¿Necesita España armas nucelares?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JOSEP2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es por nada amijos, pero no se dice nucelar, se dice nuclear, nu-cle-ar.
 
NO

Pues si entramos en guerra yo no quiero luchar,porque si no tenemos armas de las buenas,yo no tengo porque jugarme la vida,y menos por chorradas
 
Hacer las pruebas atomicas en aguas internacionales,(alta mar) o bien en la antartida,que esas cosas nadie las vigila.
Actualmente con el plutonio que tiene españa,¿cuantas bombas atomicas se podrian fabricar?
PENSAD,que esto tambien daria trabajo a mucha gente,hay mucho ingeniero nuclear en paro,y tengo entendido que en los ALAMOS (USA),tuvieron que emplear a una ciudad llena de cientificos para hacer las bombas

Tenemos la de hidrógeno que pal caso patatas. Por supuesto no oficialmente.

Y armas biológicas, somos uno de los principales fabricantes mundiales.

No oficialmente por supuesto.

Pregúntale al moro, ese lo sabe bién..
 
No se cuantos no sabreis que las FF.AA de España, tiene desde hace unos años, vehiculos y misiles anti nucleares, los misiles llamado Vulcano, un proyecto de I+D llevado a cabo entre España e Italia, ademas de ello, no hace mucho se debatio en el parlamento un proyecto de rearme nuclear, ese proyecto esta '' congelado '', pero España tiene los recursos suficientes como para crear armas nucleares, el motivo por el cual no se crea, principalmente es por la repercusion que provocaria, en cuanto a gastos, España tiene una gran lista de pedidos y proyectos armamentisticos, como por ejemplo, la adquisicion de los nuevos vehiculos antiminas MLV, la modernizacion y la fabricacion de los Leopard 2E, el pedido de los helicopteros Tigre y NH-90, ademas de los submarinos T-80, nuevas fragatas F-100, construccion de los nuevos BMR's , modernizacion del equipo del Soldado, y un largo etc...

He de decir tambien, que en marzo entrara en botadura el mejor buque y mas grande de Europa, de fabricacion española, llamado Juan Carlos I, es un buque de proyeccion estrategica, que sirve a su vez, como portaaviones.

6sslwk7.jpg

6t2p40m.gif



Alomejor, cuando Defensa termine todos estos proyectos, dentro de unos años, tendremos armas nucleares.
 
A todos los que son partidarios de las armas nucleares: Si se optara por el desarme a nivel mundial y se cumpliera, estaríais de acuerdo o seguiríais viviendo en esta partida de StarCraft de adolescente con desajustes hormonales en la que vivís?
 
Fall3n rebuznó:
A todos los que son partidarios de las armas nucleares: Si se optara por el desarme a nivel mundial y se cumpliera, estaríais de acuerdo o seguiríais viviendo en esta partida de StarCraft de adolescente con desajustes hormonales en la que vivís?


Claro, y si un dia se queman todas las armas, de desacen los gobiernos, los ejercitos, la diferencia de clases, nos vestimos de rosa, nos ponemos flores en la cabeza, y todos los seres humanos de la tierra nos damos la mano, sin diferencias raciales, y cantamos hermosas canciones.
 
Morwuk rebuznó:
Claro, y si un dia se queman todas las armas, de desacen los gobiernos, los ejercitos, la diferencia de clases, nos vestimos de rosa, nos ponemos flores en la cabeza, y todos los seres humanos de la tierra nos damos la mano, sin diferencias raciales, y cantamos hermosas canciones.

No. A mi lo que me intriga es porque españa invierte estas cantidades tan desproporcionadas de pasta en armamento cuando la mitad del planeta solo tienen piedras y palos como armas y la otra mitad nos aniquilaría en un abrir y cerrar de ojos.
 
