NBA Play-Offs

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Destacar la actuación del Chapu en la vuelta de los Bulls a play-offs tras siete años: 25 puntos, 18 rebotes, 4 asistencias y ni un sólo minuto de descanso, incluyendo un triple a falta de poco más de un minuto para el final que daba una ventaja a los de Illinois de cinco puntos.

BULLS 103 WIZARDS 94

atta rebuznó:
Destacar la actuación del Chapu en la vuelta de los Bulls a play-offs tras siete años: 25 puntos, 18 rebotes, 4 asistencias y ni un sólo minuto de descanso, incluyendo un triple a falta de poco más de un minuto para el final que daba una ventaja a los de Illinois de cinco puntos.

BULLS 103 WIZARDS 94

Partidazo, y 30 puntos de Ben Gordon, junto a Okafor (que destaca más por la mierda de equipo en la que está) y Jefferson (Celtics) de los mejores rookies de este año

atta rebuznó:

BULLS 103 WIZARDS 94

el Chapu Nocioni es un puto crack!!

De momento, a Gasol no lo televisan.

Esta semana creo que sólo dan el Miami Heat-New Jersey Net, el martes a las 2am en canal plus.

Kokillo rebuznó:

Esta semana creo que sólo dan el Miami Heat-New Jersey Net, el martes a las 2am en canal plus.

Yo hoy pienso ver el Mavericks - Rockets por tvmix

Kokillo rebuznó:

te refieres a la noche del lunes al martes o a la del martes al miércoles?

tologordo rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Mierda del Digital.

En diferido en Sportmania mañana: 17:45 Baloncesto NBA+: Miami Heat - New Jersey Nets (2 partido Play Offs Conf. Este)

Henry Chinasky rebuznó:
atta rebuznó:

BULLS 103 WIZARDS 94

Partidazo, y 30 puntos de Ben Gordon, junto a Okafor (que destaca más por la mierda de equipo en la que está) y Jefferson (Celtics) de los mejores rookies de este año

Este año ha sido bueno en cuanto a rookies... el de atlanta (josh childress) es un fenomeno y el Dwight Howard de Orlando será el puto amo de aquí 3 añitos (solo tiene 19!)

tologordo rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Del martes al miercoles.

Ming y McGrady firman el 0-2 de
los Houston Rockets en Dallas
El pívot chino Yao Ming surgió con su mejor partido de la temporada y el alero Tracy McGrady recordó que es una estrella para que los Rockets de Houston volviesen a sorprender a los Mavericks.

Ming y McGrady se combinaron para aportar 61 puntos y los Rockets derrotaron 113-111 a los Mavericks y los dejó con la ventaja de 2-0 y podría completar la barrida en su campo cuando dispute el tercero y cuarto de la serie al mejor de siete. El tercer partido se jugará el próximo jueves en el Toyota Center y el cuarto el sábado.

Ming con 33 puntos fue una fuerza imparable bajo los aros y McGrady aportó 28, incluida la canasta que les dio el triunfo a los Rockets cuando faltaban sólo dos segundos para el final del tiempo reglamentario.

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,623712,00.html

Indiana iguala la serie en Boston con un gran Miller

El veterano escolta Reggie Miller tiró de los Indiana Pacers para anotar los puntos decisivos con los que su equipo consiguió empatar 1-1 la eliminatoria de la fase final ante los Celtics de Boston.

Miller, de 39 años, volvió a ser el jugador perfecto que responde bajo presión y con 28 puntos, incluida la canasta decisiva con 37 segundos para el final del tiempo reglamentario, permitió que los Pacers ganasen 82-79 a los Celtics en el segundo partido de la eliminatoria que disputan al mejor de siete.

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,623713,00.html

Tiempo de Miller Tiempo de Killer, y los rockets me han pagado con creces mi confianza en ellos :eek:

Henry Chinasky rebuznó:
Tiempo de Miller Tiempo de Killer, y los rockets me han pagado con creces mi confianza en ellos :eek:

Pues a mi justo lo contrario. Dita sea.

Vaya manera de despedirse Miller, esta haciendo un buen final de temporada.

