Necesito rapiñaconsejos. Ligar con una bancaria

Tu hazme caso a mi, que estos han visto muchas pelis me parece a mi.

Y ya lo hecho, hecho esta.

A lo que tienes que pensar es que a lo mejor, esa chica si que es de la que le va contando su vida privada a todo el mundo porque se aburre y el error no es el medio que hayas utilizado para crear la cita, porque realmente si le hubieras interesado, te lo hubiera hecho saber aunque se lo hubieras enviado por señales de humo y codigo morse, sino que realmente no le gustabas.

Rastrer0 rebuznó:
es mas facil para ti y para ella lo del tema del email

Ella se va de vacaciones. Él, en vista de que el primer mail pudo dar muestras de indecisión, decide mandar un correo con las lascivas intenciones mucho más patentes.

Alguien se da cuenta de que durante el descanso estival de la zorra objetivo más clientes del banco se van a ver faltos de atenciones (carnales o bancarias), por lo que se toma la habitual decisión de desviar su correo a la cuenta de otro empleado del banco, o mejor aún, a la de otra empleada. La casualidad, las envidias profesionales y personales y el hastío del trabajo de oficina, que implica muchas ganas de bronca, llevan a que la cosa salga a la luz poniendo en serios apuros a la madre soltera que chotoman pretende*, obligándola a ejercer la prostitución callejera, echando de menos el aire acondicionado de la sucursal.

Algunos te dirían que este desenlace es fatal, porque ocasionaría que jamás en tu vida te vuelva a dirigir la palabra, pero bajo mi punto de vista es ideal, pues conseguirás lo que no lograrías ni en un millón de fantas: hacer que esa zorra nunca se olvide de ti. Hazlo.

*
Basado en hechos reales. Vamos, calcadito.

Son los riesgos de tener la unica posibilidad de contacto un email profesional, lo mejor hubiera sido el telefono pero vamos, que el no tiene nada que perder al enviar el mail, al reves.

Cannabis rebuznó:
Ya lo explicará él mismo mejor, pero se trata simple y llanamente de que la mujer sociable, la protagonista en las fiestas, la perfecta anfitriona, folla menos que un gato de escayola. Y en caso de hacerlo, por obligación, es más sosa que Mercedes.

La que folla mucho y bien es la EMO de turno, aquella heavy sin amigos, o la seria bibliotecaria, incluso alguna de las empollonas de su establecimiento. Esa profesora que, incapaz de dominar los 40 adolescentes de su clase, se oculta detrás de unas gafas y un moño que le confiere cierta seriedad. Entre estas se encuentran las candidatas a bukkakes y anales salvajes, nunca entre las perfectas amas de casa y profesionales liberales de anuncio que utilizan la única hora libre del día a endurecer su perfecto pero incólume trasero.

gracias por responderme, ya que al igual que las aportaciones de elmer a este foro las tuyas me parecen tambien muy lúcidas y sensatas.

A veces caemos en el error de pensar de que las tias simpaticas y abiertas de caracter tambien tienen que ser abiertas de piernas, cuando la experiencia nos enseña que no siempre es así, sinó que las mas putas y cerdas acaban siendo las mosquitas muertas.

Erick rebuznó:
Usted es un señor de casi cuarenta años ¿De verdad le tiembla el pulso cuál adolescente a la hora de leer un e mail de una cuasi-desconocida?.

33 si no le importa.....

Lo siento, no me ha dado tiempo a contestarte

Tranquilo sobrevivrás 15 días sin mí y cualquier cosa tienes "enchufe" con el director...

A degüello, a cuchillo, a muerte, a la yugular, a pijo sacao.

Ser suave y educadito no le va a servir de nada, señor. Contéstele AHORA.

Elmer Batters rebuznó:

sugerencias?.......

33 si no le importa.....

Mis disculpas, de todas formas sigo diciendo que no hay porque ponerse tan nervioso.

Tranquilo sobrevivrás 15 días sin mí y cualquier cosa tienes "enchufe" con el director...

Eso en mi casa es un no, y no se puede hacer nada más.

Elmer Batters rebuznó:

¿De verdad cree que contestando al mensaje va a lograr algo aparte de mal rollo cuando tenga que ir al banco?.

Erick rebuznó:
Eso en mi casa es un no, y no se puede hacer nada más.

Solo es un no si él lo deja pasar. Chotoman, propón ese café antes de que ella se largue de vacaciones. Pero ya.

Localice ustec alguna cafetería cerca del banco, pero no demasiao cerca.
Y dígale asín:

Hola.

Si quieres, te invito a un capuccino en el bar La Ladilla. Dime cuándo te conviene.

Te recuerdo mucho. Besos.

Chotoman.

Y ya está.

Si sale por peteneras, que es probable, le dice ustec:

No voy a andar insistiendo, si quieres verme, dime tú. A mí me encantaría.
Un abrazo y hasta pronto.

Chotoman.

Y ni se le ocurra presentarse en el banco con cualquier excusa, por razonable que sea.

Vamos a ver, Chotoman manda un e mail a una chica para pedirle el móvil por si necesita "algo más" ( e mail del que cualquier tía puede deducir que el tío esta interesado en ella), y la chica le contesta esto:

Donde no le da el móvil ni nada más, y además le dice "tranquilo sobrevivirás 15 días sin mi y cualquier cosa tienes enchufe con el director", que para mi es una señal de no tener ningún interés, y de hecho indirectamente lo muestra. ¿Qué razones teneís (Elmer y Niandra ) para decirle que siga insistiendo?.