España invierte solo el 0.9% en Defensa, deberias ojear el PIB español, España debe inverte AUN MUCHO MAS, en Defensa, principalmente, porque los Paises se miden por su tecnologia armamentistica, porque este mundo es cruel, y las armas un mal necesario, en un pais moderno como España, se deberia garantizar la Defensa del territorio nacional con picos y palas? porfavor... se algo mas coherente, somos el 3º Pais mundial que menos invierte en Defensa, si invirtieramos menos, aun estariamos con el Cetme tirando pipas.
 
Morwuk rebuznó:
España invierte solo el 0.9% en Defensa, deberias ojear el PIB español, España debe inverte AUN MUCHO MAS, en Defensa, principalmente, porque los Paises se miden por su tecnologia armamentistica, porque este mundo es cruel, y las armas un mal necesario, en un pais moderno como España, se deberia garantizar la Defensa del territorio nacional con picos y palas? porfavor... se algo mas coherente, somos el 3º Pais mundial que menos invierte en Defensa, si invirtieramos menos, aun estariamos con el Cetme tirando pipas.
Joder el morwuk luego dice de mi, y esta tol puto dia con el pc, anda majete sal a la calle.
 
Si, mira mis mensajes, el postear por las mañanitas no quiere decir que este todo el dia aqui, anda simpatico, comprate un saco de dignidad.
 
Morwuk rebuznó:
principalmente, porque los Paises se miden por su tecnologia armamentistica

Hay un país por ahí perdido en los Alpes que su ejército consta de múltiples variedades de queso y es uno de los más ricos del planeta.
 
Morwuk has dicho una tonteria enorme, los paises se miden por su nivel de vida, como se nota que eres un soldadito aspirante a picoleto.
 
miketyson128 rebuznó:
Morwuk has dicho una tonteria enorme, los paises se miden por su nivel de vida, como se nota que eres un soldadito aspirante a picoleto.

Por que no te buscas un trabajo, y te ganas un sueldo? asi madurarias, y podria tratarte como una persona adulta, es imposible razonar contigo, eres como un niño de baba, un caso perdido, anda, ve y haz mas vidios en pañales para que nos riamos de ti un poco mas.
 
Por que no te buscas un trabajo, y te ganas un sueldo? asi madurarias, y podria tratarte como una persona adulta, es imposible razonar contigo, eres como un niño de baba, un caso perdido, anda, ve y haz mas vidios en pañales para que nos riamos de ti un poco mas.
Sabras tu de mi vida.
 
physicx rebuznó:
a mí lo que me acojona es el escudo antimisiles ,por qué tanta obsesión tiene bush en eso?del 2004 al 2009 se va a invertir 58 BILLONES de dólares en ese proyecto.algo trama estados unicos

58 QUEEEE?????? menuda burrada de dinero la ostia
 
miketyson128 rebuznó:
Joder el morwuk luego dice de mi, y esta tol puto dia con el pc, anda majete sal a la calle.


Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 434


14 mensajes al día aproximadamente.
Tu no tienes vida.
Siga así.

PD. morwuk me la trae floja por cierto.
 
Morwuk rebuznó:
Claro, y si un dia se queman todas las armas, de desacen los gobiernos, los ejercitos, la diferencia de clases, nos vestimos de rosa, nos ponemos flores en la cabeza, y todos los seres humanos de la tierra nos damos la mano, sin diferencias raciales, y cantamos hermosas canciones.

jajajajajajajajajajajajaajjajajajaja

Buo que descojone he pillado con este parrafo ,acho :lol:lol:lol:
 
Yo creo que sería más efectivo un ejercito de clones leales al Canciller Supremo ZP.

