NBA Play-Offs

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarbares rebuznó:
Yo solo espero que por una puta vez ganen los equipos que más espectaculo dan... Dallas, Phoenix, Miami... porque Detroit aburre a las ovejas

Ya, pero este es el tipo de juego que te hace ganar partidos, a pesar de no ofrecer el espectaculo que la gente quiere.
reguntale tu a los jugadores que es lo que quieren, si dar espectaculo o ganar partidos..... :roll:

oscarbares rebuznó:
Yo solo espero que por una puta vez ganen los equipos que más espectaculo dan... Dallas, Phoenix, Miami... porque Detroit aburre a las ovejas
ver a ben wallace defender es de lo mas espectacular que puede haber

Ahora que se ha hablado de detroit,tengo una duda de este equipo,alguno sabeis de donde sacaron a Tayshaun Prince?porque el año pasado le vi en la final contra los lakers y me parecio un muy buen jugador.

En cuanto al campeon,creo que ganaran los miami heat,por una sencilla razon:shaquille o´neal.Y si ademas esta wade para acompañarle...

Namekiano rebuznó:
Ahora que se ha hablado de detroit,tengo una duda de este equipo,alguno sabeis de donde sacaron a Tayshaun Prince?porque el año pasado le vi en la final contra los lakers y me parecio un muy buen jugador.

En cuanto al campeon,creo que ganaran los miami heat,por una sencilla razon:shaquille o´neal.Y si ademas esta wade para acompañarle...

Lo draftearon ya los Pistons, es aún su tercer año en la liga y aunque no ha hecho una progresión de esas de relumbrón como Wade, Carmelo, Lebron... poco a poco se ha ido ganando su sitio, que para un jugador joven en un equipo entrenado por Larry Brown no es poco.... . Estos play offs está promediando 15 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias por partido

Gracias.Si,la verdad es que tiene merito,porque en ese mismo equipo milicic(que segun ellos,iba para estrella)no juega practicamente nada.

Namekiano rebuznó:
Gracias.Si,la verdad es que tiene merito,porque en ese mismo equipo milicic(que segun ellos,iba para estrella)no juega practicamente nada.

ey, ponte un avatar no vaya a ser que te baneen. :wink:

Boykoborja rebuznó:
Namekiano rebuznó:

ey, ponte un avatar no vaya a ser que te baneen. :wink:
Eso nano, ponte un avatar que no llevarlo es motivo de baneo :wink:

Henry Chinasky rebuznó:
Namekiano rebuznó:

Lo draftearon ya los Pistons, es aún su tercer año en la liga y aunque no ha hecho una progresión de esas de relumbrón como Wade, Carmelo, Lebron... poco a poco se ha ido ganando su sitio, que para un jugador joven en un equipo entrenado por Larry Brown no es poco.... . Estos play offs está promediando 15 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias por partido

De hecho, en su primera temporada ya apuntó maneras, sobre todo en los play-offs donde dió una muestra de su verdadera capacidad tras una temporada más bien discreta. El año pasado fue igual, pero a un nivel superior, destacando de nuevo en play-offs, y este año aún habiendo realizado grandes partidos esporádicamente en la regular, es de nuevo en el momento del ko cuando más aporta.

Un tipo friki en cuanto a su morfología y andares...

Un tipo friki en cuanto a su morfología y andares...

Joder,ya ves,cuando le veia jugar parecia que iba pisando huevos,el tio.Eso si,tiene unos brazos...Me acuerdo que estaba en la linea de personal o por ahi y llego a hacer una dejada solo con estirar el brazo.

