No conozco a la mitad de estos hijos de puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pastanaga rebuznó:
¿Dónde? Que no haga falta crearse cuenta ni mierdas de esas.

mega es lo más rápido. Y no sé si caduca por no tener cuenta, pero si lo subes avisa que me lo bajo y lo vuelvo a subir con mi cuenta.

carapito rebuznó:
Corría en su día un rar con fotos de más de 100 foreros, nadie lo guardó? Yo no sé como hostias lo perdí y con ello se perdieron bien de fotos, vídeos, montajes, estaban todos, los de leto, los de mahoma... Supongo que estaría subido a una mierda de la época y ya más caducado que los imanes de Jaldre.

Yo no solo lo tengo, si no que lo he ido completando con el paso del tiempo. Aunque la verdad podria estar mucho mas completo.

Yo sólo digo que os voy a denunciar el culo como os entrometáis en mi derecho al honor.

Grande lo del Facebook de rafaelalcantaramellado. Todo muy cuidado. HERES un detallista.

abogado alcoholico rebuznó:
mx6Dov1.jpg

Yo no solo lo tengo, si no que lo he ido completando con el paso del tiempo. Aunque la verdad podria estar mucho mas completo.

No sé si están los que dije yo, de los que veo en tu captura tengo a casi todos, el que me refiero alguien lo llegó a subir a una web que se veía como si fuera un álbum de fotos familiar y no faltaba ni txus. Fotos subidas expresamente al foro, capturas del avatar de messenger, etc...

Caguendios, al final va a ser cierto eso de que no se puede tener guegcam en el portatil, que te la piratean por el Linux y algun jaker phorero ya debe tenero la mitad de los jetos nuestros. Gracias que mi inigualable Acer viejuno de hace mil leches no tiene casi ni usb

¿El de Gable bebiendo del rabo de Mopor como si de un grifo de bar se tratase no lo tienes?

Mopor aniquiló a muchísimos foreros a base de tuneos tremendos. Eso sí que eran auténticas batallas circenses. Recuerdo una en la que se enfrentó él solo a Gable, GDX y Coles, todos a la vez, y les sacó del mapa a base de photoshop.

Por no hablar del clon que más lol me ha causado jamás: el puto aicmofobia.

Atrás
Arriba Pie