No conozcan el amor

Callaghan

Aborto de Forero
Registro
19 Sep 2006
Reacciones
0
En serio se lo digo, señores lectores de esta web infrahumana ¡no conozcan el amor!. Mucho de los que aquí postean -toda esa gama de tristes personajes sin ninguno de los pilares básicos que a una persona puede dar sentido vital (a saber: vida social, cultura o inteligencia)- jamás podrá, por falta de aptitudes, llegar a tal estado. Pero hay no obstante otros tantos, que por la sagacidad de sus mensajes denotan otra faz ante la vida.

dar_amor.jpg

A esos, a esos mismos les digo ¡no conozcan el amor!. Porque el amor duele. Y todos ustedes, que de forma irresponsable y cicatera, reducen las relaciones intersexuales a mero intercambio cárnico, si aún no se han sentido heridos por la huella de una mujer, y sólo conocen el premencionado mercantilismo humano, quédense ahí. Los que ya hayan pasado por ello, siéntanse acompañados en el sentimiento. Y a los demás que les folle un pariente cercano, de forma preferente: hermano/a-abuelo/a-padre/a.

eros00056.jpg

mamada1.JPG

pues solo por ser el primer posteo, pero sin que sirva de precedente, para que no se note mucho el intrusismo te dire que el amor no existe, son los padres

Así que según usted, la inteligencia y la cultura son requisitos indispensables para la consecución del amor platónico, la contemplación de la belleza y la adquisición de la esencia misma del conocimiento. Eso, o es que le he entedido mal.

En cualquier caso, no logro encuadrar el hilo en un debate concreto, así que supongo que lo único que quiere manifestar es: "Por fin he follado, sois unos frikis y unos pringuis."

Felicidades.

El amor que os gusta es el de "tias" como esta.

f2pag1_50_amor.jpg

A ver cuanto tardan en salir los semalotes.

Quatermass II rebuznó:
Así que según usted, la inteligencia y la cultura son requisitos indispensables para la consecución del amor platónico, la contemplación de la belleza y la adquisición de la esencia misma del conocimiento. Eso, o es que le he entedido mal.

Fíjese en mi conjunción disyuntiva, u optativa: "o". No me los asocie así.

Y no ha entendido una mierda, a pesar de aparentar ser tan listo como un HAL.

Quita las imágenes del post inicial.
Joder, soy un chaval normal, tío, pero esas cosas hieren mi sensibilidad. :cry:

"Nadie escarmienta en mente ajena"

He dicho

Eso del amor es para maricones y madres.

3...

2...

1...

Tranny_selfsuck.jpg

Hilo con travelos es éxito asegurado.

Fíjese en mi conjunción disyuntiva, u optativa: "o". No me los asocie así.

Y no ha entendido una mierda, a pesar de aparentar ser tan listo como un HAL.

Pues nada, tomándolo como una disyuntiva, me sigue resultando falto de sentido:

Quatermass II rebuznó:
Así que según usted, la inteligencia o la cultura son requisitos indispensables para la consecución del amor platónico, la contemplación de la belleza y la adquisición de la esencia misma del conocimiento. Eso, o es que le he entedido mal.

Por cierto, yo ya me he fijado en ese irrelevante detalle, fíjese usted ahora en el penoso y, a la postre confuso, uso que hace de los signos de aclaración -guiones-. Usa usted tres, con lo cual es imposible discernir dónde acaba el texto y dónde comienza la aclaración correspondiente:

Callaghan rebuznó:
Mucho de los que aquí postean -toda esa gama de tristes personajes sin ninguno de los pilares básicos que a una persona puede dar sentido vital -a saber: vida social, cultura o inteligencia- jamás podrá, por falta de aptitudes, llegar a tal estado.

por error en google no le di amor si no amir.... este es el resultado:

1.JPG

amir_3_s.jpg

peretz_amir.jpg

Para qué quiero yo el amor. Yo lo que quiero es una tía que sea capaz de fingir durante unos 5 minutos que no le doy el suficiente asco como para descargar en ella mi destilado fluido. Y si encima no me cobra, más feliz que Pherseo con una cesta de Navidad.

Spawner rebuznó:
Para qué quiero yo el amor. Yo lo que quiero es una tía que sea capaz de fingir durante unos 5 minutos que no le doy el suficiente asco como para descargar en ella mi destilado fluido. Y si encima no me cobra, más feliz que Pherseo con una cesta de Navidad.

Ah, bribón, usted lo ha conocido.

Callaghan rebuznó:
¡no conozcan el amor!. Porque el amor duele.

el amor no duele,duele el engaño que nos hacemos nosotros mismos.

Quatermass II rebuznó:

habría que matizar muchas cosas,pero por ahí van los tiros.

Al que abrio el hilo:

Ibas bien, parrafo, imagen parrafo, imagen imagen... te falta un parrafo.

Filemón Pí, te va a catear, hijueputa!!!!

Solo en la imaginacion de algunas personas que viven en la fantasia.

cucar[a]cha3;2284566 rebuznó:
Solo en la imaginacion de algunas personas que viven en la fantasia.

Cucaracha... te llevas un cacao de clones que ni tu mismo te aclaras... haces fiel honor al nick que usas, y te multiplicas como ellas mismas...

Tambien has sobrevivido a un holocausto nuclealr?

Oye, que sí, que he estado hablando con el que tiene lo del interruptor y eso, y me ha dicho que no le caéis bien, aunque yo sí.

Iros preparando, que me va a dar el botoncito unos días.

Lo del baneo ése de navidad y tal os va a parecer una mierda pinchá en un palo comparado con lo que estoy pensando.

No se va a salvar ni Dios....

Amar es de inseguros.

Me lo ha dicho un pajarito.

Atrás
Arriba Pie