Vamos a ver, Chotoman manda un e mail a una chica para pedirle el móvil por si necesita "algo más" ( e mail del que cualquier tía puede deducir que el tío esta interesado en ella), y la chica le contesta esto:

Donde no le da el móvil ni nada más, y además le dice "tranquilo sobrevivirás 15 días sin mi y cualquier cosa tienes enchufe con el director", que para mi es una señal de no tener ningún interés, y de hecho indirectamente lo muestra. ¿Qué razones teneís (Elmer y Niandra ) para decirle que siga insistiendo?.

Mis razones es que es una mujer, y creo que ya sabeis todos que nos gusta hacernos de rogar y no dar el móvil a la primera de cambio. Eso no signifique que no quiera darlo. Esa es mi razón. :lol:

El muchacho se ha ido por la tangente y se ha insinuado manso e inofensivo cual borrego, con lo cual es natural que la hembrita no muestre interés. El macho debe atacar, no mostrarse como buena persona. A éstas malas mujeres no les gustan los circunloquios ni las excusas, que siempre generan respuestas vacías por su parte, como la que ha recibido el amigo.
Una respuesta vacía que no significa absolutamente nada.

Hágame caso y escríbale en los términos que le indico. No hay nada más que hacer.

Por cierto, si se larga hoy, ya volverá.

Mis razones es que es una mujer, y creo que ya sabeis todos que nos gusta hacernos de rogar y no dar el móvil a la primera de cambio. Eso no signifique que no quiera darlo. Esa es mi razón. :lol:

A mi es que nunca me ha gustado ir detrás de la gente, y suelo ser de los que cuando reciben el primer no contundente, suelen pasar. Siempre odie a los pesados que están todo el día tirandole la caña a la misma aunque esta lo mande cien veces a tomar por saco.

El muchacho se ha ido por la tangente y se ha insinuado manso e inofensivo cual borrego, con lo cual es natural que la hembrita no muestre interés.

En este punto si estoy más de acuerdo, creo que cuando se quiere algo hay que dejarlo claro, y no tratar de ir a hacer las cosas de forma indirecta, este es el mayor fallo de muchos cuando intentan hacerse "amigos" de una tía, y es que al final se acaban haciendo amigos pero alejandose del cometido real. El problema que veo es que si quiere que la chica no le vea como manso e inofensivo va a tener que ser bastante "contundente" y aunque hay posibilidades de triunfar, el owned es bastante probable. Para mi el riesgo en este caso no compensa el beneficio.

Leyendo el mensaje de la tía, ha parecido bastante seco y cortante, vamos que no invita a volver a intentarlo. También opino que es un no, pero claro, luego lees el mensaje de Niandra y dices, coño, es verdad algunas se hacen de rogar con estas gilipolleces (hijas de puta), a mí me pasa como a Erik, no me gusta lamerle el culo a nadie y si no responde adecuadamente a tomar por el culo. Ya ves tu que le costaría a la tía darte el móvil sin más preámbulos y más babas. La de tíos que habréis perdido por "haceros de rogar", gilipollas. De buen rollo lo digo eh.

He aquí mi traducción del email, con anotaciones aclaratorias:

Vamos por partes.

Lo siento: ppmmmmmfffff. Si hay algo que no hago es sentir nada por nada que tú puedas hacer. Se supone que es una disculpa, que podría colar si fuese seguida de una verdadera razón y no de:

no me ha dado tiempo a contestarte: mi trabajo de mierda en un puto banco es más divertido que contestar a un engendro como tú. A diario pasan por aquí tíos diez veces más forrados que tú, hoy me han babeado poco y me ha apetecido darte estas suculentas calabazas. A veces pasa que realmente una mujer está muy ocupada para contestarnos, pero si es así y de verdad lo lamenta, se justifica poniendo como mínimo una razón de peso y quizás alguna accesoria. Algo como "hay mucho trabajo y esta vaginitis no me deja tiempo libre".

Tranquilo: guárdate el nabo, que ya te habías emocionado al ver mi nombre en el remitente del mail.

Sobrevivirás 15 días sin mí: como sobrevive un náufrago. Solo. Píntale cara a un jabulani y mastúrbate cual mono en su honor, porque lo que es conmigo no vas a tener nada más que este email.

Cualquier cosa tienes enchufe con el director: esto es la puntilla definitiva, si ya te ha dejado claro que no quiere nada, además mete en el mensaje a un hombre, para joderte la paja definitivamente cuando él se cruce en tu imaginación al leer esta referencia.

Sé que prefieres hacer caso a Elmer y sus alentadores palabras o a Niandra, que dice entender el email como un jeroglífico. No seré yo quien te diga que no lo intentes, pues así tendríamos algún masuno más en este hilo y algo con lo que entretenernos, pero cuando fracases te agradecería que vinieses a presentarme tus respetos, pues yo sí soy de esos que dicen TE LO DIJE.

Yo también pienso que es un "no". La tía se ha hecho la loca, no dándose por enterada de las lascivas intenciones de chotoman. Y además ha contestado el día antes de irse de vacaciones, para no dar a nuestro hamijo forero posibilidad de un nuevo ataque.

Pero, ojo, con las tías nunca se sabe. Puedes hacer caso a Elmer Batters y así sales de dudas.

Pues para mi ha sido bien contundente con poquitas palabras., solo le ha faltado ponerle "hijo de puta" como postdata.

Como me toca los huevos este tipo de frase, ni se lo imagina. Espero que un psicópata brasas se obsesione con ustec, y aunque le diga mil veces NO, él siga y siga...porque claro, a lo mejor en realidad solo se está haciendo de rogar, ¿no?. Váyase a la mierda.

Una cosa es hacerse de rogar y otra cosa pasar de todo. Aunque vamos, de ilusión también se vive.

Atrás
Arriba Pie