está llevando Memphis: creo que van a ser el equipo que mas bajonazo pegue este año (lleva un 0-4).

1698892553441.png

Partido entretenido el bulls@mavericks, pena que no lo pueda ver.

1698892662426.png

1-7 en triples Doncic. :face:

Luego meterá un triple desde la bocina y saldra en A3, lasecta y telahinco.
 
Editado cobardemente:
El webanya va a dominar la NBA a su antojo la próxima década

A mi no me convence todavía. Lo veo muy flojucho en defensa, y se piensa que ya es larry bird desde el triple y metes unas castañas.

Ferrisumen de la noche.
---------------------------

suns@pistons: Solo he visto el final del partido, pero parece que los pistons han ido con el gancho todo el partido. A Durant aún le queda gasofa.

warriors@cavaliers: Trabajada victoria de los Cleveland, parecía que les iban a remontar pero han estado serios en defensa y la dupla Mitchell/Garland ha funcionado. Son aspirantes a jugar semis o final de conferencia.

raptors@spurs: Tipico partido que el equipo que va como un tiro en la primera parte, se queda sin gasolina en la segunda. Los raptors tienen mucho oficio, y poco a poco han ido escarbando hasta ver la luz. Barnes ha sido una de las claves. Y el Wembanyama ha ido de mas a menos, de hecho ganaban de 2 y en el rebote se ha tropezado con un compañero ha perdido la pelota y le han empatado para ir a la prorroga. Equipo con poca sangre, Popovich debería retirarse ya.

grizzlies@blazers: Partidazo en Portland. Muy igualado aunque parecía que se podían ir en el marcador en cualquier momento. Muy buen jugador el Desmond Bane, le ha sacado las castañas del fuego al equipo en la segunda parte. Creo que han llegado a ir perdiendo de 10 cuando quedaban 6 minutos...y al final han ganado de 12, remontadon que necesitaban (iban en liga 0-6).
 
Pero que puto asco da el simio de Draymond :lol: que Gobert no se queda atrás en asco, pero lo del niggro es otra liga.
 
Atrás
Arriba Pie