NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Es lo que ocurre cuando todos los equipos parten en igualdad condiciones. Y sumado a eso el golpe maestro de jugar con la codicia de los jugadores con los contratos supermaximos que hacen que una franquicia aunque este en un mercado de mierda le pueda ofrecer un pastizal a una estrella que otra franquicia no puede darle evitando asi que se vaya a mercados mas grandes por lo menos en 10 años, lo cual te da para hacer un proyecto de anillo.

No daba un duro por Indiana, pero si ganan hoy ojito. La presión para OKH después de que muchos los diéramos como campeones, yo entre ellos.

Lo que me alegra es ver por fin equipos del siglo XXI, plantillas de diez jugadores en los que en una final te sale un suplente y se casca el partidazo de su vida siendo el factor sorpresa que te gana el partido. Diría que el primero que lo consiguió así fue Toronto.

Los equipos de Big Three-four con jugadores comparsa van a tenerlo difícil cada vez más, con tantos jugadores tan especializados y que pueden variar según el rival.

Si ganan hoy la sorpresa sería que no acaben llevándose el gato al agua.

Y me atrevería a decir sin empezar el partido que son más favoritos
Te viniste arriba, OKH empata la serie. Está siendo una buena final, muchos preveían barrida. Seguramente esa victoria de Indiana en el primer partido in extremis les dio una moral y confianza extra. Hoy el marcador es engañoso, porque hasta el último minuto ha podido ganar cualquiera.

Vaya nivel de baloncesto se está viendo.

Última edición:
Te viniste arriba, OKH empata la serie. Está siendo una buena final, muchos preveían barrida. Seguramente esa victoria de Indiana en el primer partido in extremis les dio una moral y confianza extra. Hoy el marcador es engañoso, porque hasta el último minuto ha podido ganar cualquiera.

Vaya nivel de baloncesto se está viendo.

FINALAZA. Yo sigo con mi 4-2 a favor de los Thunder.

Oklahoma City Thunder vs Indiana Pacers Full Game 4 Highlights - June 13, 2025 | 2025 NBA Finals.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro hecho diferencial: juegan cada dos putos días y no lloran como nenas por ello, como en el fútbol, en donde a lo sumo juegan dos partidos en una semana.

Supongo que tiene que ver el físico que tienen y el nivel de entrenamiento. En la NBA son putas bestias.

Otro hecho diferencial: juegan cada dos putos días y no lloran como nenas por ello, como en el fútbol, en donde a lo sumo juegan dos partidos en una semana.

Supongo que tiene que ver el físico que tienen y el nivel de entrenamiento. En la NBA son putas bestias.

El nivel de carga de esfuerzo en la NBA es muy diferente a la del futbol, es mas explosivo pero permite mucha mas recuperacion. De hecho en promedio la distancia que recorren por partido en Km es la mitad de que la del futbol que mas o menos suele ser de unos 4,5 km por partido de NBA frente a los 10 km en un partido de futbol.

Indiana hoy casi que ha tirado las finales. Han tenido el anillo a tiro de poder irse de 12 o 13 puntos y al final han acabado perdonando y dandoles a los Thunder la posibilidad de cerrar con el factor cancha.

Podían haberlo conseguido perfectamente.

Ahora no les doy ni un 20% de posibilidades.

El nivel de carga de esfuerzo en la NBA es muy diferente a la del futbol, es mas explosivo pero permite mucha mas recuperacion. De hecho en promedio la distancia que recorren por partido en Km es la mitad de que la del futbol que mas o menos suele ser de unos 4,5 km por partido de NBA frente a los 10 km en un partido de futbol.

Indiana hoy casi que ha tirado las finales. Han tenido el anillo a tiro de poder irse de 12 o 13 puntos y al final han acabado perdonando y dandoles a los Thunder la posibilidad de cerrar con el factor cancha.
Vamos no me jodas, que hablamos de chavales de 25 años, con médicos, físicos pendientes de su físico y alimentación. Yo es que cada vez que escucho lo del cansancio y acumulación de partidos me descojono. Con un día de descanso recuperas.

