Necroporra 2022 (COVID FREE EDITION)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pandemolde

RangoClásico
Registro
25 Abr 2013
Mensajes
3.332
Reacciones
3.216
Bueno, nuevo año y no estaría mal recuperar la porra de quienes van a entregar la cuchara este año.

Gracias al COVID y las vacunas, podemos ampliar el espectro de la porra a edades consideradas prematuras para que la parca les vaya a buscar, así con todo no faltarán los fijos en esta lista, que van sobreviviendo como el emérito, pero bueno yo voy poniendo algunos candidatos.

Ana Rosa Quintana
imagen-de-archivo-de-ana-rosa-quintana.png

Esta mujer lo ha dado todo en tv y el cáncer la ha mandado al banquillo, y no sé cómo van las noticias, pero por su edad y lo jodido que es el cáncer podría irse en 2022. Lo único que podría no expiar sería ayudar a Jorge Javier a hacer carrera.

Marc Anthony
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se le ve en estado terminal, siempre ha sido un palillo, pero la vidorra de teenagers y coca están haciendo mella en el escualido cuerpo del prolífico músico.

Joe Biden
%2Fmethode%2Ftimes%2Fprod%2Fweb%2Fbin%2Fb2467970-5578-11e9-a8f5-a9ee11ff7e6d.png


Este vejestorio que ha pactado con el diablo para ser POTUS, está amortizado y hay que meter a la negra por la puerta de atrás, así que no creo que pase de este año.


Iker Casillas
15949231278995.jpg

Quizás la vuelta con la morena esa que no recuerdo su nombre, sea por pena, pero este capitán al que el corazón ha avisado, lo meto en la quiniela.

Tom Cruise
16341383737239.jpg

Este sobrevalorado actor, bien por uno de esos cambios de físico, por una acción de riesgo, o porque la cienciología necesita ser tendencia en google, lo pongo aquí.

Mark Zuckerberg
6162529d6afec.jpeg

El fostión que se va a dar Meta este año, la fuga de cerebros, accionistas y usuarios, podrían hacer que este illuminati acabe con todo por la vía rápida. Tras hacerse una cuanta en tiktok para suicidarse en directo.


Hagan sus apuestas de famosos que van a ser baneados en 2022.
 
Bueno, nuevo año y no estaría mal recuperar la porra de quienes van a entregar la cuchara este año.

Gracias al COVID y las vacunas, podemos ampliar el espectro de la porra a edades consideradas prematuras para que la parca les vaya a buscar, así con todo no faltarán los fijos en esta lista, que van sobreviviendo como el emérito, pero bueno yo voy poniendo algunos candidatos.

Ana Rosa Quintana
imagen-de-archivo-de-ana-rosa-quintana.png

Esta mujer lo ha dado todo en tv y el cáncer la ha mandado al banquillo, y no sé cómo van las noticias, pero por su edad y lo jodido que es el cáncer podría irse en 2022. Lo único que podría no expiar sería ayudar a Jorge Javier a hacer carrera.

Marc Anthony
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se le ve en estado terminal, siempre ha sido un palillo, pero la vidorra de teenagers y coca están haciendo mella en el escualido cuerpo del prolífico músico.

Joe Biden
%2Fmethode%2Ftimes%2Fprod%2Fweb%2Fbin%2Fb2467970-5578-11e9-a8f5-a9ee11ff7e6d.png


Este vejestorio que ha pactado con el diablo para ser POTUS, está amortizado y hay que meter a la negra por la puerta de atrás, así que no creo que pase de este año.


Iker Casillas
15949231278995.jpg

Quizás la vuelta con la morena esa que no recuerdo su nombre, sea por pena, pero este capitán al que el corazón ha avisado, lo meto en la quiniela.

Tom Cruise
16341383737239.jpg

Este sobrevalorado actor, bien por uno de esos cambios de físico, por una acción de riesgo, o porque la cienciología necesita ser tendencia en google, lo pongo aquí.

Mark Zuckerberg
6162529d6afec.jpeg

El fostión que se va a dar Meta este año, la fuga de cerebros, accionistas y usuarios, podrían hacer que este illuminati acabe con todo por la vía rápida. Tras hacerse una cuanta en tiktok para suicidarse en directo.


Hagan sus apuestas de famosos que van a ser baneados en 2022.


Tom Cruise nos va a enterrar a nosotros.
 
Joe Biden mientras tenga niñas/os cerca va a aguantar, el tío es como una pila que se recarga con pedobearismo.

RUFWZBRFO5GPZFU5JUF7DLLQ5U.jpg
 
Última edición:
El tío pone en el título covid free edition, y en la segunda puta frase dice que podemos ampliar la porra gracias al covid. Es retrasadísimo.

:lol::lol::lol:


Mi porra:

Juan Carlos I
La Reina Isabel de Inglaterra
Ernesto de Hannover
Ángela Lansbury
Nacho Vidal
Miguel Rellán
Gemma Cuervo
Miguel Roca
Paolo Vasile
Ramón Langa
 
El tío pone en el título covid free edition, y en la segunda puta frase dice que podemos ampliar la porra gracias al covid. Es retrasadísimo.
Estás enamorado de mi cachalote.

¿He puesto a alguien que vaya a morir por covid? Lo que pasa es que había escrito un título, y después de escribir el mensaje lo he cambiado sin preocuparme de que un segurata con la regla le pase su filtro de nihilismo pandemoldiano.
 
Yo voy a lo seguro:

descarga.jpeg


Isabel Torres, transexual que hacía de La Veneno en la serie homónima. Salió hace un mes en un programa de cotilleo diciendo que le quedaban dos de vida, tié que estar a puntito de caramelo la criatura. Una pena, seguro que con esos labios tenía que hacer unas comidas de eggs bárbaras.

Pero bueno, BIEN MUERTA ESTÁ.

Y ya de paso a ver si Julio Iglesias se estrella ya con el avión ese de mierda que tiene. Y si puede ser con toda su familia dentro mejor.
 
Ferris
El Campechano
Su Graciosa Majestad Isabel de Inglaterra
Yoko Ono
Ben Affleck
Justin Bieber
Miguel Bosé
Clint Eastwood
Pelé
 
Última edición:
Voy a lo seguro
Leticia Sabater, vía rapida
Kiko Matamoros, hictus
CAÑITA brava, edad
El Duo Dinámico, edad
Raphael, edad
El Dandi de Barcelona, apaleado
 
Concha Velasco
Maria Teresa Campos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie