Némesis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TITO_PULO rebuznó:
un hilo genial que estaba dando juego cerrado de manera incomprensible

https://foropl.com/threads/69065


Que a ti te parezca genial, es algo subjetivo, lógicamente, aunque hay veces que es incomprensible el proceso mental del admin turno que cierra ciertos hilos, como en este caso, pero al ver el nick de dicho admin, todo queda explicado diáfanamente.

Si bien es cierto que hay hilos que empiezan siendo mierda y luego se encumbran hasta las más altas cotas de vileza, estos son los menos habituales, ya que normalmente no se les deja crecer, y con razón.

Aprender a discernir los hilos en los que merece la pena pastar, es cosa nuestra, después ya nos quejaremos de els segadors cuando la caguen cerrando algo bueno.
 
El problema es el poblema, con dos cojones e idosincrasia.
yo os sigo queriendo a todos aunque os hagais los borrachos en fin de semana.

:121:121:121:121

el foro va.... el foro va.
se va pa la barranquilla.
Un saludo majetes
 
Pan y circo.

Cread un hilo que aúne todo lo que falla. Un hilo que sirva de holocausto selectivo.

En vista de que las peores cosechas son 2.006 y 2.007, cada semana poned un listado de los foreros con más de X mensajes registrados en Enero de 2.006, que la gente elija. No por votación, por posteo, con razones, motivos, 5 baneables. Y que llegado el final de esa semana, los más votados tengan una semana para pasar una prueba que servirá para librar a uno. 12 meses, 2 años de malas cosechas, 24 meses, 48 semanas de entretenimiento. Un año continuo de holocausto. Servirá para dar vidilla al foro, obligar a ser creativos en las pruebas, habrá baneos a mansalva, se eliminará a gente de esos fatídicos años...

Todos contentos.
 
Pan y circo.

Cread un hilo que aúne todo lo que falla. Un hilo que sirva de holocausto selectivo.

En vista de que las peores cosechas son 2.006 y 2.007, cada semana poned un listado de los foreros con más de X mensajes registrados en Enero de 2.006, que la gente elija. No por votación, por posteo, con razones, motivos, 5 baneables. Y que llegado el final de esa semana, los más votados tengan una semana para pasar una prueba que servirá para librar a uno. 12 meses, 2 años de malas cosechas, 24 meses, 48 semanas de entretenimiento. Un año continuo de holocausto. Servirá para dar vidilla al foro, obligar a ser creativos en las pruebas, habrá baneos a mansalva, se eliminará a gente de esos fatídicos años...

Todos contentos.

Hombre como estar no esta mal pensao, solo que Jon de Mol, cogido de la mano de Raymonpollofriterson y telahinco5 seguro que nos meten euros a borbotones en concepto de plagios y requeteblao.

Es mucho mas sencillo, sed lo que querais, postead lo que os salga los buebos, pero no jodais o sereis jodidos, eso es lo que a mi me ha parecido.

o que?
 
Ruben VLC rebuznó:
Todos hemos preferido la aventura solitaria del forero con encanto o los grupos de existencia fugaz pero llenos de talento.

Si por algo elijo esa aventura solitaria, quizás sea por la interesante percepción y sensación que me produce el figurar como egregio madelman contemporáneo. Es decir, tanta hostilidad en yermo ajeno es altamente sugestiva, quizás plasmada como bien he comentado en otros temas.

Ruben VLC rebuznó:
lo único que sancionan es la búsqueda de la individualidad.

¿Sabe lo que pasa? que hay muchos 'penadores' cuya aportación 'quizás más de la de un servidor, no lo ignoro' atentan contra la actitud de un forero con comentarios vacíos y llenos de morralla. Palabros que se vuelven expresiones coloquiales, sensaciones cuanto menos, ínfimas, y sobre todo, el alarmante descontrol foril 'en cuanto a los propios usuarios' llegando a protagonizar siempre las mismas burdas comedias de circo del sol.

Desconozco si el motivo es sancionar la individualidad, o simplemente intentar destacar mediante técnicas tan pésimas como el insulto directo o esos más unos ya irascibles.

Ruben VLC rebuznó:
Basta con que un forero trate de hacer las cosas "a su manera" para que los subnormales habituales -incido en una cosa: los subnormales son mayoría>la mayoría legitima el foro>el poder está legitimado por subnormales- estallen en una respuesta común y carente de sentido.

Totalmente de acuerdo. Incluso intuyo que ciertos foreros ya deben de sentirse asqueados de que siempre se les esté vanagloriando 'muchas veces sin motivo' simplemente por ser lo que han sido.

