Niño rico - Niño pauper.

monopoly-board-game-juego-de-mesa%255B1%255D.jpg

Yo tenía la versión comunista que en todas las casillas ibas a la cárcel.
 
Aprovecho esta mierda para decir que vale ya de cambiaros avatar y firma cada dos por tres, que mi baneo personal es con el ABP y me hacéis leer y ver cada bazofia que paqué, panda de asquerosos.

Y tú ciclón a ver si te controlas, que cada vez que entro con el móvil y me descuido me trago algún post de los tuyos y no necesito ni mirar el chancro de avatar que me llevas para saber que eres tú. Pesao. Hijo de puta.
 
Dr. Steel rebuznó:
Aprovecho esta mierda para decir que vale ya de cambiaros avatar y firma cada dos por tres, que mi baneo personal es con el ABP y me hacéis leer y ver cada bazofia que paqué, panda de asquerosos.

Y tú ciclón a ver si te controlas, que cada vez que entro con el móvil y me descuido me trago algún post de los tuyos y no necesito ni mirar el chancro de avatar que me llevas para saber que eres tú. Pesao. Hijo de puta.

Tú me da a mí que eres un poco maricón, ¿me equivoco?

¿Qué le has pedido a los reyes? Un tarro de vaselina para que te revienten bien el orto, como si lo viera.

Doctor estil, ni su puta madre, me cago en dios. Esta noche he descubierto yo solito la receta del cubata definitivo, pero todavía no os la voy a decir para que no me chaféis la idea. Voy a hacerme rico a vuestra costa. El flameado de Moe es una mierda comparado con lo que he maquinado tonight, muhahahaha.
 
Dr. Steel rebuznó:
Aprovecho esta mierda para decir que vale ya de cambiaros avatar y firma cada dos por tres, que mi baneo personal es con el ABP y me hacéis leer y ver cada bazofia que paqué, panda de asquerosos.

Y tú ciclón a ver si te controlas, que cada vez que entro con el móvil y me descuido me trago algún post de los tuyos y no necesito ni mirar el chancro de avatar que me llevas para saber que eres tú. Pesao. Hijo de puta.

No pague conmigo la frustración de no recibir el regalo que pidio a los reyes el estas navidades:

TS00895.jpg
 
Basurófago rebuznó:
Esta noche he descubierto yo solito la receta del cubata definitivo, pero todavía no os la voy a decir para que no me chaféis la idea. Voy a hacerme rico a vuestra costa. El flameado de Moe es una mierda comparado con lo que he maquinado tonight, muhahahaha.

Déjame adivinar:

Tóinca + Ginebra ?
 
Yo me inclino porque ha descubierto esta combinación en concreto

images.jpg


+

elefante+meando.jpg


+

7080747-un-mont-n-de-burro-mierda-sobre-c-sped.jpg


+

hielo.jpg
 
PollaMan rebuznó:
Déjame adivinar:

Tóinca + Ginebra ?

incas.jpg


Esa pivita tó inca ahí!!
:face:

En fin, como soy listo como un roboc, deduzco por el contexto que lo que ustec quiso decir era tónica con ginebra, y le diré que acertó en la base, pero le falta el añadido extra que le da el punto exquisito.
 
Vaya mierda de reyes majos; lo de siempre:
-Zapatillas de andar por casa
-Bufanda
-Colonia del LIDL

A propósito, qué le han traido al dr.steel/iron? Su ansaiado Jes-Extender?
drsteelblaobl.jpg
 
Basurófago rebuznó:
Esta noche he descubierto yo solito la receta del cubata definitivo, pero todavía no os la voy a decir para que no me chaféis la idea. Voy a hacerme rico a vuestra costa. El flameado de Moe es una mierda comparado con lo que he maquinado tonight, muhahahaha.

Por favor, los alcoholicos del mundo ardemos en deseos; queremos, necesitamos saber
 
Es que a nadie le trajeron un Caballero del Zodíaco?
No teneis infancia.
 
Saga rebuznó:
Es que a nadie le trajeron un Caballero del Zodíaco?
No teneis infancia.

Infancia es

20408023.jpg

El clásico.

Comansi.jpg

Los precursores.

canicas-sinflashmini.jpg

El más popular del patio.

8622337.jpg
¿Quién no se fabricó un cuadrilátero con una tabla de contrachapado, cuatro puntas y 12 gomas elásticas?


...


