Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Por cierto, agradezco en el alma el esfuerzo por aconsejar, pero descartemos desde ya actividades propias de viejos. Véase spas, hotelitos, cenas a la luz de las velas, noches de óperas y cosas asi. Si yo tuviera 20 y una cuarentona intentara que la pusiera mirando pa la Giralda, lo último que me gustaría es que me llevara "al teatro" por ejemplo. Lo suyo sería ir a una bolera, pero no sé si hay aquí cosas de esas. @Ferris podría darme algunas nociones básicas para tener éxito. En los bolos me refiero, no en seducir hembras, eso yes.
Llévala de fiesta a Fabrik, a ella y a sus amigos claro,ese plan le gustaría seguro.

.

Pues mira, en estas fechas, y ahora con las primeras lluvias, el campo esta muy bonito, y es algo que afortunadmente compartimos. Quicir, que a ella tambien le gusta el campo, así que estoy barajando la posibilidad de invitarla a unas jornadas micológicas, a dar paseitos por el campo buscando setas, que me ha dicho que es algo que le gusta pero que nunca ha hecho. Vamos que no se ha comido setas mas alla del portobello de Hacendado, y sería buena ocasión para turrearla. Lo que no sé es si sus papis le darían permiso, eso yes. :face:

.
Para buscar setas bien que pillas el coche y te vas al campo, para hacer running no.
Vaya farfollas que estás hecho.

A este paso el dia que recupere las Saucony, si eso llega a ocurrir, ya estarán descatalogadas.

Lo de las zapatillas es de traca. Estoy seguro de que no ha tenido cojones a mentirla y decirle que si no las descambia rápido se le acaba el plazo, como en su cabecita sabe que no las puede descambiar pues no le ha metido prisa ni nada, entonces luego nos preguntamos por qué las mujeres van por la vida como si le debieran todo, porque ella es una reina, es una diosa, tiene unas zapatillas de 180 trucutrucus que no sabe ni dónde las ha guardado, pero no pasa nada princesa, cuando tú puedas y quieras, oh sí, bella dama, el tiempo que necesites.

No, no, no caducan nunca, puedo cambiarlas cuando tú quieras, dentro de un año, dentro de dos, qué más da, porque el universo gira a tu alrededor y esas zapatillas son, evidentemente, la clave de la armonía cósmica. Ya si eso, mientras tanto, yo aquí, esperándote en silencio, aguantando la respiración, no vaya a ser que altere tu majestuosidad.

Y ojo, porque igual no es culpa tuya que no las encuentres, no es que las hayas dejado tiradas por ahí, es que probablemente el mismísimo destino ha decidido ocultarlas, para protegerlas, porque claro, esas zapatillas son demasiado valiosas para este plano de la realidad. Pero no te preocupes, cuando las encuentres, en algún momento de la eternidad, yo me encargaré del cambio, porque para qué vas a preocuparte tú de algo tan trivial como cumplir plazos.

Lo de las zapatillas es de traca. Estoy seguro de que no ha tenido cojones a mentirla y decirle que si no las descambia rápido se le acaba el plazo, como en su cabecita sabe que no las puede descambiar pues no le ha metido prisa ni nada, entonces luego nos preguntamos por qué las mujeres van por la vida como si le debieran todo, porque ella es una reina, es una diosa, tiene unas zapatillas de 180 trucutrucus que no sabe ni dónde las ha guardado, pero no pasa nada princesa, cuando tú puedas y quieras, oh sí, bella dama, el tiempo que necesites.

No, no, no caducan nunca, puedo cambiarlas cuando tú quieras, dentro de un año, dentro de dos, qué más da, porque el universo gira a tu alrededor y esas zapatillas son, evidentemente, la clave de la armonía cósmica. Ya si eso, mientras tanto, yo aquí, esperándote en silencio, aguantando la respiración, no vaya a ser que altere tu majestuosidad.

Y ojo, porque igual no es culpa tuya que no las encuentres, no es que las hayas dejado tiradas por ahí, es que probablemente el mismísimo destino ha decidido ocultarlas, para protegerlas, porque claro, esas zapatillas son demasiado valiosas para este plano de la realidad. Pero no te preocupes, cuando las encuentres, en algún momento de la eternidad, yo me encargaré del cambio, porque para qué vas a preocuparte tú de algo tan trivial como cumplir plazos.

Es todo mas sencillo; si quiere recuperar las pwrrum!pwrrun!!!!! del 38 tiene que aparecer con otras del 39.

Hay que matizar.

Lo de las zapatillas es de traca.

Edelweiß es un subnormal premium pero creo que en este tema no es porque sea mujer. El es generoso y no repara en este tipo de gastos. Lleva predicando desde siempre que un hombre paga todo (incluso cuando sale con los amigos) y como se ha comentado por aquí regaló una maquinilla de afeitar de las caras a el primer forero que se la pidió.

Él aboga por gastar lo necesario en vestir y vivir y en que todo el mundo esté a gusto. No lo comparto pero lo entiendo.

porque para qué vas a preocuparte tú de algo tan trivial como cumplir plazos.