Ruben VLC rebuznó:
Quizá Costra sea el único que mantiene su status como tal y hoy se las tiene que ver con gente aún más idiota y que desconoce casi en su totalidad el espíritu de esa lucha.

Status de tarado mental. Esa continua encrucijada contra el mundo con coletillas ya por todos sabidas, y careciendo de argumentos 'o por lo menos no mostrándolos' me hace pensar que es algo pésimo a la hora de luchar. Pretende ser el antisistema de todo antisistema, un bucle sin retorno.

Ruben VLC rebuznó:
El idiota campa a sus anchas por nuestro foro

El atrevimiento y la egolatría suelen ser causas demiurgas en el tema.

Ruben VLC rebuznó:
El villano se pone su ropa de calle y olvida su propósito, no hay lugar desde el que encaramarse y observar...es todo tan plano.

El villano nunca fue villano, sino más bien le hicieron villano.

Ruben VLC rebuznó:
Quizá los héroes piensen que ya no hay villanos de su talla -lo dudo...-, quién sabe.

Y mientras el lago siga llevando las mismas piedras, el agua no retornará. El héroe dejó hace tiempo de ser héroe para convertirse en deidad intocable y de la cual no expresar su opinión.

Ruben VLC rebuznó:
Sí, parece que es otro hilo sobre el estado del foro. Sólo me gustaría saber si alguien más comparte la teoría esbozada.

Es otro hilo sobre el estado del foro, sólo que desde un punto de vista que ego no recuerdo haber denotado.

Comparto parte de esa teoría, escueta para lo que seguramente pensará, y lo que seguramente tendríamos cada uno de nosotros. Algún día quizás se abra el hilo definitivo, en el cual plantemos nuestras firmes teorías y convicciones sobre esta casa. Mientras tanto, todo sigue, nada llega...

¿Miras este gigante corpulento
que con soberbia y gravedad camina?
Pues por de dentro es trapos y fajina,
y un ganapán le sirve de cimiento.

Con su alma vive y tiene movimiento,
y adonde quiere su grandeza inclina;
mas quien su aspecto rígido examina,
desprecia su figura y ornamento.

Tales son las grandezas aparentes
de la vana ilusión de los tiranos;
fantásticas escorias eminentes.

¿Veslos arder en púrpura, y sus manos
en diamantes y piedras diferentes?
pues asco dentro son, piedra y gusanos.
 
'Raskolnikovido' rebuznó:
bla bla pedanterías

¿Miras este gigante corpulento
que con soberbia y gravedad camina?
Pues por de dentro es trapos y fajina,
y un ganapán le sirve de cimiento.

Con su alma vive y tiene movimiento,
y adonde quiere su grandeza inclina;
mas quien su aspecto rígido examina,
desprecia su figura y ornamento.

Tales son las grandezas aparentes
de la vana ilusión de los tiranos;
fantásticas escorias eminentes.

¿Veslos arder en púrpura, y sus manos
en diamantes y piedras diferentes?
pues asco dentro son, piedra y gusanos.
Si vuelves a plagiar a don Francisco te arranco la jodida cabeza.

Último aviso.


Ah y baneado 6 días.
 
Rarito rebuznó:
Vale, con Malatesta coincido. Los otros que dices son los tipicos de subforo que aportan y escriben bien, nada que objetar, pero estan al margen de lo que se debate aqui.

No creas que están al margen. Se ha hablado de gente que no puede aspirar al mismo respeto que un veterano por la simple razón de tener pocos posts -otra cosa son los gilipollas que llegan profiriendo sandeces sin chicha ni limoná-.

En todo caso te has dejado a esos de 4000 mensajes que no aportan una mierda :lol:

¿Tú crees? Uno se ha dado por aludido directamente -vamos, en el siguiente post al mío-, ¿te sigue pareciendo arbitraria la cifra de 4000 posts? :lol:
 
Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Ruben VLC dijo:
Quizá Costra sea el único que mantiene su status como tal y hoy se las tiene que ver con gente aún más idiota y que desconoce casi en su totalidad el espíritu de esa lucha.
</td> </tr> </tbody></table>
'Raskolnikovido' rebuznó:
Status de tarado mental. Esa continua encrucijada contra el mundo con coletillas ya por todos sabidas, y careciendo de argumentos 'o por lo menos no mostrándolos' me hace pensar que es algo pésimo a la hora de luchar. Pretende ser el antisistema de todo antisistema, un bucle sin retorno.


