New boy in da gym

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Reacciones
23.583
Me quiero apuntar a un gilnasio, pero no se como actuar.

Voy allí y cojo las pesas que me parece o en esos sitios de adoradores del cuerpo, hay alguien que te guíe?

Te dan alguna dieta o algo o directamente te pasan con el encargado de sustancias dopantes?

Es que si es pillar las pesas que me salgan de los cojones a mi sin instrucciones ninguna para eso hago esas mierdas en mi casa.

Quiero desarrollar los brazos y hombros, los hombros para que no se me caigan las mochilas cuando las tengo colgadas de un solo lado Tengo muy desarrollado los trapecios y los hombros poco prominentes y se me escurren las cosas.

Me quiero apuntar a un gilnasio, pero no se como actuar.

Voy allí y cojo las pesas que me parece o en esos sitios de adoradores del cuerpo, hay alguien que te guíe?

Te dan alguna dieta o algo o directamente te pasan con el encargado de sustancias dopantes?

Es que si es pillar las pesas que me salgan de los cojones a mi sin instrucciones ninguna para eso hago esas mierdas en mi casa.

Quiero desarrollar los brazos y hombros, los hombros para que no se me caigan las mochilas cuando las tengo colgadas de un solo lado Tengo muy desarrollado los trapecios y los hombros poco prominentes y se me escurren las cosas.
Lo importante es hacerte respetar desde el primer instante. Es un mundo de ovejas y lobos. ¿Eres una oveja o un lobo? Si quieres ponerte NEVERESCO lo primero es que sepan quién manda, así podras absorver los gainz del resto de usuarios mientras tú, sencillamente, te miras en el espejo.

Para ello has de noquear con una mancuerna a la primera persona que te dirija la palabra en la zona de peso libre, especialemente si lo hacen con un "¿estás usando ese banco?" o "¿cuánto te queda para terminar? El golpe debe ser rápido y contundente, en la sien a ser posible, y con una mancuerna de no menos de 15 Kg. Acto seguido te pones en posición de squat ass to grass sobre el pecho del interfecto, apartas los calzoncillos y le plantas una mierda MASIVA en el esternón. Importante comer maíz el día antes.

Luego ya, hasta los hierros sabrán quien es "the boss", y el camino hasta el Mr. Olympia será pan comido.

Última edición por un moderador:
Entra en el hilo índice y decide que quieres ser.

Grande o fuerte y grande.

Choose wisely.

Me quiero apuntar a un gilnasio, pero no se como actuar

Pues como el maricón que eres, cosa que tampoco puedes evitar. Anima a todos tus compañeros con viriles y heterosexuales palmadas en el culo. También es de buen gusto alabar las proporciones del pene del compañero de la ducha de al lado. El jabón siempre en pastilla.

El encargado del gimnasio es el que ordena ese microuniverso y el que te supervisará en la toma de tu suplementación a la hora, por ejemplo, de dejarte un poco de salmón en el plato para hacer hueco a las pastillas de omega 3.

Quiero desarrollar los brazos y hombros

No, tú no sabes lo que quieres. El cuerpo es un conjunto y se trabaja entero.

Muy de acuerdo en todo.

Por si le vale mi pana:
- abdominales, es lo principal bajo mi punto de vista. Lo que le va a sujetar su cuerpecín tanto cuando corra, tanto cuando mancornee.
- Dominadas. Hay que conseguir hacer una buena serie, dominar tu cuerpo.
- Los básicos, pesos libres, esas cosas. Observe el subforo, ♪ioputa♫, como bien le dice el pana @Lance_Murdock .
- Aunque usted es corredor, o pretende serlo (no lo deje puesto que es lo que le pondrá mejor y más rápido), no olvide hacer ejercicios de pierna.

K♂rma y ver micropenis.

Pecho y bíceps cuatro días a la semana como mínimo, así conseguirás unos brazos con los que ser la envidia de triana

Las piernas son prescindibles, siempre.

