Nine Inch Nails - Year Zero (Descarga inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Coldyron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Coldyron

RangoClásico
Registro
24 Jun 2004
Mensajes
2.695
Reacciones
0
916d8dd5b43df40f78e05975c4b1f4a1.jpg


https://rapidshare.com/files/24302046/N_I_N_-_Y_Z_2007_MediaPortal.ru_part1.zip.html
https://rapidshare.com/files/24303108/N_I_N_-_Y_Z_2007_MediaPortal.ru_part2.zip.html

Mirror:
https://ifolder.ru/1576619
https://ifolder.ru/1576821

Contraseña: www.mediaportal.ru

No se si es fake, lo estoy bajando.
 
Pa bajo, si es fake me cago en tus muelas y veras que rico sabor de boca.

Voy a por cerveza.
 
Copypasteo algo interesante a la par que curioso de otro foro.

MangoKid rebuznó:
Atentos sobre todo Curtis y Boli, De Galvez ni lo leas.... :lol:

NIN: Year Zero

Esta es la historia de la pre-promoción del nuevo disco de Reznor, genial la idea:

En estos tiempos cada vez es más frecuente oír hablar sobre marketing viral. Al igual que un virus, las campañas de marketing invaden a los potenciales consumidores a través de los medios de comunicación masivos y utilizan técnicas de filtración de información a modo de pistas que derivan en información mas importante. Cuando ese "virus" se desplaza por la web, logra infecciones masivas.
A través de este método se desarrolló la campaña de promoción de "Year zero", el próximo CD de NIN con fecha tentativa de lanzamiento para el 17.04.07.

Todo comenzó durante el tour que está realizando el grupo actualmente. Alguien notó que algunas remeras del merchandising tenían impresas las fechas y lugares de los distintos recitales, y dentro de ese texto había letras que se destacaban de las demás (contrastaban). Decidió escribir esas letras en forma de frase y el resultado fue: "I AM TRYING TO BELIEVE". La frase no tardó en ser escrita en los principales buscadores de la web (dígase google) y el resultado fue ni mas ni menos que un grupo de sitios webs "ocultos" que hablan de conspiraciones, alucinaciones, drogas y gobiernos hyperpoderosos.

La historia está dividida en varios sitios, cada uno con un fragmento que intenta llegar a la verdad o intenta ocultarla.
Nos transporta al año 2022, en donde el mundo está muy cerca de la destrucción. Aparentemente el gobierno de EEUU decidió colocar una droga en el agua para evitar ataques terroristas (?), la cuál provoca alucinaciones en la gente que la consume. Mientras tanto se conoce la existencia de un ente denominado "la presencia" que desciende de los cielos en forma de "mano gigante" y destruye todo a su paso. Las teorías señalan que "la presencia" puede ser la mano de dios que viene a vengar todo el daño que los humanos hicimos al planeta o puede que sea otra las alucinaciones causadas por las drogas.
Tanto en el trailer de Year zero como en la tapa del mismo puede verse a “La presencia” en acción.

Al mismo tiempo la gente de marketing decidió que era hora de filtrar información musical para complementar el revuelo de la historia. El método de filtración fue sencillo: en dos recitales de la banda en España y Portugal alguien dejó "olvidados" en el baño dos pendrives con los temas "My violent heart" y "Survivalism". Obviamente los temas no tardaron en llegar a Internet. Pero el detalle más asombroso es que ambos temas terminan de forma extraña (haciendo ruidos raros) y al analizar ese fragmento a través de un espectrógrafo, se obtiene una imagen un tanto escalofriante: "la presencia" se hace presente.

El sitio "madre" está en https://symphonyofnoise.com/nails/yearzero/ y desde ahí se tiene acceso a todos los demás sitios (se van agregando nuevos frecuentemente) y además se pueden descargar cuatro mp3 adelantos de Year zero y otros mp3 con conversaciones en inglés (esperemos que aparezcan las traducciones) que agregan datos a la historia.

Solo resta esperar estos días que nos separan del lanzamiento del álbum, mientras tanto podemos disfrutar del 20% de él totalmente gratis y seguir esa historia que se revela día a día.

Y bajando, gracias.
 
No es un fake, es bueno y lo digo porque esta ya en casí todas las webs de descarga directa y lo baje esta mañana.
 
