Necesito conejos para dibujar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, qué poca ayuda. Casi que prefiero que me trolee Spawner.

¿Cuál de todos y por qué?















Edito: creo que no me van a quedar muy bien pintado en una pared, pero bueno, veremos qué sale.





bezur5.jpg






Reedito: los que se ven pequeños si pinchas en ellos se verán más grandes.
 
¿porque no dibujas a tu puta madre defecando en la tumba de tu padre? con el feto de tu hermano abortado de fondo y unos risktos light de fondo
 
SITO MIÑANCO rebuznó:
¿porque no dibujas a tu puta madre defecando en la tumba de tu padre? con el feto de tu hermano abortado de fondo y unos risktos light de fondo

Jaja. Qué puto engañado, los risketos light no existen, barrilete.
 
lemikox rebuznó:
Jaja. Qué puto engañado, los risketos light no existen, barrilete.

Baneo para este imbécil YA!

1168425141_f.jpg


Y este extra para que no te caiga un segundo ban por no conocer las variedades de nuestro tan querido snack salado/dulce:

Risketos3.jpg
 
me alegro que siendo un clon de mierda haya podido dejar en tan mal lugar a un forero tan subnormal y trisomico como lemikox.
 
SITO MIÑANCO rebuznó:
¿porque no dibujas a tu puta madre defecando en la tumba de tu padre? con el feto de tu hermano abortado de fondo y unos risktos light de fondo
Obviamente, por que con el frio que hace cualquiera se saca el culo para plantar un pino en la calle, y menos en las cercanias de una lapida, que pierdes el equilibrio, posas el culo, y la almorrana entra en estado "cometa halley" no se manifiesta hasta 75 años despues, pero ay el dia que salude amigo...
 
SITO MIÑANCO rebuznó:
me alegro que siendo un clon de mierda haya podido dejar en tan mal lugar a un forero tan subnormal y trisomico como lemikox.

Me ha dejado mal yo, y en todo caso Moderador. Anormal.
 
Venga, que uno le diga al otro "Y tu mas hasta el infinito" y zanjemos esto.
 
Cucha, que si lo queréis, sus puedo abrir un cuartito para que os deis besitos, el pueblo se divierta y yo regale vacaciones al perdedor o a los dos.
 
Más o menos, pero si no se ve con fuerzas para afrontarlo ahora, podemos abrirlo mañana. Claro que el del Gay Pride igual dice que es más chulo que usteC.
 
Mezquino rebuznó:
Le habéis jodido el hilo a Mikolex.

Les hemos jodido el hilo a mucha gente, lo que no quita que nuestras madres nos vean como los niños más bonitos del mundo.

Es como lo de las bicis y el regusto a azafrán, una vez que te los metes por el culo ya poco importa el futuro.
 
Me parece bien que Hediondo lance cristianos a la arena del coliseo.
Hay gente que postea aquí con monóculo y comiendo pastas y el pueblo quiere ver gente en el fango.
 
¿Empiezo ya?

Yo mañana cojo una baja como buen español y estoy tuentiforauers non stop.

Ah, pero después me marcho a jugar al padel y a la noche tengo que follar. No es que quiera pero lo pone en mi agenda.
 
Ya lo has hecho. Vete al otro y lanza tus arañazos y tirones de pelo en él.

Ah, me se olvidaba, si esto es una puta mierda habrá premio doble, no sé si me explico.
 
Atrás
Arriba Pie