¿Necesita España armas nucelares?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JOSEP2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarXito rebuznó:
No ya la bomba nuclear, que eso debería ser un hecho, sino que deberíamos tener como mínimo 4 SSBN: 2 para el Atlántico Norte, 1 para el Atlántico Sur y 1 para el Mediterráneo.

Esta prevista la compra de unos cuantos submarinos S80 que mas o menos haran el apaño.

Que no tengamos que usarlos... :/
 
nuclear-bomb-badger.jpg


nuclear-explosion.gif


nuclear_explosion.jpg


nuclear_explosion%2006.jpg


mmast.jpg
 
miss spicy rebuznó:
estoy hablando de defender el país, que es lo que plantea el autor de esto, no de capacidad para participar en una guerra.
Pues de eso se trata, de defender. Cuanto mayor poder destructivo posea un país, más se lo pensarán sus posibles contrincantes a la hora de atacarlo.

Defensa preventiva.

Bradley rebuznó:
Esta prevista la compra de unos cuantos submarinos S80 que mas o menos haran el apaño.

Que no tengamos que usarlos... :/
Venga, no me compare esos tractores con un SSBN.
 
MarXito rebuznó:
Pues de eso se trata, de defender. Cuanto mayor poder destructivo posea un país, más se lo pensarán sus posibles contrincantes a la hora de atacarlo.

Defensa preventiva.

Eso eso, a acumular armas por si aca, cuantas más podamos mejor. Al final no tendrán nada que defender porque habrán matado al país entero de hambre.

Olé.
 
Armas nucelares no sé si serán de primera necesidad en éste país o no, pero libros de Micho por toneladas.

A lo mejor hasta son dos problemas con una solución común.
 
Fall3n rebuznó:
Eso eso, a acumular armas por si aca, cuantas más podamos mejor. Al final no tendrán nada que defender porque habrán matado al país entero de hambre.

Olé.
No me he referido en ningún momento a acumular (como hacían USA o la URSS durante la Guerra Fría), sino a dotarnos de un arsenal suficiente como para poder defendernos.
 
MarXito rebuznó:
No me he referido en ningún momento a acumular (como hacían USA o la URSS durante la Guerra Fría), sino a dotarnos de un arsenal suficiente como para poder defendernos.

Si cada país tiene esta misma filosofía, cuando todos hayan acumulado su arsenal de capacidad de destrucción X, no servirá de nada tenerlo si los otros también lo tienen, cosa que nos deja donde empezamos.

Cada país querrá tener aunque sea un poco más de capacidad "defensiva" que su país vecino, y así escalando hasta que todo se acaba invirtiendo en "defensa" y nos quiten hasta el programa de la Campos.

Supongo que el truco es que todos los países se queden sin armas, y si tiene que haber una guerra que salga la gente de sus casas con piedras y palos a defender a su país. Se acabarian los conflictos de golpe.
 
Si quisiesemos podríamos.

800px-Nuclear_weapon_programs_worldwide_2.png

Mapa mundial con el estado de desarrollo nuclear representado por colores.

Rojo Los cinco países con armas nucleares del NPT.
Naranja Otros países con armas nucleares.​
Amarillo Países sospechosos de tener armas nucleares o de estar en proceso de desarrollarlas.​
Rosa Países con armas nucleares o programas de desarrollo de armas nucleares.​
Verde Otros países capaces de desarrollar armas nucleares en algunos años si así lo deciden.​
 
que nos atacan? les mandamos en autobus a carmen de mairena y a leonardo dantes puesto hasta los ojos de perico, para que cante a gusto

ya veras tu, ya
 
Cáncer de Colon rebuznó:

Agrios recuerdos me trae este vidrio

En una época de mi vida donde mi curiosidad por los transexuales rallaba la obsesión, me mentalicé seriamente para masturbarme con este video. Pero nunca fui capaz. Es una de las grandes frustraciones de mi existencia.