Marcar territorio es importante, sobre todo en las últimas repeticiones. El gritar, hacer estertores cómicos o gruñir hace sumar un +5% en fuerza máxima y +20% en carisma gimnasil.

En la ducha, toquetéatela para salir morcillón y volver a marcar territorio.

Cualquier zorra que lleve mallas (marcando el material) te está invitando a entrarle d ela forma más abrupta posible. Si intercambia miradas te está invitando a follar directamente.

Y creo que de momento con estos consejos triunfarás...

Y la pasion, nadie va a hablarle de ella? Sin pasion no esperes ganar musculo.

Olvidate de los batidos de proteinas, la pasion es mucho mejor

Pero cuando llegue al gym (donde voy a ver pollas) a inscribirme que hago? No se como comunicarme con esa gente, lo mismo si les cuento mi vida me toman a broma.

Necesito que me guíen, nunca he hecho gym. Con la porra que tengo ahora mismo no impongo ni a zorraspas.

Lo primero que tienes que hacer es inscribirte y pagar

Lo demás va rodado y recuerda no coger mucho peso para ponerte muy tocho

Nadie le ha dicho a nuestro caro pana que ha de convertir la grasa en músculo ?

K♂rma y batidos de birra.

the-real-identities-of-tyler-durden-and-zero-hedge-have-been-revealed.jpg

La cara de brad no la vas a conseguir entrenando

Pero la esa pose la llevo ensayando desde que vi la película, incluso me enganche al tabaco.

Se me olvido una cosa chicos, tengo los brazos algo cortos, espero que no quede feo engordar los brazos.

Puede hacer como un amigo mío; lo llevé un día, pagó un año y no volvió más.

Ahora en serio vieho.
¿En qué quiere que le ayudemos? Explíquelo mejor.

Pero la esa pose la llevo ensayando desde que vi la película, incluso me enganche al tabaco.

Se me olvido una cosa chicos, tengo los brazos algo cortos, espero que no quede feo engordar los brazos.

Hay algo muy importante que no te ha dicho nadie todavía y es el tema de la vestimenta.

Antes de apuntarte a cualquier gimnasio es imprescindible que acudas a cualquier Decathlon a comrparte muchas camisetas de tirantes con frases motivacionales. Recuerda que deben estar escritas en inglés. Te dejo unos ejemplos:

- NO PAIN NO GAIN.

- PUSH THE LIMITS.

- TRAIN OR DIE.

Cualquier camiseta que tenga una frase parecida a las de arriba te servirá para entrenar, si no llevas puesta una de esas no conseguirás nada.

Tener el cuerpo de brad pitt en el club de la lucha -> Classic.

"Hola, quiiero tener cuerpo de flaco" -> Deja de comer.

Con los brazos cortos podrá levantar más peso en Press banca. Menos recorrido = más fácil. Será el líder del gym (donde voy a ver pollas).

- NO PAIN NO GAIN.

- PUSH THE LIMITS.

- TRAIN OR DIE.

Cualquier camiseta que tenga una frase parecida a las de arriba te servirá para entrenar, si no llevas puesta una de esas no conseguirás nada.

Me ha recordado poderasemente a este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De acuerdo con todo.

Puede hacer como un amigo mío; lo llevé un día, pagó un año y no volvió más.

Ahora en serio vieho.
¿En qué quiere que le ayudemos? Explíquelo mejor.

Lo que quiero es apuntarme a una casa de musculación, pero no se como funcionan. Si hay alguien diciéndote lo que tienes que hacer, o tu mismo te pones a coger hierros. Y que les tengo que decir.

Fisicamente, voy a ser honesto, ahora mismo podría acabar con la vida de cualquier forero sin despeinarme. Mi objetivo es tener una buena porra, buena definición, cuerpo compensado, y un rendimiento físico al nivel de aprobado en pruebas de bombero, (aunque no voy a presentarme tengo ya casi 40 años).

Atrás
Arriba Pie