Soy fan incondicional del señor Reznor y tengo la manía de no descargarme nada de nin, esperaré y lo compraré original, intentaré aguantar la tentación que no es poca. :?
 
Enlaces borrados, pero vamos lo voy a poner en el eMule
 
¿Y bien? ¿Que critica merece el disco? Solo escuche un par de canciones del myspace y me parece mas de lo mismo...
 
Pervertman69 rebuznó:
http://www.megaupload.com/es/?d=571NW17I

Este aún funciona 8)

me cago en la puta, cuando ya tenía el primero bajado :evil:

paradox rebuznó:
Soy fan incondicional del señor Reznor y tengo la manía de no descargarme nada de nin, esperaré y lo compraré original, intentaré aguantar la tentación que no es poca. :?

coño, yo tambien compro cd's originales, pero bájatelo igualmente y sabrás si merece la pena gastarte los leuros, o si merece la pena esperar a que salga...igual no te gusta y decides ahorrarte la pasta por una vez
 
Me gustan la mayoría de canciones excepto Survivalism, no le acabo ver la gracia, pero The Great Destroyer, The Warning, Vessel, Zero Sum, In This Twilight... Pft, no podría elegir
 
Me cago en la puta, tenia la esperanza de que Reznor hubiera vuelto al lado oscuro tras la mierda luminosa que fue With Teeth, pero Year Zero es la misma basura. Parece un disco de Skinny Puppy intentando gustar a las madres y abuelas.
E.P.D
 
Me cago en la puta, tenia la esperanza de que Reznor hubiera vuelto al lado oscuro tras la mierda luminosa que fue With Teeth, pero Year Zero es la misma basura. Parece un disco de Skinny Puppy intentando gustar a las madres y abuelas.
E.P.D
 
Aburridisimo. Quizas es algo mejor que el With Teeth, pero tambien tiene mas paja. NIN hace tiempo que cambio la experimentacion por la inercia.

The Great Destroyer

El final mola bastante.
 
Como muchos sabeis, el 17 de este mes sale a la venta esta nueva obra de Trent Reznor. No tengo dudas que este va a ser un disco crucial en la carrera de Trent, crucial porque no dejará indiferente a nadie, ni fanáticos ni detractores. Lo que quiero destacar es que los anteriores trabajos de N.I.N. trataban sobre los sentimientos y las emociones del autor, como por ejemplo en DOWNWARD SPIRAL y THE FRAGILE. En cambio YEAR ZERO es absolutamente conceptual, como Reznor a afirmado reiteradas veces.
No estoy decidido del todo en reconocer al track 13 EL Gran Destructor, como el mejor tema del álbum, la canción es un disparo directo al corazón, y la parte en que hace su propio coro con tres voces I hope they cannot see, I'm the great destroyer". Sublime.
 
gardelito rebuznó:
Como muchos sabeis, el 17 de este mes sale a la venta esta nueva obra de Trent Reznor. No tengo dudas que este va a ser un disco crucial en la carrera de Trent, crucial porque no dejará indiferente a nadie, ni fanáticos ni detractores. Lo que quiero destacar es que los anteriores trabajos de N.I.N. trataban sobre los sentimientos y las emociones del autor, como por ejemplo en DOWNWARD SPIRAL y THE FRAGILE. En cambio YEAR ZERO es absolutamente conceptual, como Reznor a afirmado reiteradas veces.
No estoy decidido del todo en reconocer al track 13 EL Gran Destructor, como el mejor tema del álbum, la canción es un disparo directo al corazón, y la parte en que hace su propio coro con tres voces I hope they cannot see, I'm the great destroyer". Sublime.
Yo era fanatico de NIN hasta el With Teeth, y el year zero me ha dejado muy indiferente. Lo escuché cuando se bajó el archivo, y desde entonces no tengo ningunas ganas de volver a hacerlo.
 
The beginning of the end, Survivalism y My violent heart son cojonudas. Estas dos últimas tienen unos cambios de ritmo brutales y la de Beginning of the end es una manera genial de comenzar el disco.

El resto del disco si que deja un poco indiferente, supongo que habrá que escucharlo más veces.
 
Me temo que al sr. Reznor, como a su otrora protegido el sr. Manson, se le ha pasado el arroz. Es una pena, aunque siempre nos quedarán los discos anteriores al The Fragile para recordarnos lo grande que fue hace mucho, mucho tiempo. (A lo mejor es sólo que yo me estoy haciendo mayor.)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie