Necesito programa muy básico para cortar mp3

Hemosensual

RangoFreak
Registro
10 Sep 2003
Reacciones
0
Hay muchos programas que cortan mp3 pero la mayoria son un coñazo teniendo que hacer los cortes a mano, recuerdo que tenía uno que sin mas le ponias el número de partes que querias que te dividiera un mp3 y ya.

sabeis de alguno que sea extremadamente sencillo de usar??

Es básicamente para meterle cortes a sesiones de 70 minutos y asi y luego grabarlos con el nero sin pausa entre ellos.

Coño ya llevas tiempo buscando eso eh? jajajajaja

Con algun programa de edicion de audio cañerillo podras trackear una sesion trankilamente, sin tener q hacer cortes al mp3.

A ver si conseguimos algo... :?

thebiggestfan rebuznó:

Con algun programa de edicion de audio cañerillo podras trackear una sesion trankilamente, sin tener q hacer cortes al mp3.

Es que lo unico que quiero es por ejemplo una sesión de 70 minutos dividirla en 20 partes iguales por ejemplo darle y ya, habia un programa que lo hacia muy elemental pero no recuerdo cual era, me agobia tener que ir metiendole los cortes y tal...

:lol:

vlad rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Es que lo unico que quiero es por ejemplo una sesión de 70 minutos dividirla en 20 partes iguales por ejemplo darle y ya, habia un programa que lo hacia muy elemental pero no recuerdo cual era, me agobia tener que ir metiendole los cortes y tal...

:lol:

Mañana le pregunto a un audiofriki de estos... :wink:

1. Descargarse el programa MP3 Butcher Lo ejecutamos y se instala solo.

2. Elegir el archivo a cortar pinchando en Add audio file

3. Una vez seleccionado el archivo pinchamos en V

4. Incamos donde queremos que empieza a cortar y donde acaba de cortar

5. Pinchar en New cut para cortar la siguiente cancion. Asi hasta cortar todas las canciones

6. Pinchar abajo a la derecha para guardar los trozos que hemos cortado y listo

sabreman rebuznó:
1. Descargarse el programa MP3 Butcher Lo ejecutamos y se instala solo.

2. Elegir el archivo a cortar pinchando en Add audio file

3. Una vez seleccionado el archivo pinchamos en V

4. Incamos donde queremos que empieza a cortar y donde acaba de cortar

5. Pinchar en New cut para cortar la siguiente cancion. Asi hasta cortar todas las canciones

6. Pinchar abajo a la derecha para guardar los trozos que hemos cortado y listo

Molas :oops:

Vlad, pruebalo y me dices... :1

mp3cut, una maravilla de 300 kb.
Y tan simple como con un click decir aquí y allá.

Yo tengo uno q es la caña ( en mi pc, no en este ) así que cuando llegue os lo paso por yousendit ( aunq son 80 Kb ) y va con el winamp, es decir, que puedes escuchar con el winamp y cuando te interesa cortar, le das al pause y le dices que pille por donde va el winamp, así corté yo los 6 CDs del Evassion para que no tuvieran publicidad.

P.D: Qué tipo de sesiones son ? por curiosidad ... :lol:

Atrás
Arriba Pie