Rulo fue grande en el foro, y no en un pasado muy lejano, pero últimamente lo único que hace es insultar desde la barrera a los "pringuis", y saltar al ruedo para buscar polémica. Antes, sus aportaciones eran esperadas y leídas por todos con bastante interés, y era interesante verle poner a los chorras en su sitio, pero perdió la magia. Ya no aporta y sólo polemiza/trollea.

Estoy de acuerdo en lo de las vacas sagradas. Hay gente que se ha estancado con miles de mensajes, y que ahora no aporta absolutamente nada, salvo divismo y superioridad, teniendo como aliciente a una masa aborregada que piensa que son intocables. Otros con esos mismos miles de mensajes, siguen haciendo lo que han hecho siempre, sin buscar gloria o tratar de usar la argumentación "Pitercitos's Way" de respétame porque tengo muchomil mensajes más que tú".


Yo qué sé. Joder, ni siquiera tiene sentido lo que he escrito, para variar.
 
si el foro es una mierda es porque os empeñais en que asi sea
es asi de facil
 
si el foro es una mierda es porque os empeñais en que asi sea
es asi de facil

Tanta culpa tienen los foreros como la administracion, dejaos de polleces, de hecho mas culpa de la situacion veo en la Administracion/Moderacion que en los propios foreros.

Argumentos:

1º- Buenos Foreros generadores de LOLes que cuando entran en la cupula se marchitan, algunos pierden su gracia, otros se dedican a monosilabear y a otros simplemente no se les ve ya el pelo.

2º- Holocaustos, como bien dice Ilovegintonic, lo importante es generar odios o amores, pero no pasar desapercibido, sin embargo en los holocaustos muchos foreros que dan juego pero que no caen bien son baneados, pueden ser odiosos, pueden ser pesados algunos y otros pueden ser un poco monguis.... pero muchos dan juego y no pasan desapercibidos... ya que, por logica, si pasaran desapercibidos no seran baneados... he ahi la paradoja.

3º- Cierre de hilos que pueden dar mucho juego, veo a veces hilos que aparentemente son manguis, cutres y ridiculos, pero que luego se empiezan a llenar de contestaciones y dan juego, pero por alguna razon, evidentemente la idea del hilo, se cierran... COJONES SI LA GENTE PARTICIPA NO SERA TAN MAL HILO!!! aunque sea un hilo sin interes aparentemente o semitrollero.

4º- Baneos por pamplinas, como yoq ue se, alguno que ha habido por ahi por alguna falta de ortografia, por hechar cojones a un moderador o por rencillas personales.




Por lo demas entorno el mea culpa en nombre de los foreros de a pie, que tambien tenedriamos tela para cortar.
 
admins somos 4 gatos, foreros cienes y cienes
si un usuario nuevo entra a un foro y ve que alli todos dicen "lol" se sumara a la turba y acabara diciendo "lol" (es un ejemplo)
el individuo se aborrega para integrarse en la masa

tan solo teneis que echar un vistazo a cualquier subforo, la gente se comporta de forma civilizada porque ese es el tono general de los subforos, solo en el general hacen el imbecil

de todas formas este es un tema taaaaaaaaaaaaaaaaan tratado que aburre hasta a las piedras
si quereis un foro de calidad empezad por vosotros mismos, el resto vendra solo
 
Si vuelves a plagiar a don Francisco te arranco la jodida cabeza.

Último aviso.


Ah y baneado 6 días.

No insinúe en ningún momento que lo hubiera escrito ego, amalgama de cromosomas sin sentido con voz de persona.

Si me vuelves a amenazar me lo tomaré como algo personal, llegando a apartar todo ese dinero que me dejo en asociaciones de downs para que xiquetos como tú se lo pasen en un foro.

Ah, y me cago en tu cromosoma X de más, previo baneo de una semana.
 
DraaK rebuznó:
de todas formas este es un tema taaaaaaaaaaaaaaaaan tratado que aburre hasta a las piedras
si quereis un foro de calidad empezad por vosotros mismos, el resto vendra solo

La verdad es que si, que el tema aburre, de hecho se trata desde que me di de alta... o sea, que pa mear y no hechar gota.

De todas maneras yo no pido un foro de calidad... con reirme de vez en cuando voy sobrao... y hasta hoy el foro eso lo consigue, dias mas... dias menos.. pero lo consigue.
 
