Next Macth: Alemanes Vs Euracas (poster oficial)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vuvuzela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vuvuzela rebuznó:
"Este segundo puesto, según un informe de la UE, se debe a que la quinta parte de la población española, es decir, más de ocho millones de personas, se encuentran en estado de pobreza, impedidos de cubrir sus necesidades básicas. Esta cifra alarmante no considera a los “ilegales”, que en muchos casos viven en extrema pobreza."

Si, somos pobres pero sabemos cruzar las vias del tren, mamarracho.


Y los gitanos no sólo son capaces de cruzarlas sin ser arrollados, sino que si les dejas un poco de tiempo se las llevan pa la chatarra.

Hasta los gitanos son mas evolucionados que vosotros.
 
Huevenfriting rebuznó:
Lo que más gracia me hace de este tipo de clones subnormales es eso de "y ahora vais y me baneáis blablabla", y ni siquiera eso, tomarse tantas molestias para ofender y ver que pasan de ti como de la mierda sí que tiene que doler como una patada en el ano :lol::lol:


Huevenfriting rebuznó:
Subnormal, pero documentado. Así da gusto coño.

te contradices machote
 
Huevenfriting rebuznó:
Lo que más gracia me hace de este tipo de clones subnormales es eso de "y ahora vais y me baneáis blablabla", y ni siquiera eso, tomarse tantas molestias para ofender y ver que pasan de ti como de la mierda sí que tiene que doler como una patada en el ano :lol::lol:


Huevenfriting rebuznó:
Subnormal, pero documentado. Así da gusto coño.

te contradices machote, debiste pasar tu..
 
Huevenfriting rebuznó:
Lo que más gracia me hace de este tipo de clones subnormales es eso de "y ahora vais y me baneáis blablabla", y ni siquiera eso, tomarse tantas molestias para ofender y ver que pasan de ti como de la mierda sí que tiene que doler como una patada en el ano :lol::lol:


Huevenfriting rebuznó:
Subnormal, pero documentado. Así da gusto coño.

te contradices machote, pasas o no pasas
 
Huevenfriting rebuznó:
Lo que más gracia me hace de este tipo de clones subnormales es eso de "y ahora vais y me baneáis blablabla", y ni siquiera eso, tomarse tantas molestias para ofender y ver que pasan de ti como de la mierda sí que tiene que doler como una patada en el ano :lol::lol:


Huevenfriting rebuznó:
Subnormal, pero documentado. Así da gusto coño.

te contradices machote, pasas o no pasas.. llevas varios post..
 
vuvuzela rebuznó:
te contradices machote, pasas o no pasas.. llevas varios post..
¿Qué tendrá que ver que los mods no te baneen con que me hagan gracia tus cromosomas? :lol:

Por cierto, ya sé que a ti te repiten varias veces las cosas, pero a la gente que no va a la escuela especial nos vale con un post, mónguer ansioso :lol:
 
Estimado señor Sapo, imploro a su magnificencia, le cruja un baneo al panchito que ha perpetrao este hilo. El insulto al potencial fumbolístico de nuestra nación no ha de quedar impune. Deje constancia de su poder ante la agresión a nuestra patria, otrora escabechadora masiva de panchitos (a pequeña escala ahora). Quien dice señor Sapo, dice señor ILG, Main Man, ect
 
Pocas fotos más vomitivas que esta se han posteado aquí:

gin_tonic-300x269.jpg



Fijaos, fijaos en el tipo de copa, la escasez de cubitos... y sin rodaja de pepino
:93

Y los cubitos no están muy muy fríos. El horror!!! El Horror!!!!

Por cierto vuvuzela tiene cierto aguante, es un super-panchito de capacidad intelectual máxima, trollea con cierta gracia. Había un tipo en el foro deportes con un habatar de un motorista con vuvuzela argentina incrustada en su ano.... que ha desaparecido desde la humillante derrota de sus prohombres. Voto porque es éste tipo.
 
Hijo de puta. Suerte tienes de que esté escribiendo desde mi nuevo iPad. Te mereces el botón rojo.

Eso es antiguo ya, lo ùltimo es el iClown

Mi gato se llama Calcetines.

Le podìas haber puesto un nombre màs largo, y te servìa para quedarte dormido pronunciándolo...ah no, espera, que te llamas guebenfritin




Eso se lo dirás a todos; por cierto, ¿has escuchado el último éxito de tu primo georgie dann? Se llama: amor vuvucelo. Y es una versión del conocido "amor de estudiante" de tu paisano roberto jordan.

http://www.youtube.com/watch?v=XO6ZvXBieak
El otro dìa la cantaban los argentinos al abandonar sidáfrica, iba ago así:


El verano ya se fue
mi amor vuvucelo, mi primer amor
amor vuvucelo, ya se terminó
vendrán, otros veranos
vendrán màs vuvucelas...
 
