NO al canon .::. No vas a hacer nada?...::::

  • Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio
G

Guest

Guest
mec-sincanon1.gif


informate

ANTISGAE


No vale solo con quejarse, si algo te molesta, movilizate.


sgaejueves1_peque.jpg

sgaejueves2_peque.jpg



Tu que tanto los criticas, mueve el culo!!

-------------------------------------------------------------------------------
De acuerdo con la Sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia Nº 22 de Barcelona, de 2 de enero del presente año, los discos compactos vírgenes de datos deberán pagar el correspondiente canon por copia privada a las entidades de gestión colectiva (SGAE), eso es; 30 Pts por hora (0,18 €).

Este ha sido el detonante para una situación ya sangrante. Si ya era escandalosa la actividad de la SGAE y no menos el texto de la ley de Propiedad Intelectual, ahora resulta que pretenden cobrarnos por nuestros propios datos. Nuestros CD´s de Linux, los CD´s con tus producciones eróticas amateur, los CD´s con las fotos de tu perro, tu gato y su madre. Por los CD´s con tus apuntes y trabajos, por los CD´s con los programas libres de derechos de autor, y tu propios datos y copias de seguridad.

Esta gente, la misma que apoya y promueve la venta de esos discos-estafa (con dos temas buenos y el resto basura) por unas cantidades vergonzosas son los mismos que aún creen que la respuesta a la piratería es subir los precios o inventarse ridículas "protecciones".

Para postres, el Grupo SGAE nos regala con un nuevo buque en su panda de corsarios con patente de corso en forma de ley. Ahora viene la Sociedad Digital de Autores y Editores (sDae), intentando imponer cánones a dispositivos digitales como escáneres, fax, discos duros e incluso conexiones de banda ancha a Internet. Preparad discos duros y demás unidades de almacenamiento, mas vale ir haciendo acopio.

...Y seguramente el próximo paso será el canon del folio, no sea que a alguien le dé por copiar algún libro...


Plataforma de coordinación de movilizaciones contra la SGAE
(putaSGAE.org) l Correo-E: [email protected]
C/ Isla Tortuga s/n, País Tortuga. FAX: +1 702-921-5781
 
...yo me iba a quemar a lo bonzo delante de la sede de la SGAE...pero cuando ya estaba empapado de gasolina...me di cuenta que no soy fumador y no tenia cerillas...y cuando se las pedia a alguien este salia corriendo...la gente es de insolidaria. :twisted:
 
Así que eras tu... joder, pensaba que apestabas así porque eras el representante del cantante de "no es lo mismo"...
En fin, que cosas..
 
....realmente pensais que de manera civilizada y cuerda se va a poder arreglar esto ?

yo creo k no.

EuX ...yo sere solidario, cuando quieres hacerlo? despues arrastrare tu cuerpo calcinado a la mesa de este hijo puta https://es.gsmbox.com/news/mobile_news/all/76162.gsmbox


Eso deberia de hacerles pensar que a lo mejor estamos cabreados...no?
 
76152.1.m.jpg

"y deberiamos cobrar un canon por el cerebro ya que las canciones se memorizan ahí".

Y apalear a los niños que tarareen las canciones...

A la hoguera con ellos!!!

apartir de hoy, los cds se escucharan solo una vez, y al termino de los temas, se AUTODESTRUIRÁ

3...2...1...
 
Eeh! Menos coña

Que la Disney ha sacado hace unas semanas unos DVDs con pelis que se autodestruyen a las 8 horas se sacarlos del envoltorio o algo asi. Que no es coña!

A ver si alguien me lo corrobora.
 
Atrás
Arriba Pie