NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Otro hecho diferencial: juegan cada dos putos días y no lloran como nenas por ello, como en el fútbol, en donde a lo sumo juegan dos partidos en una semana.

Supongo que tiene que ver el físico que tienen y el nivel de entrenamiento. En la NBA son putas bestias.
 
Otro hecho diferencial: juegan cada dos putos días y no lloran como nenas por ello, como en el fútbol, en donde a lo sumo juegan dos partidos en una semana.

Supongo que tiene que ver el físico que tienen y el nivel de entrenamiento. En la NBA son putas bestias.

El nivel de carga de esfuerzo en la NBA es muy diferente a la del futbol, es mas explosivo pero permite mucha mas recuperacion. De hecho en promedio la distancia que recorren por partido en Km es la mitad de que la del futbol que mas o menos suele ser de unos 4,5 km por partido de NBA frente a los 10 km en un partido de futbol.


Indiana hoy casi que ha tirado las finales. Han tenido el anillo a tiro de poder irse de 12 o 13 puntos y al final han acabado perdonando y dandoles a los Thunder la posibilidad de cerrar con el factor cancha.
 
Podían haberlo conseguido perfectamente.

Ahora no les doy ni un 20% de posibilidades.
 
El nivel de carga de esfuerzo en la NBA es muy diferente a la del futbol, es mas explosivo pero permite mucha mas recuperacion. De hecho en promedio la distancia que recorren por partido en Km es la mitad de que la del futbol que mas o menos suele ser de unos 4,5 km por partido de NBA frente a los 10 km en un partido de futbol.


Indiana hoy casi que ha tirado las finales. Han tenido el anillo a tiro de poder irse de 12 o 13 puntos y al final han acabado perdonando y dandoles a los Thunder la posibilidad de cerrar con el factor cancha.
Vamos no me jodas, que hablamos de chavales de 25 años, con médicos, físicos pendientes de su físico y alimentación. Yo es que cada vez que escucho lo del cansancio y acumulación de partidos me descojono. Con un día de descanso recuperas.

En los tiempos que corren el factor cancha no es tan determinante como en ataño.
 
Que los futbolistas son unas mariconas quejicas creo que no sorprende a nadie.
 
Pues han ganado los Thunder, pero sufriendo bastante (3-2).

A mí Javiburton que no me parece gran cosa, si acaso en el clutch, ahí sí es una estrella de verdad. El bueno de los Pacers es Siakam, pero no le da para hacer sombra a los colosos Shai y Williams.
 
Jaliburton ayer estaba con la pierna renqueante lo cual explica, entre otras cosas, la superioridad de los Thunder.

La cosa es que como no le metan drogaina para el 6º no queda mucha esperanza para los Pacers.
 
Jaliburton ayer estaba con la pierna renqueante lo cual explica, entre otras cosas, la superioridad de los Thunder.

La cosa es que como no le metan drogaina para el 6º no queda mucha esperanza para los Pacers.

Pueden ganar en casa. Y si lo hacen yo ya creo que puede pasar cualquier cosa. Pero poniendo los huevos sin parar hasta el final.
 
En la NBA hay barra libre de "suplementación".

En el futbol todavía no están a ese nivel, intentan aparentar limpieza y eso aún les lastra un poco.
 
@Tunak Tunak Tun a pesar de lo que comentas del físico, me siguen pareciendo físicamente superiores los de basket.

Los pones junto a futbolistas a hacer ejercicios de resistencia y ganan los de basket. Y en ejercicios de fuerza ni te digo.
 
@Tunak Tunak Tun a pesar de lo que comentas del físico, me siguen pareciendo físicamente superiores los de basket.

Los pones junto a futbolistas a hacer ejercicios de resistencia y ganan los de basket. Y en ejercicios de fuerza ni te digo.

Son fisicos diferentes. Con la masa muscular que tienen y esa constitucion los pones a correr 10 km en carrera continua y a los 5 los tienes muertos. Si miras tambien fisicos todavia mas explosivos como son los de la NFL te encuentras que corren de media 2km por partido con lo que cada uno lo tiene adaptado al deporte que practica.
 
Creo que habrá séptimo porque los Pacers se van al descanso 22 arriba.
 
¿Puede haber algo más bonito en el deporte que estos dos colosos, tras más de 100 partidos cada equipo desde finales de Octubre, resuelvan la temporada en un séptimo, séptimo, séptimo (3-3)? Desde 2016 con aquel mítico tapón de LeBrom y el posterior triple de Irving no se iban las finales hasta el séptimo.

Será la madrugada del domingo al lunes a las 2:00 AM.

Qué jugadorazo de equipo es McCollum y qué infravalorado está.

Siguen siendo favoritos los Thunder, por la localía y porque son mejor equipo, pero como repitan este nefasto partido y los Pacers estén así de inspirados...
 
Editado cobardemente:
Pues va a depender mucho de lo caseretes que quieran ser los arbitros porque me imagino que Shai empezara con sus espasmos al mas puro estilo Juan Carlos Navarro y los Thunder a soltar hostias a rodabrazo en la presion de balon, a partir de ahi si les dan bula pues lo tendran hecho.
 
Editado cobardemente:
Vamos a confiar coño. Que han demostrado que les pueden ganar!
 
Pues los Oklahoma City Thunder han ganado su primer campeonato, aunque tienen uno del siglo pasado, cuando estaban en Seattle y eran los Supersonics.

Han ganado bien y merecidamente, aunque también es verdad que Javiburton se ha roto en el primer cuarto.

Shai mvp de la temporada, máximo anotador y mvp de las finales, tremendo.

Si no desarman a este equipo, pueden iniciar una dinastía porque tienen una media de edad de 25 años.

Me alegro mucho por este jornalero de la gloria, Alex Caruso, bicampeón de la NBA sin haber sido drafteado.

1750645437493.webp


Por cierto, Durant traspasado de los Suns de @Codeisan de 20 a los Rockets.
 

Oklahoma City Thunder vs Indiana Pacers Full Game 7 Highlights - June 22, 2025 | 2025 NBA Finals.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


OKC Thunder WIN 2025 NBA CHAMPIONSHIP - FULL Celebrations after Game 7.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Pues los Oklahoma City Thunder han ganado su primer campeonato, aunque tienen uno del siglo pasado, cuando estaban en Seattle y eran los Supersonics.

Han ganado bien y merecidamente, aunque también es verdad que Javiburton se ha roto en el primer cuarto.

Shai mvp de la temporada, máximo anotador y mvp de las finales, tremendo.

Si no desarman a este equipo, pueden iniciar una dinastía porque tienen una media de edad de 25 años.

Me alegro mucho por este jornalero de la gloria, Alex Caruso, bicampeón de la NBA sin haber sido drafteado.

Ver el archivos adjunto 191961


Por cierto, Durant traspasado de los Suns de @Codeisan de 20 a los Rockets.
Al final van a ser campones todos los clubs menos los Suns.
 
Felicitaciones tanto a OKH como a Indiana que ha competido hasta el final a pesar de la lesión de Haliburton, que además había empezado el partido con mucho acierto.

Aguantaron dos cuartos y medio. Pero OKH se puso en plan mejor equipo de la liga y el último cuarto fue un trámite.

Las dinastías se ven con el paso del tiempo. Muchos pedirán contratazos y será difícil de mantener, aunque han formado un equipo que deberían intentar mantener, son una bestia en defensa, de las mejores que he visto los últimos años.

Muy meritorio lo de Indiana. Muchos no dábamos un duro porque plantara cara y han llegado hasta el séptimo jugando bien.
 
Atrás
Arriba Pie