Necesito ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Poeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hijo puta que soy muy aprensivo
Ustec es el de la indigestión por canceritis volldammica. Es verdac.
Mas no se me da bien acordarme de la vida y milagros de los foreros. Mi celebro hace trambólicas asociaciones, y luego si eso, chispazo y conexión.
Recuerde. Su córnea en sashimi.

Dices que te gastas del orden de unos 400-500 ecus en putas y dices que vas todos los días.
La calidad de tus putas debe ser extraordinaria! Enhorabuena!
Dije que al principio iba mucho, ahora voy esporádicamente y me gasto ese dinero, me gustaría dejar de ir, pero no soy capaz de dejarlo, es una mierda la verdad porque cuando salgo me siento como una mierda

Folla sin condón, te saldrá más caro y así se te acabará el dinero antes. También puedes pillar una gonorrea y del escozor se te pasarán las ganas unos 10 días.

La solución aparece prístina, clara, inmaculada ante ti cual nube solitaria en radiante día despejado. Podrás oírlo en el rumor del agua de los arroyos, lo verás en las vallas publicitarias de las carreteras del cinturón, te lo dirá el vaho con sinuosas letras en el espejo cuando salgas de la ducha, lo oirás al parar en un arcén en el leve musitar del viento: cásate con una puta.
Ya lo está y ni más ni menos que colombiana!!

Tu no necesitas ayuda hijo de mil pollas, lo que necesitas es más dinero so cabrón.

Unos 400 o 500€ al año

Eso no es nada, amigo.

Si usted tiene tanto vicio y es tan putanheiro la única solución (no deseada), sería que le retiraran el carnet de conducir.

A mí es lo único que me ha valido ya que en mi pueblo no hay tiferios.

Eso no es nada, amigo.

Si usted tiene tanto vicio y es tan putanheiro la única solución (no deseada), sería que le retiraran el carnet de conducir.

A mí es lo único que me ha valido ya que en mi pueblo no hay tiferios.
¿Qué hiciste para que te quitaran el carnet?

Lance, haz el favor, no molestes con la pelota ahora, no molestes. Vete a jugar con la jueguecitos a otro sitio, salao.

A ver, Poeta, si tu problema es que cuando sales te sientes como una mierda, lo que tienes que hacer es poner un cero en tu vida, y en vez de 500 que sean 5.000 y así tardas más en salir al lugar que te parece una mierda. Es normal, por otra parte, que después de salir de follar te parezca todo una mierda. Claro, se estaba mejor en la habitación con la luz roja y que una colombiana con buenas tetas y aceite corporal te haga una cubana, después una mamada salivada, después que se ponga a veinte uñas, misionero, galopando y así hasta que suene el timbre del despertador que te despierta del sueño para volver a la asquerosa realidad.

Hay que ver las cosas buenas, las ventajas, valorar lo que se tiene, apreciarlo. Piensa que siempre es mejor ser putero que drogadicto, que te pules el dinero y la salud. O alcohólico como el inútil de Cáncer, que solo valen para dar pena y vergüenza a la familia. A un putero si es discreto no se le nota, bueno, notar se nota, pero siempre queda esa duda que hace que la gente no te lo eche en cara aunque tú notes que ellos lo saben.

Y recuerda que todas son putas, todas. Unas cobran antes y otras dan facilidades de pago y se las puede pagar con letras o mensualidades pero te hacen un contrato vinculante que llaman boda. Putas, putas todas.

Piensa que siempre es mejor ser putero que drogadicto,

Y mejor todavía ser un putero intelectual, como yo. Que lee libros, se culturaliza y escucha música en un buen equipo de Alta Fidelidad. Por supuesto, nada de esos sonidos horribles de reggetón y mierdas similares.

La solución más sencilla es que empieces a pagar a tu mujer.

¿Cuál sería una manera protocolaria de plantear esto? Porque al final uno no es dueño de su dinero si convive con una mujer, al menos que se lleve algo a cambio y que ellas tengan una motivación para darle algo de vida al dormitorio.

Es una pregunta seria, aunque la respuesta llegará tarde para mí, pero seguro que otros lo han pensado.

Os voy a agradecer una cosa, llamarme lo que os de la gana, pero pido respeto para mi mujer, el hecho de que sea colombiana no significa que sea puta, ni que lo haya sido, eso que os quede muy claro, si he expuesto mi situación aquí es porque queria saber si más gente esta en mi situación y saber si alguien ha conseguido dejar ese mundo. Burlaros, reíros, insultarme, me da exactamente igual, me quedaré con los comentarios que verdaderamente me aporten algo

Os voy a agradecer una cosa, llamarme lo que os de la gana, pero pido respeto para mi mujer, el hecho de que sea colombiana no significa que sea puta, ni que lo haya sido, eso que os quede muy claro, si he expuesto mi situación aquí es porque queria saber si más gente esta en mi situación y saber si alguien ha conseguido dejar ese mundo. Burlaros, reíros, insultarme, me da exactamente igual, me quedaré con los comentarios que verdaderamente me aporten algo

Así que quieres saber si más gente está en tu situación? Te refieres a gente casada que se vaya de putas?
Nooooo, no no no. Nunca se ha dado el caso :face:

Así que quieres saber si más gente está en tu situación? Te refieres a gente casada que se vaya de putas?
Nooooo, no no no. Nunca se ha dado el caso :face:

Yo vi a un separado en un tiferio en el 92. :shock:

Es usted el que no lo pilla, hamijo. Su mujer es puta, pero no por ser colombiana. Si hubiera sido canadiense, holandesa, gandaluza o somalí sería igual de puta. Su mujer nació puta, hija y nieta de una larga estirpe de putas. Sus hijos, de tenerlos, serán unos hijos de puta, y double hit combo si nacen mujeres, que serán unas putas hijas de puta.

¿Comprende, hijo de puta?

¿Cuál sería una manera protocolaria de plantear esto? Porque al final uno no es dueño de su dinero si convive con una mujer, al menos que se lleve algo a cambio y que ellas tengan una motivación para darle algo de vida al dormitorio.

Es una pregunta seria, aunque la respuesta llegará tarde para mí, pero seguro que otros lo han pensado.

Puta, te voy a reventar el bullate. Toma 100 leuros.

Puta, te voy a reventar el bullate. Toma 100 leuros.

Magnífica propuesta de proposición. Digna de ser usada. A fe mía que no he de morir sin formulársela a alguna elegante damisela.

No obstante, si vas a pagar que ponga el culo. ¿O sólo va a disfrutar ella?

Magnífica propuesta de proposición. Digna de ser usada. A fe mía que no he de morir sin formulársela a alguna elegante damisela.

No obstante, si vas a pagar que ponga el culo. ¿O sólo va a disfrutar ella?

Veo que sigue ustec obsesionado por los culos y las penetraciones anales... Va a tener que pagarse un griego con una profesional del sector. Va a tener que quitarse esa preocupación, ese empeño desmedido, por meterla por el ano sí o sí, porque hasta que no lo haga no va a poder dormir tranquilo. Descárguese.

Pues así me paso la vida entera, sin poder dormir. Obligado a pegar ojo sin tapar ojo alguno. La opción de pago extramarital no me gusta. Soy tacaño y escrupuloso.

Atrás
Arriba Pie