Emile Berliner
Freak
- Registro
- 4 Feb 2006
- Reacciones
- 1
lanzate baby, mientras solucione problemas con su novia te percutira por tus orificios y luego pasara de ti por que se querra casar con su novia de siempre
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bea_astur rebuznó:Me llamo Bea tengo 24 años,estoy enamorada de un hamijo de mi hermano (...) noto que me quiere por como me mira y me echa indirectas
Bea_astur rebuznó:un besin.
Eso de seguir saliendo los fines de semana con sus amigos y entre semana contigo es algo normal, si lo hacia antes de que salieseis, ¿porque va a dejar de hacerlo estando contigo? suena egoísta, pero mas egoísta me parece coger a un tío que sólo ve a sus amigos el fin de semana y separarle de su único vinculo que tienen con la excusa del "amor", y el tío que ceda ante eso es un auténtico calzonazos.Tardó como dos semanas en dejarlo con la novia,no la dejo por mi ya llevaba lo suyo y empezamos a salir al principio todo bien,pero creo que se cansa de mi,quizas vivio una dictadura con la ex y ahora lo pago yo,sale conmigo entre semana y el finde se va con los amigos yo esto no lo veo normal ahora vive juergas y borracheras y entre semana me tiene a mi discutimos mucho por ello.Aconsejadme ¿que debo permitir y que no?estoy un poco confusa con algo que os contare mas adelante en otro post.
Rastrer0 rebuznó:¿Porque tus amigas lo hacen asi tu tambien?
Si se tiran de un puente, ¿Tu tambien?
Pues a lo mejor tu novio te quiere mucho mas que los novios de tus amigas a ellas y entre semana se estan yendo de putas y el findesemana, te quiero cariño.
Ten un poco de personalidad y no te dejen influir por lo que te digan los demas, anda.
Bea_astur rebuznó:No, antes con su ex hacia vida de monje ella no lo dejaba libre tenian una relacion seria,pero ahora quiere vivir lo que no ha vivido yo hasta ahi llego,pero para mi un novio creo que no es vernos entre semana,yo casi preferiria verlo el finde y entre semana que fuera con los amigos o que algun finde se vaya con ellos,¿pero todos los findes?mis amigas el finde estan con el novio,yo me veo como si no fuera en serio conmigo.
Este último post parece que lo ha escrito mi exNo, antes con su ex hacia vida de monje ella no lo dejaba libre tenian una relacion seria,pero ahora quiere vivir lo que no ha vivido yo hasta ahi llego,pero para mi un novio creo que no es vernos entre semana,yo casi preferiria verlo el finde y entre semana que fuera con los amigos o que algun finde se vaya con ellos,¿pero todos los findes?mis amigas el finde estan con el novio,yo me veo como si no fuera en serio conmigo.
Sobre todo tranquila, actúa noblemente joder.Bea_astur rebuznó:Eso me dice a mi,o sera que tiene a otra,me estoy poniendo nerviosa.
Bea_astur rebuznó:Eso me dice a mi,o sera que tiene a otra,me estoy poniendo nerviosa.
y que hago los findes sola ¿quedarme en casa?
Benito rebuznó:Joder, hay que deciroslo todo...
sobornale con sexo.
"Me voy este sabado al radical a ponerme hasta el culo."
tu le dices: "vale"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.