Necesito ayuda ,por favor,un consejo.

lanzate baby, mientras solucione problemas con su novia te percutira por tus orificios y luego pasara de ti por que se querra casar con su novia de siempre

yo se lo diria directamente,los trenes hay que cogerlos cuando pasan por tu estacion,si te dice que no el se lo pierde,al menos tu no te montas historias pensando si le gustas o no.

¡¡Lanzate!!
O bien se lo dices mediante indirectas, como acariciarle la mejilla, darle algun besito, mirarle más de la cuenta, sonreir, etc

O se lo dices bien claro y te declaras.
Como bien han dicho anteriormente "el tren pasa solo una vez en la vida".
Aprovecha la ocasión o te arrepentirás por no haberte lanzado.

bah, a mí un tío que tiene novia le veo que tiene el más mínimo interés por mí, y puedo hacer dos cosas:
-respeto lo que es una relación, su relación.
-me lío con él para luego decir si te he visto no me acuerdo.

No seas tan tonta de querer tener algo medianamente serio con una persona que mientras tiene novia tiene la poca dignidad de andar tonteando contigo, porque sabes qué? que al tiempo te podrá hacer lo mismo a ti, y si no lo hace, estarás con la duda. Ganarse la confianza es algo muy jodido.

Mi consejo es que pases de el y vengas a mi a que te de jarabe de palo. Si no te convence lo mejor es que te insinues pero que dejes a él dar el primer paso, si os liais o lo que sea no te lo folles hasta que no deje a su novia. De lo contrario se te follará (una o varias ocasiones) y seguirá con su novia de siempre y tu te sentiras tonta porque te han metido medio kilo de carne en barra para luego pasar de ti.

Bea_astur rebuznó:
Me llamo Bea tengo 24 años,estoy enamorada de un hamijo de mi hermano (...) noto que me quiere por como me mira y me echa indirectas

Este es el típico caso de "overflooding de mujeres porque tengo novia"
Te quiere sólo porque le mandas señales de interés.

Píllalo en el baño y le haces una mamada.
Si le das un mejor trato que la puta de su novia, es muy factible que lo tengas de novio....claro...si te gustan los que ponen los cuernos

Muchas gracias,no se que decir,soy nueva en el foro y me habeis acogido muy bien,os voy a mantener informados,un besin.

Tardó como dos semanas en dejarlo con la novia,no la dejo por mi ya llevaba lo suyo y empezamos a salir al principio todo bien,pero creo que se cansa de mi,quizas vivio una dictadura con la ex y ahora lo pago yo,sale conmigo entre semana y el finde se va con los amigos yo esto no lo veo normal ahora vive juergas y borracheras y entre semana me tiene a mi discutimos mucho por ello.Aconsejadme ¿que debo permitir y que no?estoy un poco confusa con algo que os contare mas adelante en otro post.

Pues que le entiendo perfectamente lo que le pasa a tu novio, yo tengo su edad y lo que menos me apetece y tampoco a el, es un sabado por la noche ir a cenar, unas copitas y a folletear, mientras el resto de sus amigos estan montandose la juerga padre por ahi.

No le agobies, si le agobias te dejara, y que salga con sus amigos no significa que te ponga los cuernos, si es que confias en el claro. Y es lo que te preocupa supongo ¿no? Por eso discutis.

Dejale que disfrute.

A un hombre le tienes que dejar libertad, si le atas, lo mas factible es que te mande a tomar por culo, porque tiene una novia no una carcelera.

Tardó como dos semanas en dejarlo con la novia,no la dejo por mi ya llevaba lo suyo y empezamos a salir al principio todo bien,pero creo que se cansa de mi,quizas vivio una dictadura con la ex y ahora lo pago yo,sale conmigo entre semana y el finde se va con los amigos yo esto no lo veo normal ahora vive juergas y borracheras y entre semana me tiene a mi discutimos mucho por ello.Aconsejadme ¿que debo permitir y que no?estoy un poco confusa con algo que os contare mas adelante en otro post.
Eso de seguir saliendo los fines de semana con sus amigos y entre semana contigo es algo normal, si lo hacia antes de que salieseis, ¿porque va a dejar de hacerlo estando contigo? suena egoísta, pero mas egoísta me parece coger a un tío que sólo ve a sus amigos el fin de semana y separarle de su único vinculo que tienen con la excusa del "amor", y el tío que ceda ante eso es un auténtico calzonazos.

PD. En una juerga se esas te ha puesto los cuernos fijo, fijísimo, además supongo que eso que nos vas a contar mas adelante es que sospechas que lo ha hecho.

