pastanaga rebuznó:¿Dónde? Que no haga falta crearse cuenta ni mierdas de esas.
mega es lo más rápido. Y no sé si caduca por no tener cuenta, pero si lo subes avisa que me lo bajo y lo vuelvo a subir con mi cuenta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pastanaga rebuznó:¿Dónde? Que no haga falta crearse cuenta ni mierdas de esas.
carapito rebuznó:Corría en su día un rar con fotos de más de 100 foreros, nadie lo guardó? Yo no sé como hostias lo perdí y con ello se perdieron bien de fotos, vídeos, montajes, estaban todos, los de leto, los de mahoma... Supongo que estaría subido a una mierda de la época y ya más caducado que los imanes de Jaldre.
Robert Canta rebuznó:Súbelo antes, amigo.
abogado alcoholico rebuznó:![]()
Yo no solo lo tengo, si no que lo he ido completando con el paso del tiempo. Aunque la verdad podria estar mucho mas completo.
Moporday rebuznó:Cáncer cabrón, tienes tuneos míos que ya había borrado ¿Hay más?
¿eres consciente de que todo lo que venga en el rar serán fotos de muertos y comemierdas?John McClane rebuznó:Cuanta gente esperando un cáncer, ironía![]()
Robert Canta rebuznó:¿El de Gable bebiendo del rabo de Mopor como si de un grifo de bar se tratase no lo tienes?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.