Neo_bcn cortito¿?¿?

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
1º)Quieres hacer gracia------->no tienes nada de gracia y sinceramente das pena.
2º)Pretendes ir de friki-semi pirado------->a mi me das sensación de un tio cortito con pocas luces, algo deficiente(enserio).
no hace falta que me contestes cara culo, intenta pulir mas tu humor y tu cerebro, que aunque sigas siendo cortito quizas mejores un poco.

a ver puto gay , no voy de friki, voy de samu-jedi , ago lo que me sale de los cojones, ves, el tonto eres tu, torbe dijo que no se habrieran mas hilos hacia mi, y tu insecto, vuelves a limentar mi honorable nick, acuestate pringao.

AJAJAJ, INSECTOS, VEIS, SOBREVIVO SIEMPRE, SOY EL AMO DEL FORO, VOSOTROS, SOIS MIOS.

lo primero, esto se lo podías haber dicho por privado no?

weno, como no lo has hecho por privado...pues meteré baza

a mi me hace gracia, la verdad es que es de los pocos foreros que me hacen gracia
a veces cansa, vale, pero otras muchas consigue que suelte una carcajada, que es básicamente lo que busco al entrar al foro, pasarmelo bien
y no se, d momento nada más q añadir

Neo_BCN rebuznó:
a ver puto gay , no voy de friki, voy de samu-jedi , ago lo que me sale de los cojones, ves, el tonto eres tu, torbe dijo que no se habrieran mas hilos hacia mi, y tu insecto, vuelves a limentar mi honorable nick, acuestate pringao.

AJAJAJ, INSECTOS, VEIS, SOBREVIVO SIEMPRE, SOY EL AMO DEL FORO, VOSOTROS, SOIS MIOS.
corto%203.jpg

Atrás
Arriba Pie