Aquí no estoy de acuerdo. Soy el primero que lleva llamando puta a la muchacha desde la primera página mientras esté subnormal repetía una y otra vez el "no es de esas" pero también tenemos que ponernos en su situación.

Imagina que eres sociable (mal) y hablas con alguien de tu gimnasio (mal), os intercambiáis redes sociales (mal) e incluso echáis una pizza y un paseo (mal). Te vas de vacaciones y el puto subnormal te escribe (mal pero la culpa es tuya por darle tu insta, te jodes). Como seguís en contacto llega el momento de ir dejando claras las intenciones.

Si te le quieres follar y el putísimo subnormal con 45 años está a verlas venir tienes que forzar tú la situación, tienes que proponer algo que permita terminar sorbiéndole los calostros (no fue el caso). Como eres una mujer y decirle a alguien que no quieres follar es muy violento tienes que dejarlo claro de forma evidente pero elegante, así que la otra opción es invitarle a algo donde no se pueda terminar follando. Edelwais recibió su invitación a una puta mierda de fiesta universitaria, y aún peor FUE.

Lo del párrafo anterior es así con excepciones. Si la mujer ha decidido que le gustas ya puede ser un plan en el que no puedes follar que te va a acabar ordeñando. Si te tiene que hacer una paja debajo de la manta del brasero mientras mira a los ojos a tu abuela, va a pasar.

Bueno, pues lo dicho. Nuestro Edelwais recibe la invitación a esa mierda y se planta allí. Ve que es una putisima mierda y que se la han liado (liársela= ser imbécil y no enterarse de nada) y a los pocos días aparece con unas zapatillas de 200 pavos.

Coño vamos a imaginar la situación, hablas con alguien un par de ratos y te hacen un regalo caro que no tiene ningún sentido. Encima ves que la persona lo hace porque te quiere follar, que la chica no es gilipollas. Pues lo normal es evitar al puto tarado.

Coño, que el loco este todavía piensa que puede aconejarse con ella...

Conclusión: ella es una guarra con el insta llena de fotos indecentes (y no sabemos lo de la cuenta privada...), es más tonta que un pie y seguramente sea un putón. Pero en esta situación concreta, con los datos que tenemos, no podemos condenarla por los cargos de puterismo loreal del que se le acusa.

Edelweiß, cómprale un IPhone y dáselo a cambio de las zapas.

(...) veo que una de las que se me recomienda es un perfil privado de mi crash y me he quedado tal que asín (...)

Vaya... yo no tengo ni idea de Instagram y quizás lo que diga sea una bobada, pero intuyo que en algún momento ella le daría la contraseña a alguien para que le arreglara algo que ella no entendía y el muy guarro se la quedó para futuro seguimiento.

Si es así, yo no le diría nada -de momento- y aprovecharía para ver si Vd. aparece por ahí y en qué términos: si para bien o para mal (información impagable) aunque no sé si lo recibido es una foto fija (lo más probable) o un enlace que se refresca con datos actuales en cada ocasión (esto último sería como tocar el cielo con las manos, eso yes)...

Última edición:
Se os ve tan puestos en el tema que cualquiera diría que os triscais una teen por semana, la virgen
Mi novia no es teen pero misma casuística, tiene un instagram así general para toda la peña random que conoce, compañeros de clase, de trabajo, familia, etc. donde proyecta una buena imagen y otro privado con la gente de confianza donde ya sube cosas de fiestas, botellones y demás.

Mi novia no es teen pero misma casuística, tiene un instagram así general para toda la peña random que conoce, compañeros de clase, de trabajo, familia, etc. donde proyecta una buena imagen y otro privado con la gente de confianza donde ya sube cosas de fiestas, botellones y demás.
Entiendo. Y tienes acceso tambien a ese privdo o no?

Claro, para que me etiquete en las stories. Yo a ella también la etiqueto pero según el tipo de foto tiene que ser en una cuenta u otra, a mí como me la suda todo sólo tengo una cuenta de Instagram.
Ahá. No si yo mas que etiquetarme, lo que quiero es ponerla mirando pa la Maestranza, eso yes.

Ahá. No si yo mas que etiquetarme, lo que quiero es ponerla mirando pa la Maestranza, eso yes.
Sí, eso yo también lo hago con mi novia regularmente sin necesidad de comprarle zapatillas, de hecho la primera vez que follamos fue a las pocas horas de conocernos. Sigo sin entender tu plan maestro de no hacer nada y esperar que ella venga a ti.

Sí, eso yo también lo hago con mi novia regularmente sin necesidad de comprarle zapatillas, de hecho la primera vez que follamos fue a las pocas horas de conocernos. Sigo sin entender tu plan maestro de no hacer nada y esperar que ella venga a ti.
Pues un simple "Prueba & Error". Si siendo un poco "intenso" en el instagramio y en el ginknassium no he conseguido más que su amistad, cariño y estima, es hora de probar a hacer lo contrario, digo yo.

Atrás
Arriba Pie