bocatadecuervos
Forero del todo a cien
- Registro
- 2 Sep 2023
- Reacciones
- 454
te perderá el respeto

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
te perderá el respeto
Llévala de fiesta a Fabrik, a ella y a sus amigos claro,ese plan le gustaría seguro.Por cierto, agradezco en el alma el esfuerzo por aconsejar, pero descartemos desde ya actividades propias de viejos. Véase spas, hotelitos, cenas a la luz de las velas, noches de óperas y cosas asi. Si yo tuviera 20 y una cuarentona intentara que la pusiera mirando pa la Giralda, lo último que me gustaría es que me llevara "al teatro" por ejemplo. Lo suyo sería ir a una bolera, pero no sé si hay aquí cosas de esas. @Ferris podría darme algunas nociones básicas para tener éxito. En los bolos me refiero, no en seducir hembras, eso yes.
No es de esas.Llévala de fiesta a Fabrik, a ella y a sus amigos claro,ese plan le gustaría seguro.
Comorrrrrr. Retroceder nunca, rendirse jamás.si tengo que llevar la gorrita se lleva
No es de esas.
Para buscar setas bien que pillas el coche y te vas al campo, para hacer running no..
Pues mira, en estas fechas, y ahora con las primeras lluvias, el campo esta muy bonito, y es algo que afortunadmente compartimos. Quicir, que a ella tambien le gusta el campo, así que estoy barajando la posibilidad de invitarla a unas jornadas micológicas, a dar paseitos por el campo buscando setas, que me ha dicho que es algo que le gusta pero que nunca ha hecho. Vamos que no se ha comido setas mas alla del portobello de Hacendado, y sería buena ocasión para turrearla. Lo que no sé es si sus papis le darían permiso, eso yes.
.
Ahhh, que era en la Sierra.... No decías que en Sevilla no había de eso para hacer running?Vaya hombre. Pues nada, descartamos una ruta senderística, micológica y onomatopéyica por el incomparable marco natural de la Sierra Norte de Sevilla.
Lo de las zapatillas es de traca. Estoy seguro de que no ha tenido cojones a mentirla y decirle que si no las descambia rápido se le acaba el plazo, como en su cabecita sabe que no las puede descambiar pues no le ha metido prisa ni nada, entonces luego nos preguntamos por qué las mujeres van por la vida como si le debieran todo, porque ella es una reina, es una diosa, tiene unas zapatillas de 180 trucutrucus que no sabe ni dónde las ha guardado, pero no pasa nada princesa, cuando tú puedas y quieras, oh sí, bella dama, el tiempo que necesites.
No, no, no caducan nunca, puedo cambiarlas cuando tú quieras, dentro de un año, dentro de dos, qué más da, porque el universo gira a tu alrededor y esas zapatillas son, evidentemente, la clave de la armonía cósmica. Ya si eso, mientras tanto, yo aquí, esperándote en silencio, aguantando la respiración, no vaya a ser que altere tu majestuosidad.
Y ojo, porque igual no es culpa tuya que no las encuentres, no es que las hayas dejado tiradas por ahí, es que probablemente el mismísimo destino ha decidido ocultarlas, para protegerlas, porque claro, esas zapatillas son demasiado valiosas para este plano de la realidad. Pero no te preocupes, cuando las encuentres, en algún momento de la eternidad, yo me encargaré del cambio, porque para qué vas a preocuparte tú de algo tan trivial como cumplir plazos.
Lo de las zapatillas es de traca.
porque para qué vas a preocuparte tú de algo tan trivial como cumplir plazos.
(...) veo que una de las que se me recomienda es un perfil privado de mi crash y me he quedado tal que asín (...)
Mi novia no es teen pero misma casuística, tiene un instagram así general para toda la peña random que conoce, compañeros de clase, de trabajo, familia, etc. donde proyecta una buena imagen y otro privado con la gente de confianza donde ya sube cosas de fiestas, botellones y demás.Se os ve tan puestos en el tema que cualquiera diría que os triscais una teen por semana, la virgen
donde ya sube cosas de fiestas, botellones y demás.
A Thilafushi, es una isla adecuada para el tormento este.Un viajecito a Maldivas está al caer...
Eso es de tiesos, que menos que dos entre semana y una isla Eipstein los findes.Se os ve tan puestos en el tema que cualquiera diría que os triscais una teen por semana, la virgen
Entiendo. Y tienes acceso tambien a ese privdo o no?Mi novia no es teen pero misma casuística, tiene un instagram así general para toda la peña random que conoce, compañeros de clase, de trabajo, familia, etc. donde proyecta una buena imagen y otro privado con la gente de confianza donde ya sube cosas de fiestas, botellones y demás.
Mi novia no es teen pero misma casuística, tiene un instagram así general para toda la peña random que conoce, compañeros de clase, de trabajo, familia, etc. donde proyecta una buena imagen y otro privado con la gente de confianza donde ya sube cosas de fiestas, botellones y demás.
Claro, para que me etiquete en las stories. Yo a ella también la etiqueto pero según el tipo de foto tiene que ser en una cuenta u otra, a mí como me la suda todo sólo tengo una cuenta de Instagram.Entiendo. Y tienes acceso tambien a ese privdo o no?
La sierra Norte empieza como a unos 70 Km de Sevilla, pazguato bocachancla.Ahhh, que era en la Sierra.... No decías que en Sevilla no había de eso para hacer running?
Ahá. No si yo mas que etiquetarme, lo que quiero es ponerla mirando pa la Maestranza, eso yes.Claro, para que me etiquete en las stories. Yo a ella también la etiqueto pero según el tipo de foto tiene que ser en una cuenta u otra, a mí como me la suda todo sólo tengo una cuenta de Instagram.
Claro, para que me etiquete en las stories.
Sí, eso yo también lo hago con mi novia regularmente sin necesidad de comprarle zapatillas, de hecho la primera vez que follamos fue a las pocas horas de conocernos. Sigo sin entender tu plan maestro de no hacer nada y esperar que ella venga a ti.Ahá. No si yo mas que etiquetarme, lo que quiero es ponerla mirando pa la Maestranza, eso yes.
Pues un simple "Prueba & Error". Si siendo un poco "intenso" en el instagramio y en el ginknassium no he conseguido más que su amistad, cariño y estima, es hora de probar a hacer lo contrario, digo yo.Sí, eso yo también lo hago con mi novia regularmente sin necesidad de comprarle zapatillas, de hecho la primera vez que follamos fue a las pocas horas de conocernos. Sigo sin entender tu plan maestro de no hacer nada y esperar que ella venga a ti.
Vas 4 meses tarde.Pues un simple "Prueba & Error". Si siendo un poco "intenso" en el instagramio y en el ginknassium no he conseguido más que su amistad, cariño y estima, es hora de probar a hacer lo contrario, digo yo.
Bueno, ahi estan sembradas las semillas de la pasión desenfrenada. Sólo hay que regar la siemiente de vez en cuando y esperar para recoger los frutos.Vas 4 meses tarde.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.