Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ustec es el de la indigestión por canceritis volldammica. Es verdac.Hijo puta que soy muy aprensivo
Dije que al principio iba mucho, ahora voy esporádicamente y me gasto ese dinero, me gustaría dejar de ir, pero no soy capaz de dejarlo, es una mierda la verdad porque cuando salgo me siento como una mierdaDices que te gastas del orden de unos 400-500 ecus en putas y dices que vas todos los días.
La calidad de tus putas debe ser extraordinaria! Enhorabuena!
Ya lo está y ni más ni menos que colombiana!!La solución aparece prístina, clara, inmaculada ante ti cual nube solitaria en radiante día despejado. Podrás oírlo en el rumor del agua de los arroyos, lo verás en las vallas publicitarias de las carreteras del cinturón, te lo dirá el vaho con sinuosas letras en el espejo cuando salgas de la ducha, lo oirás al parar en un arcén en el leve musitar del viento: cásate con una puta.
Unos 400 o 500€ al año
¿Qué hiciste para que te quitaran el carnet?Eso no es nada, amigo.
Si usted tiene tanto vicio y es tan putanheiro la única solución (no deseada), sería que le retiraran el carnet de conducir.
A mí es lo único que me ha valido ya que en mi pueblo no hay tiferios.
¿Qué hiciste para que te quitaran el carnet?
Gasto yo más en juegos de rol hijodeputa.Unos 400 o 500€ al año
Piensa que siempre es mejor ser putero que drogadicto,
La solución más sencilla es que empieces a pagar a tu mujer.
Os voy a agradecer una cosa, llamarme lo que os de la gana, pero pido respeto para mi mujer, el hecho de que sea colombiana no significa que sea puta, ni que lo haya sido, eso que os quede muy claro, si he expuesto mi situación aquí es porque queria saber si más gente esta en mi situación y saber si alguien ha conseguido dejar ese mundo. Burlaros, reíros, insultarme, me da exactamente igual, me quedaré con los comentarios que verdaderamente me aporten algo
Así que quieres saber si más gente está en tu situación? Te refieres a gente casada que se vaya de putas?
Nooooo, no no no. Nunca se ha dado el caso![]()
Os voy a agradecer una cosa, llamarme lo que os de la gana, pero pido respeto para mi mujer, el hecho de que sea colombiana no significa que sea puta, ni que lo haya sido, eso que os quede muy claro, si he expuesto mi situación aquí es porque queria saber si más gente esta en mi situación y saber si alguien ha conseguido dejar ese mundo. Burlaros, reíros, insultarme, me da exactamente igual, me quedaré con los comentarios que verdaderamente me aporten algo
¿Cuál sería una manera protocolaria de plantear esto? Porque al final uno no es dueño de su dinero si convive con una mujer, al menos que se lleve algo a cambio y que ellas tengan una motivación para darle algo de vida al dormitorio.
Es una pregunta seria, aunque la respuesta llegará tarde para mí, pero seguro que otros lo han pensado.
Puta, te voy a reventar el bullate. Toma 100 leuros.
Magnífica propuesta de proposición. Digna de ser usada. A fe mía que no he de morir sin formulársela a alguna elegante damisela.
No obstante, si vas a pagar que ponga el culo. ¿O sólo va a disfrutar ella?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.