Gran aportación por otra parte (la banda sonora es descomunal)
 
a mí lo que me acojona es el escudo antimisiles ,por qué tanta obsesión tiene bush en eso?del 2004 al 2009 se va a invertir 58 BILLONES de dólares en ese proyecto.algo trama estados unicos
 
Fall3n rebuznó:
Si cada país tiene esta misma filosofía, cuando todos hayan acumulado su arsenal de capacidad de destrucción X, no servirá de nada tenerlo si los otros también lo tienen, cosa que nos deja donde empezamos.

Cada país querrá tener aunque sea un poco más de capacidad "defensiva" que su país vecino, y así escalando hasta que todo se acaba invirtiendo en "defensa" y nos quiten hasta el programa de la Campos.

Supongo que el truco es que todos los países se queden sin armas, y si tiene que haber una guerra que salga la gente de sus casas con piedras y palos a defender a su país. Se acabarian los conflictos de golpe.

precisamente con mi mensaje me referia a lo que dice Fallen en toda esta parrafada. las armas se hacen inutiles en el momento en el que el otro ya puede atacarte con lo suyo, independientemente de que tu puedas responder al ataque mas a lo bestia o menos, pero algun tipo de daño siempre habrá
 
Soy de la opinión de que ningún país necesíta de armas nucleares. Y sinceramente, espero que España no forme parte de los gilipollas que las tienen. Hace falta más cultura y sueldos y menos armas ostias
 
JOSEP2 rebuznó:
es que españa incluso no tiene ni armas biologicas,ni quimicas,no se como vamos a defendernos en caso de un ataque


y las emanaciones que estoy soltando yo desde esta tarde, tras el peazo cocido que me jalao, a ver que son, si hasta yo me estoy dando asco redios

joputa
 
semete rebuznó:
que nos atacan? les mandamos en autobus a carmen de mairena y a leonardo dantes puesto hasta los ojos de perico, para que cante a gusto

ya veras tu, ya


tampoco te pases trons, hijoputismo sí pero hasta un limite, no debemos hacer llorar a yeremi
 
Menos cañones y más chicharrones. Con lo que gastamos en defensa se solucionarian muchisimos problemas.
 
Hay un momento en el que la gente no piensa en armas de destrucción masiva...








Sí, sí, cuando follan. Al final no hacerlo va a ser la causa de todo mal, así que en eso hay que invertir millones, cojone ya.
 
¡¡ME CAGO EN DIOS!!, donde está la opción ¡¡HIJO PUTA!!...
 
Os Imaginais

Al zapatero o al rajoy con el maletin nuclear y los codigos de lanzamiento (con la cara de atontados que hacen) jua,jua,jua,jua,jua;es que me troncho,en cambio que el rey tuviese el maletin nuclear ya seria la repera,(porque es mas tonto que los otros dos).
Una pregunta seria,¿quien tendria que tener los codigos de lanzamiento y el maletin nuclear?
 
JOSEP2 rebuznó:
Una pregunta seria,¿quien tendria que tener los codigos de lanzamiento y el maletin nuclear?

Carod Rovira sin dudarlo. Con las gafillas y el bigote tiene cara de confianza.
 
JOSEP2 rebuznó:
Al zapatero o al rajoy con el maletin nuclear y los codigos de lanzamiento (con la cara de atontados que hacen) jua,jua,jua,jua,jua;es que me troncho,en cambio que el rey tuviese el maletin nuclear ya seria la repera,(porque es mas tonto que los otros dos).
Una pregunta seria,¿quien tendria que tener los codigos de lanzamiento y el maletin nuclear?

Marichalar, por supuesto.

Ahora que no forma parte de la Familia Real, se ha convertido en una figura imparcial, respetada, y garante del respeto del exterior.
 
Ni podemos ni las necesitamos

España no necesita armas nucleares para su defensa. Basta con potenciar y modernizar lo que actualmente tenemos, y potenciar sobre todo la Armada y la Infantería de Marina.
Otra cosa sería la construcción de submarinos de propulsión nuclear armados con misiles de largo alcance convencionales. Eso nos daría mucho poder de disuasión.
Y por otra parte ni la economía nos permite un programa de armas atómicas ni tenemos políticos de talla para lidiar con eso.
En España los codigos de lanzamientos acabarían saliendo en Salsa Rosa:137
 
Arriba Pie