NBA Play-Offs

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boykoborja rebuznó:
atta rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Menos mal que las predicciones si se cumplen en este caso y todo se va a resolver en el septimo partido.
Va a ser un partido de autenticos jugones, esperemos que Wade este repuesto y pueda ayudar a los Heat.

Sabeis si lo emiten o algo??

Canales satelites digitales y demás.

Pues me cago en sus muertos entonces

La final la volveran a echar en el plus normal,no?como el año pasado.Eso espero,porque se presentan emocionantes.
 
Miami 82 - 88 Detroit

Al final Detroit se ha cargado a Miami a domicilio. Ojito San Antonio, los Pistons van directos a por el título.
Ha podido jugar Wade, así que el partido no se ha descafeinado en absoluto.



Final Este:

______________________________________________________________

Miami 3
Detroit 4




centralheader_050606d.jpg
 
Que pena, me habria gusado ver en la final a los Heat, pero bueno.....va a ser una final de escandalo!!
 
quien es vuestro favorito? yo como siempre a apoyar a mis spurs aunque ya no este el jugador que hizo que me hiciera de este equipo
 
Anti Spurs, Duncan me parece un capullo integral siempre protestando con esa cara de estreñido que pone.
 
Ganara San Antonio, de calle, 4-1 o 4-2, porque tienen un factor que ningun otro equipo tiene. GINOBILI
 
rusas-macizas rebuznó:
Ganara San Antonio, de calle, 4-1 o 4-2, porque tienen un factor que ningun otro equipo tiene. GINOBILI

Pues yo creo que gana Detroit.Despues de cargarse a Miami van a ir con mucha moral.Ademas,habra que ver que tal lo hacen los Spurs con un equipo que tiene una defensa tan pegajosa,porque Phoenix en defensa...
 
Si no me he enterado mal, el Plus analógico retransmite en directo la final. Empieza esta madrugada. Creo que a las 03.00, pero no lo aseguro.
 
ya podria ser pero la final de la nba en abierto pues va a ser que no
 
Boykoborja rebuznó:
atta rebuznó:
atta rebuznó:
Si no me he enterado mal, el Plus analógico retransmite en directo la final. Empieza esta madrugada. Creo que a las 03.00, pero no lo aseguro.


Pues así es:


Código:
03:00 	Baloncesto 	NBA+: San Antonio Spurs - Detroit Pistons (1er partido Final) TP

https://www.plus.es/codigo/television/rejilla_dia_dia.asp?Canales=CP&Fecha=2005-06-09&x=31&y=9

No es en abierto no?


Será cuestión de comprobarlo, pero casi que no, porque si lo fuese se habrían dado mucho autobombo promocionando el hecho de no ser codificado y tal.
 
Iturriaga de invitado.

[Voz de Andrés Montes ON]

Que jugón Daimiel. Que jugón!!!

[Voz de Andrés Montes OFF]
 
San Antonio 84 - 69 Detroit

San Antonio se adelanta en la serie final. Por parte de los Spurs, los de siempre: Parker, Ginobili y Duncan. Por el lado de Detroit también los de siempre: Billups, Hamilton y Prince. Si los Pistons pretenden hacer algo en este último play-off, necesitan como el comer que los Wallace suban el nivel, si alguien tiene que parar a Duncan, son estos dos.
Sólo ha sido el primer partido, aún tenemos posibilidades los antidúncanes.



Final

______________________________________________________________

San Antonio 1
Detroit 0


ginobili2_360_050609.jpg

Holy Ginobili : Manu Ginobili scored 22 of his game - high 26
points in the 2nd half of Game 1 to lead the Spurs to an 84-69
win over the visiting Pistons on Thursday.
 
vaya palizon ,no ? bueno,pues empezamos por delante ,a ver si ganamos el anillo ,aupa spurs y aupa duncan y ginobili
 
San Antonio 97 - 76 Detroit

De nuevo sobresale Ginobili. Se complican muy mucho las cosas para Detroit. Tres próximos partidos en Michigan.



Final

______________________________________________________________

San Antonio 2
Detroit 0



ginobili_360_050612.jpg
 
No he podido ver ninguno de los 2 primeros, a ver si consigo resarcirme. ¿Que ha pasado? Detroit no es una mina ofensiva pero esos resultados me parecen la polla, tan bien está defendiendo San Antonio? Estará contento el &%$*# de Popovich
 
Henry Chinasky rebuznó:
No he podido ver ninguno de los 2 primeros, a ver si consigo resarcirme. ¿Que ha pasado? Detroit no es una mina ofensiva pero esos resultados me parecen la polla, tan bien está defendiendo San Antonio? Estará contento el &%$*# de Popovich

Yo tampoco vi el partido pero está claro que apretandoles un poco a los Pistons tienen poco que hacer. Billups 14 y 25 puntos.

Si a esto le añades Ginobili, que nunca sabes por donde te va a salir: triples, entradas, asistencias o te carga de personales... Contra eso no puede la defensa de los Pistons.
 
REGRESA AL CONJUNTO CON EL QUE LOGRÓ TRES TÍTULOS DE LA NBA
Phil Jackson vuelve a los Lakers

Phil Jackson es el nuevo entrenador de Los Angeles Lakers. Un año después de su salida un tanto turbulenta del equipo, Jackson regresa al conjunto con el que ganó 3 títulos consecutivos de la NBA.

En esta ocasión ya no está Shaquille O'Neal y el equipo que lideró Kobe Bryant se perdió los playoffs por primera vez desde 1976.

A Jackson le sustituyó Rudy Tomjanovich que dejó su puesto en Febrero por cuestiones de salud. El equipo terminó su aciaga campaña de la mano de Frank Hamblen.
 
Jacques de Molay rebuznó:
REGRESA AL CONJUNTO CON EL QUE LOGRÓ TRES TÍTULOS DE LA NBA
Phil Jackson vuelve a los Lakers

Phil Jackson es el nuevo entrenador de Los Angeles Lakers. Un año después de su salida un tanto turbulenta del equipo, Jackson regresa al conjunto con el que ganó 3 títulos consecutivos de la NBA.

En esta ocasión ya no está Shaquille O'Neal y el equipo que lideró Kobe Bryant se perdió los playoffs por primera vez desde 1976.

A Jackson le sustituyó Rudy Tomjanovich que dejó su puesto en Febrero por cuestiones de salud. El equipo terminó su aciaga campaña de la mano de Frank Hamblen.

Estos Lakers ya a la desesperada, estan viendo que se le suben a la chepa ya bastantes equipos.....
 
Arriba Pie