_Halcon_ rebuznó:
Gregarismo, lameculismo a los "jefes", modas guais.......

los últimos 30 posts de administradores: una gran parte serán candados -supongo que justificados- y otra gran parte serán posts del foro ligue.

¿que tendra el subforo babas que es un centro de reunion de admins?

Si hay algo que se sabe de ahi es que postean las niñatas que son aduladas y se creen algo porque se han hecho "amiguitas" de algun admin.

No van a salir al general jamas , pero que nido de alimañas habeis creado!!
Y tambien hay foreros que no hacen mas que engrosar su numero de post, sin pena ni gloria.
Claro que por eso nunca son baneados. :twisted:

Y me cago en percutador por ser tan lameculos y vanagloriarse de conquistas ficticias.
Arturo te va a agarrar de las pelotas. Avisado.
 
Ergo rebuznó:
Si hay algo que se sabe de ahi es que postean las niñatas que son aduladas y se creen algo porque se han hecho "amiguitas" de algun admin.

Espero que hables con conocimiento de causa porque en ese subforo te puedes echar bastantes loles. Que haya algunos admins que posteen alli mas que en otro subforo, puede ser, pero tu tambien puedes postear alli e intentar pescar con esas "supuestas amiguitas" :lol:

Ergo rebuznó:
Y tambien hay foreros que no hacen mas que engrosar su numero de post, sin pena ni gloria.

Esto si que es cierto. En ocasiones puedes ver a tios con 3000 posts y que no has visto en tu puta vida por el General y, por la razon que sea, postea aqui. Te quedas tal que asi :shock: y te preguntas a ti mismo ¿y este de donde cojones ha salido?
 
DraaK rebuznó:
de todas formas este es un tema taaaaaaaaaaaaaaaaan tratado que aburre hasta a las piedras
si quereis un foro de calidad empezad por vosotros mismos, el resto vendra solo


Tú, hijo de puta, que hayáis hecho del hilo "lo de siempre" es culpa vuestra. Yo sólo pensaba encontrar tres o cuatro foreros para meteros caña a los administradores, pero ya veo que no hay ni uno que se preste.

O Rorschach o nada.
 
No pensaba opinar, porque realmente la mayoria que esta escribiendo, son unos falsos, y nos cuentan lo que algunos personajillos quieren oir..
No hace falta que vuelva a decir que este foro ha sido una real mierda desde que unos administradores se fueron de aqui, por el tema Torbe con la menor.. Aparte de que se ha perdido un sentido del humor muy peculiar, tambien ha dado pie a una "nueva generacion" de admins, que salvando a mundele y poco mas... son todos unos lameculos y que se quieren hacer los chupiguays, y el que no les sigue la gracia o esta baneado o van por ellos a saco..
Han permitido que rencillas personales, las pagaran el resto del foro..y ojo, que no se te ocurra quejarte, porque encima vas detras de el.
Me parece todo esto de crios de primaria.
Con gente como chinasky, que dice que todo es porque le sale de los cojones, cree que alguien puede razonar? se puede tener como de administrador de un foro a alguien que opina asi?
Aparte de los admins, tambien hay foreros que son para dejarlos a comer aparte.. y muy bien, podemos empezar por mi... o aqui no decimos que cada uno tiena algo de culpa... o somos todos perfectos que no es asi.
Hay algunos foreros que se creen que porque lleven 5000 mensajes, tienen derecho a todo... PUES NO... estas han sido mis mayores peleas por aqui... porque no me da la gana que me amedrente, ni un admin que lo unico que esta es intentando tocarme las narices por el hecho de que le caigo mal.. O porque no me da la gana de hacerle la pelota a Torbe, o porque cualquier mierdecilla que se cree que porque lleve mas tiempo aqui, tiene mas derechos.. pues no.
El respeto, se gana. Y como algunos quieren ganarselo, por supuesto que yo no se lo voy a tener.
Hay muchos foreros que me han causado respeto, porque no son el tipico chulo, que lo unico que sabe decir "calla puta" sino... que sin tener que llegar a los topicos que por aqui se dicen, tienen un estilo que si es el genuino estilo de putalocura.
Los nuevos que llegan no tienen la culpa de que vaya mal el foro, me parece que algunos veteranos tienen miedo de que un nuevo les pueda hacer sombra, asi que desde el principio, intentan machacarlo.
Y bueno, otra cosa que se hace desde la gran estampida, y que de gracioso tiene bien poco, es entrar en las cuentas de los usuarios, cambiar mensajes que uno mismo ha escrito ect ect...
Que eso mismo lo he vivido yo, en mi reciente ultimo baneo, me han visto conectada aqui, cuando en realidad yo estaba baneada... parece que a algun cotilla le interesaban mis mensajes privados... que por cierto, son la mar de aburridos....
Caiga mal o caiga bien, lo que no voy a hacer aqui es olerle el culo a nadie, sea admin, Torbe, o cualquier veterano que se cree Dios.
Que me cuesta un baneo mis opiniones?? pues vale... Tambien se demuestra lo libres que somos para opinar.......
 
