- Registro
- 2 Jun 2006
- Mensajes
- 22.175
- Reacciones
- 11.130
Otra leyenda que se va y en el caso de los Lakers ya no solo por lo que le dio como jugador sino porque el solito pario el Showtime. Tambien se podria incluir a Kobe, pero este con mas trampa porque dijo que o iba a Lakers o se iba a Italia. En cualquier caso una leyenda con mayusculas de la NBA.



