Negros

snow rebuznó:
Estas discusiones tan intelectuales hacen que me duela la cabeza ;)

salud.jpg


Mejor? :oops:
 
Menuda panda de analistas de todo a cien, menudas jodidas lumbreras, teorias de la evolución de sociedades de la época Colonial. Muchos de vosotros no habéis pasado por delante de un libro abierto en vuestra puta vida, se os nota.
 
tamara rebuznó:
ME FOLLARIA ANTES A CUALKIER NEGRO K A TI, CERDO


esta claro que las niñatas retrasadas que no saben escribir y tienen nombres de puta como tu, les tiran los negros sudacas y demas

seguro que te crees la mas guay de tu clase por tener un novio latin king... luego os quejais de violencia de genero... si es que os mereceis eso y mas, hijas de puta

PD: seguro que esta es una bakalilla de MIERDAFM que se ha registrado por el tema ese
 
Alekos rebuznó:
Menuda panda de analistas de todo a cien, menudas jodidas lumbreras, teorias de la evolución de sociedades de la época Colonial. Muchos de vosotros no habéis pasado por delante de un libro abierto en vuestra puta vida, se os nota.

Ya tardas en coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la moto y venirte a comerme el falete a dos tiempos.

Si tantos libros has leido podrias aportar algo al tema en vez de ir de listo.
 
Yo las clases en mi epoca de universitario imberbe las cobraba, el que quiera aprender que lea y que sobre todo sepa formarse opiniones propias y no copie wikipedias. Me han producido auténtico dolor y sarpullido emocional el leer determinadas cosas. en un principio empecé haciendo Quotes, pero sinceramente me aburrí. No se pueden tratar temas con la evolución de las sociedades atendiendo a uno o dos factores como la mayoria. Me flipa que haya gente que diga que los negros africanos tienen sociedades rudimentarias :lol: :lol: alguno deberia de ver algún documental de vez en cuando al menos y que luego me explicara la diferencia entre su sociedad y la nuestra. Por favor un poco de sentido común.
 
snow rebuznó:
Estas discusiones tan intelectuales hacen que me duela la cabeza ;)

a ver si le gusta mas esto a la señorita.

bueno, esta claro que los negros no son poseedores de la pureza de la raza blanca.eso esta fuera de toda duda.
la raza blanca es la mas importante de nuestro planeta ya que es la que mas ha aportado al mundo en todos los sentidos.ciencia,tecnologia,medicina.......y blablabla.........
todos los grandes pensadores,cientificos......han sido blancos en su gran mayoria y son los que han hecho que el mundo evolucione.
los chulis estarian tambien por encima de los kuntas-kintes ya que han aportado su tecnologia sacando consolas de videojuegos que chanan mucho por ejemplo.
los negros han aportado una cosa,el divertimento para el hombre blanco.
los monos,digo negros, corren bien y saben jugar al baloncesto y ese es el divertimento que dan a los dueños del mundo,o sea a los blancos.esa es su aportacion.
en la cola de aportaciones al mundo estan los gitanos que solo han dado el flamenco,que es lo mismo que decir nada,como los judios.
 
pioneer rebuznó:
5000 años para crear una civilización en oriente medio con 500000 años como especie, es mucho tiempo. Y encima en europa tambien estabamos en taparrabos.

La conclusion es que las tribus africanas hubiesen forjado una civilización propia tarde o temprano sin necesidad de la intervención occidental, solo les faltó el factor tiempo.

Eso es cierto.
Pero aquí el que llega tarde pierde.
Pues que se joda África.
 
Jacques de Molay rebuznó:
pioneer rebuznó:
5000 años para crear una civilización en oriente medio con 500000 años como especie, es mucho tiempo. Y encima en europa tambien estabamos en taparrabos.

La conclusion es que las tribus africanas hubiesen forjado una civilización propia tarde o temprano sin necesidad de la intervención occidental, solo les faltó el factor tiempo.

Eso es cierto.
Pero aquí el que llega tarde pierde.
Pues que se joda África.

precisamente por eso hay tanto sida, por que africa esta todo el puto dia jodiendose
 
Tom Bombadil rebuznó:
¿Y por que debe ser que los negros jamás han creado civilización alguna y las demás razas sí?
Tenemos civilizaciones en toda Europa, oriente medio, Asia, América precolombina e incluso en islotes aislados del pacífico como Haway Y Pascua dominaban la escritura y y erigían grandes estatuas, ¿Y los negros? Toda el África subsahariana y el continente australiano para ellos para conseguir ¿que? Pasarse el día en taparrabos danzando por la selva ¿Por que debe ser?
:roll: :roll: :roll:


Por qué tu civilización ser más avanzada? porque tu tener coche? porque tu tener ordenador con internet?

Es muy posible que en cuanto a cultura esas tribus salvajes te dejen kilometros atrás (ejemplo, el chino).

Primero lo más importante es preguntarteque ser más importante para ti en la vida.

A lo mejor lo mas importante en la vida es ser feliz, y no el medio como lo consigas.
 
La puta de mi amiga no dio detalles...

Solo dijo que tenía una tranca el puto negro que la iba arrastrando...

Pero no dijo ni a que sabía, si la peto el cacas, o le lefó el conejo...

Menuda guarra...
 
Arriba Pie