Dos partidos se han disputado, y los favoritos toman ventaja, Detroit frente a Indiana y San Antonio ante los Sonics. Destacan los 39 puntos y 6 asistencias de Ginobili y los 20 puntos, 14 rebotes, de Duncan en la victoria de los Spurs ante Seattle

Partidos de esta madrugada

Detroit 86 - 67 Indiana

San Antonio 103 - 90 Seattle

Clasificación

Oeste

Spurs 3
Supersonics 2

Suns 2
Mavericks 2

Este

Heat 4
Wizards 0

Pistons 3
Pacers 2

Vaya partidito se han marcado los Pacers.
67 puntos (imagino que su peor anotación en lo que va de temporada) y con unos porcentajes de escándalo: 37% en tiros de campo y 22% en triples

Como se nota la diferencia de mentalidad en la conferencia este y la oeste.El perdedor del partido de la oeste ha superado la anotacion del ganador del este.Pero bueno,lo veo comprensible,porque a Detroit le funciono el año pasado y claro...

Que putada lo de Seattle.Y yo que esperaba que pudieran con los spurs y se metieran en la final de conferencia por lo menos.Pero claro,con dos monstruos como ginobili y duncan,ademas de parker...Va a estar interesante la mas que probable final de conferencia detroit-miami,a ver quien puede mas.

Namekiano rebuznó:
Como se nota la diferencia de mentalidad en la conferencia este y la oeste.El perdedor del partido de la oeste ha superado la anotacion del ganador del este.Pero bueno,lo veo comprensible,porque a Detroit le funciono el año pasado y claro...

Que putada lo de Seattle.Y yo que esperaba que pudieran con los spurs y se metieran en la final de conferencia por lo menos.Pero claro,con dos monstruos como ginobili y duncan,ademas de parker...Va a estar interesante la mas que probable final de conferencia detroit-miami,a ver quien puede mas.

Si. Las finales de conferencia van a ser partidazos de escandalo, auqnue la eliminatoria Detroits-Indiana me está decepcionando bastante, creo que Miami puede barrer con comodidad. San Antonio-Phoenix estará mejor.

Si. Las finales de conferencia van a ser partidazos de escandalo, auqnue la eliminatoria Detroits-Indiana me está decepcionando bastante, creo que Miami puede barrer con comodidad. San Antonio-Phoenix estará mejor.

Yo tambien creo que ganara miami,pero no lo tendra nada facil.Creo que el juego defensivo de los pistons les puede resultar muy incomodo.En cuanto a la otra,aun no esta claro si sera phoenix o dallas el finalista,pero a cualquiera de los dos creo que los spurs les van a dar un repaso.

Namekiano rebuznó:

Yo tambien creo que ganara miami,pero no lo tendra nada facil.Creo que el juego defensivo de los pistons les puede resultar muy incomodo.En cuanto a la otra,aun no esta claro si sera phoenix o dallas el finalista,pero a cualquiera de los dos creo que los spurs les van a dar un repaso.

Y yo que veo a los Pistons otra vez en la final... :roll:

Phoenix hace valer el factor cancha y se adelanta nuevamente en la serie, quedando a 1 sóla victoria de la final de conferencia. Destacable del partido los 34 10 de Nowitzki y los 29 puntos de Stackhouse por parte de los Mavs y por parte de los Suns los 33 puntos y 18 rebotes de Amare, junto al triple doble del MVP de la regular Steve Nash: 34 puntos 13 rebotes y 12 asistencias. Qué grande es. Mark Cuban habrá disfrutado con este partido... :lol:

Phoenix 114 - 108 Dallas

Clasificación

Oeste

Spurs 3
Supersonics 2

Suns 3
Mavericks 2

Este

Heat 4
Wizards 0

Pistons 3
Pacers 2

Los phoenix-Dallas estan siendo unos verdaderos partidazos.
A ver si los Mavs fuerzan el 7º partido, que esta emocionante la serie....

Boykoborja rebuznó:
Los phoenix-Dallas estan siendo unos verdaderos partidazos.
A ver si los Mavs fuerzan el 7º partido, que esta emocionante la serie....