Para los que os quejais de la administración yo tengo una idea para solucionarlo. Podemos montar otro foro igual, que utilizaremos para colgar nuestras fotos, organizar quedadas y lamernos las pollas entre todas. ¿Funcionaría?
 
BreikaN rebuznó:
tu tambien puedes postear alli e intentar pescar con esas "supuestas amiguitas" :lol:[/I]
Gracias por tus palabras, pero eso de pescar no suena nada bien ( y menos amiguitas)
Sabes perfectamente porque lo digo, como también sabes que YO no voy a postear en ese subforo.

El caciquismo es lo que hunde la calidad del foro coartando la libre expresión de los foreros, que terminan por abandonar.
No hay un método infalible y todos nos equivocamos, importante es reconocerlo.

Lo digo como lo siento, aunque después os lo paseis por el forro de los cohones porque sois todos unos cagaos.
 
Rory Gallagher rebuznó:
Para los que os quejais de la administración yo tengo una idea para solucionarlo. Podemos montar otro foro igual, que utilizaremos para colgar nuestras fotos, organizar quedadas y lamernos las pollas entre todas. ¿Funcionaría?

Durante unos meses si, despues solo quedarian cuatro foreros y un hilo de forochat.
 
Ergo rebuznó:
tu debes tener un nivel de masoquismo elevado, ya que por mucha caña que te den no dejas de asomar el hocico
hasta hace bien poco aspirabas a ser moderadora de dicho subforo (babas-ligue-rapiñas), pero como a la niña no se le da el capricho... pataleta
 
golfilla rebuznó:
Con gente como chinasky, que dice que todo es porque le sale de los cojones, cree que alguien puede razonar? se puede tener como de administrador de un foro a alguien que opina asi?


Eso te lo digo a tí y a los mierdas de medio pelo. Baneados, repudiados y denostados a puñados te pueden confirmar que conmigo se puede razonar, siempre que el interlocutor merezca la pena, el cual no es tu caso. Y da gracias que te dejo un par de horas para que te leas la respuesta porque en cuanto me salga de los cojones te vuelvo a mandar a tomar por culo.
 
Eso te lo digo a tí y a los mierdas de medio pelo. Baneados, repudiados y denostados a puñados te pueden confirmar que conmigo se puede razonar, siempre que el interlocutor merezca la pena, el cual no es tu caso. Y da gracias que te dejo un par de horas para que te leas la respuesta porque en cuanto me salga de los cojones te vuelvo a mandar a tomar por culo.

Y como tu eres Dios... eres el que decide quien merece o no la pena.. QUE TE DEN POR CULO, PAYASO... Y no me hacen falta ni las dos horas gilipollas... que esto que te estoy diciendo, lo opina muchisima gente mas, pero como son unos lameculos de mierda, ninguno se atreve a postearlo...
Asi que nada..quedate con esos que te huelen el culo que te gusta mas...asi todo se te hace mas facil... ESTA ES LA LIBERTAD DE PUTALOCURA.
Lo unico que te puede joder, es que te digan en tu cara, que como administrador no vales ni una puta mierda, y que a todos los administradores que se fueron, tu no les llegas ni a la suela del zapato.
Ale, que te den
 
Y como tu eres Dios... eres el que decide quien merece o no la pena.. QUE TE DEN POR CULO, PAYASO... Y no me hacen falta ni las dos horas gilipollas... que esto que te estoy diciendo, lo opina muchisima gente mas, pero como son unos lameculos de mierda, ninguno se atreve a postearlo...
Asi que nada..quedate con esos que te huelen el culo que te gusta mas...asi todo se te hace mas facil... ESTA ES LA LIBERTAD DE PUTALOCURA.
Lo unico que te puede joder, es que te digan en tu cara, que como administrador no vales ni una puta mierda, y que a todos los administradores que se fueron, tu no les llegas ni a la suela del zapato.
Ale, que te den

La libertad de Puta locura? Cuando ha habido eso? :lol:
Venga, que te den a tí también , triste.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie