New boy in da gym

Lo que quiero es apuntarme a una casa de musculación, pero no se como funcionan. Si hay alguien diciéndote lo que tienes que hacer, o tu mismo te pones a coger hierros. Y que les tengo que decir.

Fisicamente, voy a ser honesto, ahora mismo podría acabar con la vida de cualquier forero sin despeinarme. Mi objetivo es tener una buena porra, buena definición, cuerpo compensado, y un rendimiento físico al nivel de aprobado en pruebas de bombero, (aunque no voy a presentarme tengo ya casi 40 años).

Le recomiendo que se apunte en el más cercano y durante el mínimo tiempo por si no le gustan los hierros.

Cuando vaya a inscribirse le dirán si hay monitor, horarios, cursos ...

El primer día pida consejo, el mío es que haga los ejercicios con poco peso centrándose únicamente en su EJECUCIÓN.

La verdad que empece no hace unos días con unas mancuenna de 9 kg haciendo 20, luego 15 y acabando en 10 repeticiones (seguramente mal hechas) por brazo, en posición de pie.

No se si eso es buen peso para empezar o hay que coger mas peso y menos repeticiones seguidas.

La verdad que empece no hace unos días con unas mancuenna de 9 kg haciendo 20, luego 15 y acabando en 10 repeticiones (seguramente mal hechas) por brazo, en posición de pie.

No se si eso es buen peso para empezar o hay que coger mas peso y menos repeticiones seguidas.
Eso, la porra que no falte.
No se si usted anda de cogna, mi caro pana, pero pienso que se le está asesando bien.

Acostumbrese a los básicos: press de banca, sentad¡llas, peso muerto. Con poco peso como bien le dice el gran pana Spizo, observando bien su postura, su movimiento, su correcta ejecución.

Estas primeras semanas son para coger agujetas, observar movimientos y corregir malas posturas.

Luego si le da tiempo, haga ejercicios que muevan grandes grupos musculares. Ya tendrá tiempo usted de hacer porra más adelante, cuando ya haya dominado los demás ejercicios.

No olvide las abdominales, pana, imprescindibles para todo.
No me refiero a lucir tableta y esas cosas, si tiene panza me da igual: fortalezca la zona. Aún con barriga hay que tener el abdomen fuerte. Son el centro del cuerpo y lo que le sujeta todo.

K♂rma & kg.

Eso, la porra que no falte.
No se si usted anda de cogna, mi caro pana, pero pienso que se le está asesando bien.

Acostumbrese a los básicos: press de banca, sentad¡llas, peso muerto. Con poco peso como bien le dice el gran pana Spizo, observando bien su postura, su movimiento, su correcta ejecución.

Estas primeras semanas son para coger agujetas, observar movimientos y corregir malas posturas.

Luego si le da tiempo, haga ejercicios que muevan grandes grupos musculares. Ya tendrá tiempo usted de hacer porra más adelante, cuando ya haya dominado los demás ejercicios.

No olvide las abdominales, pana, imprescindibles para todo.
No me refiero a lucir tableta y esas cosas, si tiene panza me da igual: fortalezca la zona. Aún con barriga hay que tener el abdomen fuerte. Son el centro del cuerpo y lo que le sujeta todo.

K♂rma & kg.

Correto todo. :lol:

No, aún no me he apuntado, me da miedo y vergüenza, no se como abordar el asunto.

He pillado una mancuerna que me compre hace tiempo, y me puse hacer pesas, el clásico movimiento, ni puta idea si la ejecución es idónea, no sabía que todo fuera tan complicado.

Mejor ve al Gimnasio, que novatos como tu los hay a montones... la vergüenza dejala en casa, si no, no vas a hacerlo nunca muchacho, lo jodido no es hacerlo por primera vez o hacerlo con menos peso que el de al lado, lo jodido es NO hacerlo.

Que bien me ha quedado coño!

Yo mido 1.93 y peso la redonda cifra de 110 kilos ,me veo fondón aunque la altura lo disimule bastante.No llegó a la cuarentena de @el viejo dela montaña pero ahí andamos.

Llevo sin hacer deporte desde las olimpiadas de Sidney mas o menos pero me estoy pensando la posibilidad de empezar al ralentí,poco a poco,a eso de bombear hierros y ver penis en los vestuarios.

Mas que vergu me da pereza,mis amigos imaginarios croasanes me dicen que si aguanto el primer mes ya te vas haciendo un habito y te cuesta menos,y que cuando empiezas a ver resultados positivos es cuando te picas.

Pero la siesta y las pajas me pueden,¿que consejos me dais para motivarme a empezar?

Última edición:
Mucho mejor las de star wars, con un poco de suerte te acompañará la fuerza.

Pero la siesta y las pajas me pueden,¿que consejos me dais para motivarme a empezar?
Por el fenotipo que dices que gastas intuyo que debes ser de buen yantar.
Pues motivate pensando que si haces ejercicio regularmente, podrás comer más sin engordar y esas cosas.
Luego que en el gilnasio, aparte de ver penis, puedes ver chicas y chicos en mallas, una inspiración más para tus buenos hábitos onanistas.

K♂rma y empieza ya ♪ioputa♫

No, aún no me he apuntado, me da miedo y vergüenza, no se como abordar el asunto.

"El que tiene vergüenza ni come ni almuerza".

Vaya al gym (donde voy a ver pollas) buen hombre. Aparte de lo que se ha comentado, si quiere mejorar no debe hacerlo por su cuenta. Y más si no tiene mucha idea.

Le tratarán bien, como si fuese a un banco a hacer un ingreso.

Donde yo voy, está lleno de estudiantas de enfermería, la gloria!!

Si eres novato absolutamente en todo vete a un gimnasio de barrio de los de toda la vida. Huye de las grandes cadenas que aunque tengan mejor precio, mas máquinas y mas modernas sudaran de ti porque eres sólo un número de carnet.

Le dices al monitor lo que quieres conseguir y básicamente los primeros días rondará cerca tuya y te enseñará cómo funcionan las máquinas principalmente para que no las jodas y no te jodas el lomo y tengan que llamar a una ambulancia. Si ya lo haces bien a modo de ejercicio mejor.

Te darán algo parecido a un circuito donde irás conociento casi todas las máquinas y harás un poco de todo cada día.

Cuando vean que mas o menos eres capaz de hacer las cosas en el órden que te has puesto te daran una rutina en función de los días que vas al gimnasio que agruparan grupos musculares . ( Por ejemplo un día pecho/brazos, otro día hombros/espalda o lo que coño toque combinar como le parezca al monitor)

Lo mas importante es que no dejes de ir y superes los 3 primeros meses de agujetas. Una vez pases los 3 meses empezarás a notarte mejor ( no digo que sea visible, símplemente te encontrarás mejor) ya es cosa de que te busques la vida o de que tu monitor se lo curre contigo.

¿Máquinas?

Que algún apelero del yerro forer PL le conteste, que servidor aparte de que no es lo suyo, anda cansado..

K♂rma, básicos y pesos libres en el culo.

¿Máquinas?

Que algún apelero del yerro forer PL le conteste, que servidor aparte de que no es lo suyo, anda cansado..

K♂rma, básicos y pesos libres en el culo.

Lo suyo es hacerlo con pesos libres CUANDO ESTÉS ALGO ENTRENADO. Yo mismo he empezado con máquinas porque te "guían" el movimiento y es menos lesivo si no tienes ni puta idea de hacer pesas.

Las mancuernas son la saluc, pero si estás sano (deportivamente hablando)

Atrás
Arriba Pie