No, antes con su ex hacia vida de monje ella no lo dejaba libre tenian una relacion seria,pero ahora quiere vivir lo que no ha vivido yo hasta ahi llego,pero para mi un novio creo que no es vernos entre semana,yo casi preferiria verlo el finde y entre semana que fuera con los amigos o que algun finde se vaya con ellos,¿pero todos los findes?mis amigas el finde estan con el novio,yo me veo como si no fuera en serio conmigo.

Creo que ahora mismo los dos no estáis buscando lo mismo y ahí radica el problema. Es normal que él quiera salir con sus amigos después de estar mucho tiempo en clausura y también entiendo tu postura. La solución estaría en buscar una cosa intermedia.

¿Porque tus amigas lo hacen asi tu tambien?

Si se tiran de un puente, ¿Tu tambien?

Pues a lo mejor tu novio te quiere mucho mas que los novios de tus amigas a ellas y entre semana se estan yendo de putas y el findesemana, te quiero cariño.

Ten un poco de personalidad y no te dejen influir por lo que te digan los demas, anda.

Rastrer0 rebuznó:
¿Porque tus amigas lo hacen asi tu tambien?

Si se tiran de un puente, ¿Tu tambien?

Pues a lo mejor tu novio te quiere mucho mas que los novios de tus amigas a ellas y entre semana se estan yendo de putas y el findesemana, te quiero cariño.

Ten un poco de personalidad y no te dejen influir por lo que te digan los demas, anda.

y que hago los findes sola ¿quedarme en casa?

Bea_astur rebuznó:
No, antes con su ex hacia vida de monje ella no lo dejaba libre tenian una relacion seria,pero ahora quiere vivir lo que no ha vivido yo hasta ahi llego,pero para mi un novio creo que no es vernos entre semana,yo casi preferiria verlo el finde y entre semana que fuera con los amigos o que algun finde se vaya con ellos,¿pero todos los findes?mis amigas el finde estan con el novio,yo me veo como si no fuera en serio conmigo.

Su fin de semana con los amiguetes incluye viernes noche, sábado y domingo? Lo dudo.

Este último post parece que lo ha escrito mi ex :roll:

Has dicho que el lo dejó con su ex por motivos ajenos a ti, porque le tenía absorbido, quizá ahora el trate de volver a hacer todo lo que le gusta y que con su ex no podía. Lo que tienes que hacer es olvidarte de la imagen que tenías suya cuando le veías con su ex, el ahora está liberado y no creo que tú puedas cambiarlo, deberías aceptarlo y alegrarte por ello ahora que es mucho más feliz, y si esto no es lo que esperabas de la relación, habladlo y cortad ahora que podéis.
Pero por favor, no empieces con juegecitos de mujeres privándole de sexo y envenenándole.

Eso me dice a mi,o sera que tiene a otra,me estoy poniendo nerviosa.

La cuestión es si ese chico va a querer mantener una relación seria contigo si al final deja a la novia. Tú dices estar enamorada, si sólo fuese sexo adelante, pero en este caso debes ir con pies de plomo.

No se cual es tu filosofía de vida, si te gusta vivir y por lo tanto arriesgarte a sufrir o a reír, o si por el contrario eres más práctica y vives la vida evitando situaciones con tal de no sufrir un posible fracaso.

Si vas a arriesgar, echa toda la carne al asador, dile que te gusta con la mirada, observa sus reacciones. Si el pavo sigue sin reaccionar y tú sigues empeñada en el tema, díselo claramente. Deseo que te corresponda, porque si es así le debes dejar clarito que no piensas ser segundo plato de nadie.

A partir de ahí tendrás que usar tu intuición (si es buena), y captar si realmente es capaz y quiere terminar con su relación actual y empezar algo contigo. Pero es complicado, después de tanto tiempo con ella… probablemente no tenga ganas o no pueda enamorarse. Quien sabe, hay casos en los que sale muy bien, te lo aseguro, SUERTE.

Bea_astur rebuznó:
Eso me dice a mi,o sera que tiene a otra,me estoy poniendo nerviosa.

Joder, hay que deciroslo todo...

sobornale con sexo.

"Me voy este sabado al radical a ponerme hasta el culo."

tu le dices: "vale"

Y el sabado, cojes el coche y te plantas donde se reuna con los amigos antes de ir al sitio de turno donde salga, le metes la lengua hasta el esofago, le cojes la mano, te la metes dentro de las bragas y le preguntas, ¿me vas a dejar asi de mojada?

Conmigo funcionó y yo soy bastante standard.

y que hago los findes sola ¿quedarme en casa?

Pues hacer lo que has estado haciendo hace excasos ¿7 meses? No se, es lo que haria yo.

Benito rebuznó:
Joder, hay que deciroslo todo...

sobornale con sexo.

"Me voy este sabado al radical a ponerme hasta el culo."

tu le dices: "vale"

Eres un vendido ¡¡

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Perderte una de estas...

Atrás
Arriba Pie