Y no las homogayeradas esas de Caballeros del Zodíaco o Payos Rangers :face:
 
Mongüiver rebuznó:
8622337.jpg
[/CENTER]
¿Quién no se fabricó un cuadrilátero con una tabla de contrachapado, cuatro puntas y 12 gomas elásticas?

Yo. Tenía el ring original y el cinturón de campeón del mundo individual.
 
naxo rebuznó:
Yo. Tenía el ring original y el cinturón de campeón del mundo individual.

Aún puede unirnos algo en esa brecha de miles de pesetas que nos separó en una infancia pauper (mía), y boyante (tuya)

¿Tú también te tragaste la mierda de película aquella de salvar a una princesa porque salía André el Gigante?
 
Sóis todos unos hijos de puta. Presumis de ser pobres porque os regalaban menos de 5 juguetes al año. A mí en vez de cochecitos, me regalaban calcetines y monedereos, y tenía que jugar con las pinzas a modo de coches.

Las carreteras eran las grietas del suelo de la cocina. Como no teníamos dinero para una escoba, usaba las migas de pan como edificios a los que esquivar.

Ahora ya tengo un poco más de euros y uso coches hechos con plastilina.

PD: el primer párrafo es cierto :face:
 
Mongüiver rebuznó:
Aún puede unirnos algo en esa brecha de miles de pesetas que nos separó en una infancia pauper (mía), y boyante (tuya)

¿Tú también te tragaste la mierda de película aquella de salvar a una princesa porque salía André el Gigante?

La Princesa Prometida, y la vi antes de saber quién era André el Gigante. Después la volví a ver, cuando ya supe quien era ese entrañable gigantón que acompañaba a Iñigo Montoya, y así cada vez que la ponen.
 
po_jonh rebuznó:
Ya vale coño, que me estais haciendo llorar.
El foreiro medio no es capaz de hacer llegar la bolita a la meta, por lo que sonsaco que, habiendo llevado tú dos, eres homo habilis.

carapito rebuznó:
Sóis todos unos hijos de puta. Presumis de ser pobres porque os regalaban menos de 5 juguetes al año. A mí en vez de cochecitos, me regalaban calcetines y monederos, y tenía que jugar con las pinzas a modo de coches.

Unos padres que regalen a su hijo ropa por reyes es como para sacarles la patria potestad. Sobre la presunción de pobreza le voy a contar una historia, tuve un amiwito en el cole pobre de solemnidad; tanto que recuerdo que en alguna ocasión me acompañaba a casa y mis padres le regalaban una chaqueta o un chandal míos; imaginad su estado de necesidad.


Recuerdo que en unos reyes, a su hermano pequeño le habían traído esto:

23013794.jpg


Y ya; no more, en plenos 1980´s, con Serpentines, Gusyluces, Fugas de Colditz, Masters del Universo y millardos de juegos MB.

Podéis llorar conmigo :cry:

naxo rebuznó:
La Princesa Prometida, y la vi antes de saber quién era André el Gigante. Después la volví a ver, cuando ya supe quien era ese entrañable gigantón que acompañaba a Iñigo Montoya, y así cada vez que la ponen.

Mucho mejor Cristal Oscuro y a la par que Willow, aunque las que me molaron fueron Cyborg y Mad Max.
 
Mongüiver rebuznó:
Aún puede unirnos algo en esa brecha de miles de pesetas que nos separó en una infancia pauper (mía), y boyante (tuya)

¿Tú también te tragaste la mierda de película aquella de salvar a una princesa porque salía André el Gigante?

Tampoco era tan caro ese ring.

Luego el que salió con soniditos y tal sí que debía de ser caro (para ser el mismo trozo de plástico con 3 cordones y una chorradita añadida a pilas).:face:
 
Saga rebuznó:
Es que a nadie le trajeron un Caballero del Zodíaco?
No teneis infancia.

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, alabado sea su comentari. Por supuestísimo. Orgulloso y nostálgio a la vez de estos dos que tuve:

images


13152056_1.jpg


Ais que recuerdos....:lol:
 
Ciclon Larry rebuznó:
images


13152056_1.jpg


Ais que recuerdos....:lol:

Llo tengo tres, con su caja y todo. De hecho es el único juguete de la infancia que sé seguro dónde está. Además da la puta casualidad de que dos justo son esos.
 
images

Yo jugaba con el Mazinger Zeta, estaba chulo puños fuera, los Geyperman no me creo, que ninguno de ustedes no tuviera al menos uno, yo tenia un montón de esos.
images
 
Arriba Pie