Si a alguien le interesa y tiene Sportmania:

Hoy

13:50 Baloncesto Baloncesto: NBA+: Phoenix Suns - Dallas Mavericks (5 partido Play Offs Semif. Conf. Oeste) TP

Destacable del partido los 34 10 de Nowitzki y los 29 puntos de Stackhouse por parte de los Mavs y por parte de los Suns los 33 puntos y 18 rebotes de Amare, junto al triple doble del MVP de la regular Steve Nash: 34 puntos 13 rebotes y 12 asistencias.

Joder con nash,parece que se esta vengando de su ex-equipo...

Ya tenemos dos finalistas más, Detroit y San Antonio, hasta ahora se va cumpliendo con el guión y los favoritos están llegando. Sólo falta Phoenix, aunque quizás fuese esa semifinal de conferencia la más abierta y la más incierta. El que haya llegado Detroit a esa final, creo que es la peor que podía haber tenido Miami, al final los de Michigan se acabarán cargando a Wade y O'Neal, si es que este último se recupera.

De todos modos, la noticia tras estos partidos es la retirada de un mito, Reggie Miller, tiempo de Miller, tiempo de un killer (como tantas veces habrá repetido Andrés Montes)

reggie3onbulls.gif

Indiana 79 - 88 Detroit

Seattle 96 - 98 San Antonio

Clasificación

Oeste

Spurs 4
Supersonics 2

Suns 3
Mavericks 2

Este

Heat 4
Wizards 0

Pistons 4
Pacers 2

Una foto más, donde se ve lo que ha sido Reggie toda su vida... mirad como la gente ya tiene las manos en la cabeza, incluso se puede ver por ahí a Spike Lee. Esto es una victoria en el Madison gracias al triple de Miller.

reggieshot5.jpg

Tiempo de Miller tiempo de Killer :P Ya puede llevar 1/12 en tiros de campo que en los últimos 2 minutos clava un 4/5 de triples, una pena que se retire

Ya tenemos al último finalista, Phoenix, que se ha deshecho de Dallas en el A.A. Center de Dallas de los Mavs con un nuevo partidazo de Nash, quien ha rozado el triple doble después del coseguido en el último partido: 39-9-12. Bien acompañado por Marion: 38-16. Por parte tejana, el de siempre, Nowitzki 28-13, y esta vez le han secundado aunque no haya servido de nada Josh Howard 21-14 y Jason Terry con 36 puntos y 5 rebotes.
Desde luego el fichaje de Dampier ha sido el mayor acierto de Cuban. Qué razón tiene Montes cuando habla de poner el cazo la última temporada de contrato para buscar la pasta...

Dallas 126 - 130 Phoenix

Clasificación

Oeste

Spurs 4
Supersonics 2

Suns 4
Mavericks 2

Este

Heat 4
Wizards 0

Pistons 4
Pacers 2

Caguen 10!!!

Bueno adios Mavs, que se le va a hace.
Y ya que estamos rindamos tributo al gran Reggie Miller.........39 tacos que tiene el tio.....

atta rebuznó:
Ya tenemos al último finalista, Phoenix, que se ha deshecho de Dallas en el A.A. Center de Dallas de los Mavs con un nuevo partidazo de Nash, quien ha rozado el triple doble después del coseguido en el último partido: 39-9-12. Bien acompañado por Marion: 38-16. Por parte tejana, el de siempre, Nowitzki 28-13, y esta vez le han secundado aunque no haya servido de nada Josh Howard 21-14 y Jason Terry con 36 puntos y 5 rebotes.
Desde luego el fichaje de Dampier ha sido el mayor acierto de Cuban. Qué razón tiene Montes cuando habla de poner el cazo la última temporada de contrato para buscar la pasta...

Dallas 126 - 130 Phoenix

Clasificación

Oeste

Spurs 4
Supersonics 2

Suns 4
Mavericks 2

Este

Heat 4
Wizards 0

Pistons 4
Pacers 2
no he visto el partido pero debieron fliparlo los mavericks con nash, creo que hasta nowitzki le echó la bronca a terry por dejarle tirar al canadiense...que jugón

Atrás
Arriba Pie