Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Cero, la escalofriante cifra de cero mujeres puras de oliva zapatófilas, pero los doscientos trucutrucus de vellón sí se han esfumado en la nada.
Pero nota miradas, a cero céntimos la mirada, lo amortiza en unos trescientos millones de años.
Jejejeje.
Fueron 180 las Saucony y el tatuu creo recordar que 150. No es gasto, es inversión en felicidad futurra.

Pedro ha conseguido quebrarme, se ha salido con la suya. Soy un ciego y Pedro me hablaba de colores. Me ha sacado del foro, después de esto va a ser difícil volver a sentir ese gusanillo en la tripa cuando te dan un "me lol".

Va, Max, si lo deseas muy fuerte puedes sentir esa fuerza vibrar en lo más hondo de tu ser, gusanillo va a ser poco, sé que tú puedes...
Qué por qué lo sé?
Pues porque soy un ferviente Maxista-Demianiiiiiistaaaaaaa!!!!
rainbow-paramore.webp

Y aquí te dejo no un gusanillo, no, te traigo todo un gusaLOL(Antes y después de cualquier post del Pedoflorl y verás como todo empieza a ir mejor)
ABRÁTSALO FUERRRRTE Y PIENSA EN LO MUCHO QUE TE QUEREMOS!!!
Screenshot_20260419-224220.Google.webp

Algo de malos olores he leido paginas atrás

Sobre eso tengo algo que comentar, en el examen de explosivos hace unos años, se puso una teen al lado por orden alfabético.

Cuerpazo, bonita cara, asterisco moreno, embutida en un chandal.
Se la veia nerviosa y de ella emanaban unos olores fuertísimos. Unos olores que no provienen de ese sudor acuoso de una larga caminata al sol o del un poco mas reconcentrado del esfuerzo, era ese sudor ácido, reconcentrado, pegajoso de cocerse por dentro, de los nervios que traicionan y desencadenan un estado de alarma fallido.

La pescadilla que se muerde la cola, nervios - mal olor - ese mal olor - aún mas nervios, y aún mas olor a pescadilla (de ahí "la pescadilla que se muerde la cola")

Consciente de ello no se quitó la parte de arriba el chandal, haciendo calor, para no desencadenar una mascletá olorosa, lo cual nos lleva otra vez al círculo hediondo.

Atrás
Arriba Pie