En los tiempos que corren el factor cancha no es tan determinante como en ataño.

Que los futbolistas son unas mariconas quejicas creo que no sorprende a nadie.

Pues han ganado los Thunder, pero sufriendo bastante (3-2).

A mí Javiburton que no me parece gran cosa, si acaso en el clutch, ahí sí es una estrella de verdad. El bueno de los Pacers es Siakam, pero no le da para hacer sombra a los colosos Shai y Williams.

Jaliburton ayer estaba con la pierna renqueante lo cual explica, entre otras cosas, la superioridad de los Thunder.

La cosa es que como no le metan drogaina para el 6º no queda mucha esperanza para los Pacers.

Jaliburton ayer estaba con la pierna renqueante lo cual explica, entre otras cosas, la superioridad de los Thunder.

La cosa es que como no le metan drogaina para el 6º no queda mucha esperanza para los Pacers.

Pueden ganar en casa. Y si lo hacen yo ya creo que puede pasar cualquier cosa. Pero poniendo los huevos sin parar hasta el final.

En la NBA hay barra libre de "suplementación".

En el futbol todavía no están a ese nivel, intentan aparentar limpieza y eso aún les lastra un poco.

@Tunak Tunak Tun a pesar de lo que comentas del físico, me siguen pareciendo físicamente superiores los de basket.

Los pones junto a futbolistas a hacer ejercicios de resistencia y ganan los de basket. Y en ejercicios de fuerza ni te digo.

@Tunak Tunak Tun a pesar de lo que comentas del físico, me siguen pareciendo físicamente superiores los de basket.

Los pones junto a futbolistas a hacer ejercicios de resistencia y ganan los de basket. Y en ejercicios de fuerza ni te digo.

Son fisicos diferentes. Con la masa muscular que tienen y esa constitucion los pones a correr 10 km en carrera continua y a los 5 los tienes muertos. Si miras tambien fisicos todavia mas explosivos como son los de la NFL te encuentras que corren de media 2km por partido con lo que cada uno lo tiene adaptado al deporte que practica.

Creo que habrá séptimo porque los Pacers se van al descanso 22 arriba.

¿Puede haber algo más bonito en el deporte que estos dos colosos, tras más de 100 partidos cada equipo desde finales de Octubre, resuelvan la temporada en un séptimo, séptimo, séptimo (3-3)? Desde 2016 con aquel mítico tapón de LeBrom y el posterior triple de Irving no se iban las finales hasta el séptimo.

Será la madrugada del domingo al lunes a las 2:00 AM.

Qué jugadorazo de equipo es McCollum y qué infravalorado está.

Siguen siendo favoritos los Thunder, por la localía y porque son mejor equipo, pero como repitan este nefasto partido y los Pacers estén así de inspirados...

Última edición:
Pues va a depender mucho de lo caseretes que quieran ser los arbitros porque me imagino que Shai empezara con sus espasmos al mas puro estilo Juan Carlos Navarro y los Thunder a soltar hostias a rodabrazo en la presion de balon, a partir de ahi si les dan bula pues lo tendran hecho.

Última edición:
Vamos a confiar coño. Que han demostrado que les pueden ganar!

Pues los Oklahoma City Thunder han ganado su primer campeonato, aunque tienen uno del siglo pasado, cuando estaban en Seattle y eran los Supersonics.

Han ganado bien y merecidamente, aunque también es verdad que Javiburton se ha roto en el primer cuarto.

Shai mvp de la temporada, máximo anotador y mvp de las finales, tremendo.

Si no desarman a este equipo, pueden iniciar una dinastía porque tienen una media de edad de 25 años.

Me alegro mucho por este jornalero de la gloria, Alex Caruso, bicampeón de la NBA sin haber sido drafteado.

1750645437493.webp

Por cierto, Durant traspasado de los Suns de @Codeisan de 20 a los Rockets.

Atrás
Arriba Pie