Dr. Lecter rebuznó:
Estimado señor Sapo, imploro a su magnificencia, le cruja un baneo al panchito que ha perpetrao este hilo. El insulto al potencial fumbolístico de nuestra nación no ha de quedar impune. Deje constancia de su poder ante la agresión a nuestra patria, otrora escabechadora masiva de panchitos (a pequeña escala ahora). Quien dice señor Sapo, dice señor ILG, Main Man, ect




A VER SI ME VOY A TENER
QUE CAGAR EN SANDIÓS



:lol::lol::lol:
 
Dr. Lecter rebuznó:
Estimado señor Sapo, imploro a su magnificencia, le cruja un baneo al panchito que ha perpetrao este hilo. El insulto al potencial fumbolístico de nuestra nación no ha de quedar impune. Deje constancia de su poder ante la agresión a nuestra patria, otrora escabechadora masiva de panchitos (a pequeña escala ahora). Quien dice señor Sapo, dice señor ILG, Main Man, ect

2010-07-06_121047.png
 
Cáncer, imagina que hasta su cielo huele mal, te lo digo yo que he estado...
 
Dr. Lecter rebuznó:
Estimado señor Sapo, imploro a su magnificencia, le cruja un baneo al panchito que ha perpetrao este hilo. El insulto al potencial fumbolístico de nuestra nación no ha de quedar impune. Deje constancia de su poder ante la agresión a nuestra patria, otrora escabechadora masiva de panchitos (a pequeña escala ahora). Quien dice señor Sapo, dice señor ILG, Main Man, ect

Te voy a meter un ban eterno, que te veo muy listo y me da miedo que me quites el puesto. :lol:
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Le podìas haber puesto un nombre màs largo, y te servìa para quedarte dormido pronunciándolo...ah no, espera, que te llamas guebenfritin
Ah ok.
 
Subpirenaico sonaría mejor...

Becerro de oro rebuznó:
Que bien me lo pasé el sábado con el "pibes chorros meets blitzkrieg" :121

Por cierto panchito, parece que lo de euraca es una venganza por lo de sudaca, no sería más fácil (e incluso con mas pegada) motejarnos como sudapas (por sud-europeos). Yo lo dejo caer solamente, eh? Que es triste que tengas que recibir consejos hasta por trolear.

Yo creo que sonaría más sofisticado utilizar "Subpirenaico" por aquello que decían los franchutes de que "áfrica empieza en los pirineos" y tal.
 
Yo creo que sonaría más sofisticado utilizar "Subpirenaico" por aquello que decían los franchutes de que "áfrica empieza en los pirineos" y tal.


Pero es que eso es algo dicho por unos pisafresas cuyo mayor monumento es un andamio del copon bendito, convertido en tal cosa por no saber desmontarlo, asique lo de subpirenaico tampoco vale, no resulta ofensivo dada su procedencia.
 
Blood rebuznó:
Si, somos pobres pero sabemos cruzar las vias del tren, mamarracho.

pilotoyak42.jpg

pilotoyak422.jpg


"Según este abogado, el fallo reconoce que es "absolutamente inconcebible e inexplicable" la forma en que se hizo la maniobra de aproximación al aeropuerto de Trebisonda, que califica de "temeraria", y descarta la incidencia, en la misma, de otros agentes, meteorológicos o de los controladores turcos."

Que quede clara una cosa, JAMÁS me burlare de las tragedias ajenas, eso es algo demasiado estúpido, es escupir para arriba, porque mañana cuando tu madre o tu hermana o tu hijo caigan enfermos o mueran tragicamente dirás lloriqueando "pero que he hecho yo para merecer esto.." y antes de terminar la frase te acordaras de todas las estupideces y burlas que escribías en aquel foro idiota.
No se porque traen a colación la tragedia del tren.. es una pena y lo siento por las familias de los implicados, afortunadamente no me afecta, pero mañana puede pasar cualquier cosa.

Si os divierten tanto las tragedias pues venga.. burlaos del estúpido piloto del yak42 que mato a 62 militares españoles.. venga.. hacer uso del photoshop con el avioncito ese..
 
mañana cuando tu madre o tu hermana o tu hijo caigan enfermos o mueran tragicamente dirás lloriqueando "pero que he hecho yo para merecer esto.."

lloriqueando de felicidad, justo antes de follarme sus cadaveres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Antes de que sigas buscando noticias como un chimpancé epiléptico para dejarnos quedar supuestamente mal, te recuerdo que en Estados Unidos o Alemania también ocurren tragedias, negligencias y subnormalidades varias, pero esos hechos no son los que convierten al pueblo en subdesarrollados pestilentes, lo hace la genética :lol:
 

Que no, gilipollas, que nosotros no vamos de rama en rama ni usamos taparrabos. El 90% mide más de 1,50 y no sentimos ganas de estrangular a nuestros hijos cuando nacen.

Estáis subdesarrollados, sois subdesarrollados y moriréis subdesarrollados. El tren del desarrollo se os escapó hace tiempo :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie