Negros de mierda.

¿ Qué soy ?

  • Soy un hijo de puta y voy de frente

    Votos: 0 0,0%
  • Soy un falso de mierda y pego hachazos por la espalda

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Siddhartaker

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
471
Reacciones
0
Ayer fue uno de los peores días de mi vida.

Vivo en una ciudad que está continuamente en obras, siempre hay obras por todas partes y este año se han lucido levantando media ciudad. El caso es que al levantar el suelo, hacer pasos subterráneos y construir carriles nuevos, en más de una ocasión los obreros se ven obligados a desviar el tráfico para poder realizar sus labores. Pero lo de ayer no tuvo nombre, estaba yo conduciendo cuando vi que un obrero me hacía señas para que me desviase y por puro acto reflejo obedecí. Cual fue mi indignación cuando comprobé que ese obrero era un NEGRO DE MIERDA que osaba darme órdenes a mí, a un blanco, a un ser superior por naturaleza. Eso me tuvo cabreado toda la mañana.

obreropanchito.JPG

- Ziga por ezta ruta alternativa gñe.

Me parece muy bien que las empresas constructoras quieran gastar menos en personal y contraten a deshechos humanos que cobran la décima parte de lo que cobraría un ser humano, pero digo yo ¿Por qué cojones tengo que obedecer a un negro? ¿Quién coño se ha creido que es ese hijo de puta? ¿Acaso un aborto de Dios va a tener el mismo poder sobre mi que un agente de la ley y el orden? Es que no comprendo por qué me da órdenes alguien que está debajo de mi en la escala evolutiva.

piramidesiddpl.JPG

- Pirámide de la evolución.

El caso es que estuve dándole vueltas al asunto y me preguntaba qué haría la próxima vez, debido al shock y a que me pillase de impreviso actué como un ciudadano más, pero ¿Qué hubiéseis hecho vosotros en una situación como la que viví? ¿Qué me recomendáis que haga si esto vuelve a suceder?

Gracias hamijos.

https://www.goear.com/listen/30e3bf4
 
En la pirámide de la evolución no has puesto a los moros...imagino que están en el sótano.

Por cierto, lo mataste? ah, no es para menos.
 
En la base faltan los lamezurraspas como usted.

Muérase a cámara lenta.
 
Si, todo es muy hermoso en el mundo de las fantasías y el ego casero que nunca sacamos a pasear. Pero la triste realidad es que el negro te ha ordenado algo y tu has obedecido...

El te ha ordenado algo en el mundo real donde podrías haber demostrado tu superioridad albina. Sin embargo, la actitud tomada sólo puede provocar risión: Abrir el hilo número dos billones sobre la inferioridad de una raza cualquiera en un alegre y confortable entorno foril.

Si.
 
¿De qué va la movida de los que tenéis el pedobear ese encima? ¿Es una secta de adoradores de los pañales o qué?
 
joer que ascazo un negro mandandote yo me hubiera bajao y la hubiera calzao dos ostias y hubiera seguido mi marcha.
 
Si el negro hubiera usado el pirulo de señalización lo hubieras lamido como una cerda.

Nose porque protestas. Sino te hubiera indicado probablemente te hubieras caído en el agujero de las obras del metro o de lo que sea, y ahora estarías muerto, que a mi entender es peor que ser negro.
 
El negro te pudo salvar la vida, seguir en tu periplo automovilístico por la trayectoria habitual podría haber supuesto el haberte caído por un precipicio. Deberías ir a su encuentro, regalarle un pin con el lema "capitán hediondo aproved" y darle un beso en el ano.
 
Fall3n rebuznó:
Sino te hubiera indicado probablemente te hubieras caído en el agujero de las obras del metro o de lo que sea, y ahora estarías muerto, que a mi entender es peor que ser negro.


No sé yo qué decirte.
 
Técnicamente , según la ley, hay que hacerles caso tal agente de la autoridad fuera. Además, los de la fotos no son negros, son gitanos con la cara del conguitos. A quién vas a engañar... uf, he de reconocer que casi em confundes tio. Que guay
 
Pues yo me he loleado con la mierda de lo del Premio Nobel, creía que esta puta mierda de hilo iba a tratar de ello.

Hilo racista de la semana y tal.
 
Siddhartaker rebuznó:
negros de mierda

el puto negro, como es su obligacion estaba trabajando para los blancos advirtiendo de un peligro, lo que a mi me toca los cojones son los putos yonkis aparca coches, cuando llegas te indican donde debes aparcar, tu pasas de ellos y te persigen corriendo hasta que te ven aparcar y se ponen a hacer como si te estuvieran dando indicaciones para la maniobra,te bajas del coche y te piden 1 euro, les dices que no tienes suelto y se ponen a desproticar, les miras con mala cara y se quedan refunfuñando y tu te vas mosqueado pensando en matarlo si a la vuelta te encuentras el coche con un rayon, esos son los que tocan los cojones
 
Siddhartaker rebuznó:
...me jode que los negros tengan la tranca tan grande...

Pues ya veras el día, cuando estes casado o si ya lo estas, en que venga tu mujer y te diga: -" Me voy con Endongo, el del 4º 1ª, tu ya no me haces sentirme mujer", entonces te volaras la tapa de los sesos, al tiempo.
 
déjalos que jueguen a ser polis por un dia. anda que no se vestirá ese tio contento por la mañana sabiendo que va a llegar al curro (demierda) y va a ser todo un controlador del trafico diario con estas paletitas

activ_nos_cuidam11.jpg

armas del negro

llegará a casa o a su puente preferido por la noche y se sentirá orgulloso
 
Clark Gable rebuznó:
Pues yo me he loleado con la mierda de lo del Premio Nobel, creía que esta puta mierda de hilo iba a tratar de ello.

Hilo racista de la semana y tal.

Ha sido altamente loleante y, seguramente, cierto.

¿Conoceis a algún negro que alguna vez haya destacado por su materia gris?
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ha sido altamente loleante y, seguramente, cierto.

¿Conoceis a algún negro que alguna vez haya destacado por su materia gris?


Si, pero acabó malamente

Hambre_Sudan.jpg


y rápido.:lol:
 
Permítame decirle que usted no es superior a ese negro en concreto, sino que usted es inferior dado que ha obedecido sus órdenes.

O acaso el negro ha obedecido las suyas ?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Poner a los panchitos por delante de los negros en la escala evolutiva hace llorar a las tres marias

Y no incluir a los asturianos y valencianos hace llorar a la etiqueta de anis del mono con cara de Darwin.

Supongo que el autor de la piramide los clasifica como zooplancton.
Por lo menos.
 
:137 Los negros no suelen dar problemas, excepto en zonas extremadamente marginales. Me preocupan más otros sectores. Meterse con un negro, de momento, es como meterse con un chino. De Hideputas.

(Sí, quiero sssangreee) :137
 
GILIPOLLAS

Ese negro te estaba ayudando, aún no e visto ningún negro que haga daño gratuito* a nadie
*(vease latin kings, gitanos etc etc)
 
Atrás
Arriba Pie