NBA Play-Offs

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
San Antonio 106 - 111 Phoenix

Primera victoria de Phoenix en la serie, a domicilio. ¿La del honor o aún tratarán de dar guerra?.
Stoudemire 31 puntos, Joe JOhnson 26, Nash 17... y por parte de los Spurs, Ginobili 28, Duncan, Horry y Bowen cada uno con 15.


Final Oeste:

______________________________________________________________

Phoenix 1
San Antonio 3
 
Primera victoria de Phoenix en la serie, a domicilio. ¿La del honor o aún tratarán de dar guerra?.

La de honor,a San Antonio le habra dado pena dejarles a cero.En serio,seguramente sentenciaran la serie en el proximo partido.
 
A ver si reacciona Phoenix y nos brinda tres partidos mas para esta final, que acabar tan pronto queda un poco mal.....
 
Detroit 106 - 96 Miami


Empate a dos en la serie. Parece que, para alegría de muchos, esta serie si que va a ser disputada. El próximo partido también será en Auburn Hills, dejando los dos últimos, si fuesen necesarios ambos, para Miami. Anoche, máximos anotadores Hamilton y Wade, como no, con 28 puntos cada uno.



Final Este:

______________________________________________________________

Miami 2
Detroit 2
 
Yo ví el partido y me aburrí de cojones, lo único salvable (como casi siempre) fueron Montes y Daimiel, además ayer Montes la tomó con Van Gundy poruqe empezó a hacer cambios para cada ataque y cada defensa a falta de 4 minutos y perdiendo de 10 dejando a O´Neal en el banquillo jajaja


Un tipo alto.... buena mano... raza blanca.... ¿Cuanto podría cobrar ese chico Daimiel?
Y tú de donde eres? Yo? De Belgrado!
 
Un tipo alto.... buena mano... raza blanca.... ¿Cuanto podría cobrar ese chico Daimiel?
Y tú de donde eres? Yo? De Belgrado!

El negro es un megasupercrack, coño. A las 14.30 todos los días en Radio Marca, es lo único bueno que tienen.

Luego, García Caridad lo intenta imitar pero no le llega a la suela del zapato. Al hijoputa este no lo aguanto.
 
Kokillo rebuznó:
Un tipo alto.... buena mano... raza blanca.... ¿Cuanto podría cobrar ese chico Daimiel?
Y tú de donde eres? Yo? De Belgrado!

El negro es un megasupercrack, coño. A las 14.30 todos los días en Radio Marca, es lo único bueno que tienen.

Luego, García Caridad lo intenta imitar pero no le llega a la suela del zapato. Al hijoputa este no lo aguanto.

Es que Montes es un JUGÓN!!! Peazo programa que hace, habla de todo menos de deporte, y eso que el programa es deportivo......
 
Kokillo rebuznó:
El negro es un megasupercrack, coño. A las 14.30 todos los días en Radio Marca, es lo único bueno que tienen.
Joder, no tenía ni idea :shock: a ver si mañana me acuerdo
 
Henry Chinasky rebuznó:
Kokillo rebuznó:
El negro es un megasupercrack, coño. A las 14.30 todos los días en Radio Marca, es lo único bueno que tienen.
Joder, no tenía ni idea :shock: a ver si mañana me acuerdo

A la 1am creo que lo repiten. Miralo en la programacion.
 
Phoenix 95 - 101 San Antonio

Ya tenemos primer finalista, San Antonio. Lo que el año pasado les arrebató Los Angeles. Ahora a esperar a Detroit o Miami. El final del curso baloncestístico se acerca.
A destacar del partido de esta madrugada los 31-15 de Tim Duncan y los 19 y 18 puntos de Ginobili y Parker respectivamente. Por parte de Phoenix, el de siempre, Amaré Stoudemire, 42-16, apoyado por el canadiense Nash con 21 y 10 asistencias.



Final Oeste:

______________________________________________________________

Phoenix 1
San Antonio 4
 
Que pena.....ya se ha acabado, esperaba una reaccion de los SUns, pero ante Duncan, Parker, Ginobili......nada se puede hacer por lo que parece...
 