Resumiendo:

Este
Miami 1 - N. Jersey 0
Detroit 1 - Philadelphia 0
Boston 1 - Indiana 1
Chicago 1 - Washingthon 0

Oeste
Phoenix 1 - Memphis 0
San Antonio 0 -Denver 1
Seattle 1 - Sacramento 0
Dallas 0 - Houston 2

Nueva derrota. Me parece que este año no va a ser el de mis Sixers. Iverson está viendo que le va a ocurrir como a Stockton y Malone, nada de anillos. Ni la llegada de Webber va a servir, claro que éste dejará el barco al terminar la temporada con casi total seguridad.

Espero que Allen no sea tan triste como Malone en la búsqueda del título, dejando a su equipo de toda la vida y acabar haciendo una puta mierda en otro.

atta rebuznó:
Nueva derrota. Me parece que este año no va a ser el de mis Sixers. Iverson está viendo que le va a ocurrir como a Stockton y Malone, nada de anillos. Ni la llegada de Webber va a servir, claro que éste dejará el barco al terminar la temporada con casi total seguridad.

Espero que Allen no sea tan triste como Malone en la búsqueda del título, dejando a su equipo de toda la vida y acabar haciendo una puta mierda en otro.

Si ya te dije que a Detroit no habia posibilidades de que le ganara Philadelphia......

Joder, ayer ví el Nets vs Heats y los de Miami están muy fuertes, reservando a Twister una buena parte del partido le dieron minutos a Zo Mourning de cara a un posible enfrentamiento con Detroit y cualquiera diría que esté con el hígado hecho puré... Hasta que lo sentaron por faltas hizo en 12 minutos 16 puntos y 7 rebotes, con una intensidad increíble :shock: (Al final acabó con 21//9 y expulsado por faltas).
P.D. Si no lo habeis visto no os perdais el resumen semanal de la NBA porque hay un pase de Twister a Wade de una canasta a la otra! que remata Wade con un mate precioso es acojonante.

Henry Chinasky rebuznó:
P.D. Si no lo habeis visto no os perdais el resumen semanal de la NBA porque hay un pase de Twister a Wade de una canasta a la otra! que remata Wade con un mate precioso es acojonante.

Lo he visto hace un rato, menudo mate de espalda mas cojonudo

Memphis perdio su segundo partido.
Por otra parte buena actuacion de Gasol con 28 ptos, 16 reb y 5asist

Así van las cosas:

Este
Miami 2 - N. Jersey 0
Detroit 2 - Philadelphia 0
Boston 1 - Indiana 1
Chicago 2 - Washingthon 0

Oeste
Phoenix 2 - Memphis 0
San Antonio 1 -Denver 1
Seattle 2 - Sacramento 0
Dallas 0 - Houston 2

El próximo partido de Gasol, la madrugada del viernes al sábado a las 3am. Lo da Canal + en diferido el día 1 a las 8.30am. Lo va a ver su puta madre.

Hoy viernes las cosas están así.

Este
Miami 3 - N. Jersey 0
Detroit 2 - Philadelphia 0
Boston 1 - Indiana 2
Chicago 2 - Washingthon 0

Oeste
Phoenix 2 - Memphis 0
San Antonio 1 -Denver 1
Seattle 2 - Sacramento 0
Dallas 1 - Houston 2

El tercer partido de Memphis-Phoenix en Canal+D2 esta noche. Por lo visto, Canal+ sólo televisa NBA los martes, y Canal+D2 los viernes y domingos.

A lunes las cosas están así.

Este
Miami 4 - N. Jersey 0
Detroit 3 - Philadelphia 1
Boston 2 - Indiana 2
Chicago 2 - Washingthon 1

Oeste
Phoenix 4 - Memphis 0
San Antonio 2 -Denver 1
Seattle 3 - Sacramento 1
Dallas 2 - Houston 2

para ver el festival del primer cuarto de phoenix en el cuarto partido contra memphis. si se une el mejor ataque de la liga con una de las peores defensas, acaba pasando esto

poco a poco me va quedando claro porque a gasol le llaman la "sissy" los aficionados de memphis

tibe rebuznó:
para ver el festival del primer cuarto de phoenix en el cuarto partido contra memphis. si se une el mejor ataque de la liga con una de las peores defensas, acaba pasando esto

poco a poco me va quedando claro porque a gasol le llaman la "sissy" los aficionados de memphis

Y eso? No sabía que ya tenía apodo y todo. Sissy, de sister? Explicalo.

Atrás
Arriba Pie