El Gitano Alfa sería el Patriarca Gitango Fett:

gitano.jpg


Dotandolos de armas tácticas y equipos blindados (he aquí algunas imagenes del parque movil diseñadas por el CESID)

gitano3.jpg


Vehículo de transporte de infantería ligera.

an1.jpg



Maqueta de un Vehículo CA-CA de reconocimiento gitanil con blindaje soft y perfectamente aislado del entorno por si el enemigo utiliza armamento químico.

utilitario.jpg


Imagen de un test de la resistencia estructural de una fragoneta modelo turbo de protones.

furgo7.jpg


Fragoneta FRA-GO de camuflaje infiltrada en un barrio residencial de Iraq.

furgo-graffiti.jpg


Video explicativo de un interrogatorio a pie de campo de un agente de la inteligencia gitana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mochila militar gitana.

gitano.jpg


Un grupo de gitanos-seal tras acabar la instrucción, perfectamente camuflados y caracterizados, más hábiles que los legendarios ninjas.

GB%20pic.JPG


Recibiendo clases de legislación Zetaperiana.

xeni-02.jpg


Miembros de los GITATEDAX entrenando la C-A-B-R-A. No se le escapa ni una mijita de C4.

cabra-mecanica.jpg


Ración de campo de las tropas clontanas.

brazo_gitano2.jpg


Es cuestión de meses amigos, seremos temidos, os lo aseguro.
 
DerosMC rebuznó:
Si estás hablando de Suiza, informate mejor. Les gustan mas las armas que a EEUU

Supongo que lo dirás por la navaja, porque el ejército suizo no ha entrado en acción desde el siglo 18 excepto para proteger al Papa, y en los 90 montaron un referéndum porque la población quería su abolición.
 
Fall3n rebuznó:
Supongo que lo dirás por la navaja, porque el ejército suizo no ha entrado en acción desde el siglo 18 excepto para proteger al Papa, y en los 90 montaron un referéndum porque la población quería su abolición.

Escena de la vida diaria en Suiza: Un ciudadano haciendo la compra de vuelta de las prácticas de tiro, portando un rifle de asalto (SIG-550) acorde a las ordenanzas (sin munición).

https://en.wikipedia.org/wiki/Image:Caroline-Migros-p1000507.jpg


Más info: https://en.wikipedia.org/wiki/Gun_politics_in_Switzerland

TOOOOOOOOOOOONTOOOOOOOOOO
 
La verdad esque Suiza no necesita ejercito, la propia poblacion civil ya es un ejercito.
 
Fall3n rebuznó:
Supongo que lo dirás por la navaja, porque el ejército suizo no ha entrado en acción desde el siglo 18 excepto para proteger al Papa, y en los 90 montaron un referéndum porque la población quería su abolición.
Suiza no tiene ejercito, porque toda su poblacion forma en si una milicia. La mayoria sabe disparar, y es raro la persona que no tenga un rifle en casa. SI no han entrado en guerras, es debido a una voluntad politica orientada a la neutralidad, y que un ejercito invasor se las veria putas para controlar un pais en la que cada ciudadano es un soldado.
POr eso es necesario tener ejercito, aunque sea asi, en forma de milicia.
 
Suiza no tiene ejercito, porque toda su poblacion forma en si una milicia. La mayoria sabe disparar, y es raro la persona que no tenga un rifle en casa. SI no han entrado en guerras, es debido a una voluntad politica orientada a la neutralidad, y que un ejercito invasor se las veria putas para controlar un pais en la que cada ciudadano es un soldado.
POr eso es necesario tener ejercito, aunque sea asi, en forma de milicia.

Pues a mi me parece mucho más viable este sistema que no gastarse una burrada de millones comprando tanques y barcos del hundir la flota que a la hora de la verdad no servirán para un cagarro.

Que la población sea la responsable de solucionar cualquier conflicto en el que se puedan meter es algo bastante disuasorio a la hora de ensuciarse las manos en un percal como lo ha hecho estados unidos por ejemplo. Promociona mucho más las ventajas de la diplomacia y la negociación por la cuenta que les trae. Cualquier gobierno se jugaría el cuello declarando una guerra sin ton ni son, y eso hace que la neutralidad (o la paz directamente) siempre sea la mejor solución de calle. No le veo ningun problema.

Vamos, que la milicia trompetera esta que tienen no me parece nada mal.
 
Arriba Pie