Miami 88 - 76 Detroit

Se adelanta de nuevo Miami (victoria en casa por doce puntos) a pesar de no haber podido contar casi con Wade en el último cuarto, quien tuvo que retirarse con una costilla dañada. El próximo enfrentamiento en Michigan a vida o muerte para Detroit, que tratarán de forzar el séptimo.
Importante ver como evoluciona la lesión de Wade porque puede decantar mucho ya no sólo esta final de conferencia, sino toda la serie final (o mundial como les gusta llamarla a los yankees de los cojones) contra San Antonio si es que pasan.



Final Este:

______________________________________________________________

Miami 3
Detroit 2
 
No creo que Detroit gane los 2 que quedan a Miami, aunque ojalá lleguen al 7º partido
 
Vaya partidazo el último de la eliminatoria Suns-Spurs.

Una pena lo de los Suns,su nivel de anotación es altísimo,un espectáculo de equipo(nash,stoudamire,jackson...).Deben mejorar el tema defensivo.

Por otro lado,espero fervientemente que a Detroit le peten el ojal(we trust in Wade..)
 
frederico rebuznó:
Vaya partidazo el último de la eliminatoria Suns-Spurs.

Una pena lo de los Suns,su nivel de anotación es altísimo,un espectáculo de equipo(nash,stoudamire,jackson...).Deben mejorar el tema defensivo.

Por otro lado,espero fervientemente que a Detroit le peten el ojal(we trust in Wade..)

¿Jackson? ¿Te refieres a Quentin Richarson o a Joe Johnson? Por cierto, te has olvidado a Marion. Un equipazo sin duda, aunque quizás excesivamente corto en cuanto a efectivos.
 
atta rebuznó:
¿Jackson? ¿Te refieres a Quentin Richarson o a Joe Johnson? Por cierto, te has olvidado a Marion. Un equipazo sin duda, aunque quizás excesivamente corto en cuanto a efectivos.

Me refería a Joe Jackson.El otro día se salió.

Coincido en lo de Shawn Marion.Si finalmente renuevan a J.Jackson,logran blindar a Stoudamaire(habrá que ver como se soluciona lo del convenio) y se hacen con algún buen refuerzo(defensivo,preferentemente),crecerán muchísimo.

Es un equipo que siempre me ha gustado(desde los tiempos de Barkley).Veremos como evoluciona.
 
frederico rebuznó:
Me refería a Joe Jackson.El otro día se salió.

Por eso te preguntaba, los jugadores son Joe Johnson (de tercer o cuarto año) y Jim Jackson (veterano con más de 10 años en la liga) :roll:
 
Una pena la eliminacion de phoenix suns, me habria gustado ver una final con miami.Pero la verdad es que a sido un especulo verles todo el año en especial esa pareja nash-stoudamire, quizas les falto un poco de banquillo para derrotar a san antonio para mi el eqipo mas completo de la liga y favorito para ganar el anillo.Duncan mvp!
 
Venga va, un regalito que me mando un colega hace unos dias.
Es un remix con canciones de esas que tanto les gustan a los americanos y que suelen (o solian) poner en tiempos muertos y descansos.

NBA remix- Jock Jams
 
Detroit 91 - 66 Miami

Habrá séptimo partido por la lucha del título de la conferencia Este. Mucho han echado de menos esta madrugada los Heat a Dwayne Wade, sentado por una costilla dañada. Como no pueda jugar este lunes, mal pintan las cosas para Miami, y aún con él van a tener complicado el asunto. Let's Go Pistons !


Final Este:

______________________________________________________________

Miami 3
Detroit 3
 
Menos mal que las predicciones si se cumplen en este caso y todo se va a resolver en el septimo partido.
Va a ser un partido de autenticos jugones, esperemos que Wade este repuesto y pueda ayudar a los Heat.

Sabeis si lo emiten o algo??
 
Boykoborja rebuznó:
Menos mal que las predicciones si se cumplen en este caso y todo se va a resolver en el septimo partido.
Va a ser un partido de autenticos jugones, esperemos que Wade este repuesto y pueda ayudar a los Heat.

Sabeis si lo emiten o algo??

Canales satelites digitales y demás.
 
atta rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Menos mal que las predicciones si se cumplen en este caso y todo se va a resolver en el septimo partido.
Va a ser un partido de autenticos jugones, esperemos que Wade este repuesto y pueda ayudar a los Heat.

Sabeis si lo emiten o algo??

Canales satelites digitales y demás.

Pues me cago en sus muertos entonces
 
Arriba Pie