Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Mensajes
- 14.531
- Reacciones
- 7.632
Otro hecho diferencial: juegan cada dos putos días y no lloran como nenas por ello, como en el fútbol, en donde a lo sumo juegan dos partidos en una semana.
Supongo que tiene que ver el físico que tienen y el nivel de entrenamiento. En la NBA son putas bestias.
Supongo que tiene que ver el físico que tienen y el nivel de entrenamiento. En la NBA son putas bestias.

