el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Mensajes
- 30.693
- Reacciones
- 26.135
Esa serie va a estar muy chula porque los Thunder son mejor equipo que los Mavs, pero demasiado inexpertos.
Los Pacers están aplastando a los Knicks, a los que creo que les va a costar mucho la serie porque están exhaustos. En fin, ojalá me equivoque.
Solo he visto ese partido y oklahoma se veia un equipo más trabajado y más rápido, tienen al largo ese, que sus brazos deben medir metro y medio cada uno y jugadores que la cuelan en cualquier momento, pero no recuerdo ninguno destacado, lo cual no es bueno ni malo



