No creo que el mundo dure mucho.

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buc rebuznó:
No creo que el mundo dure mucho

Yo ya tengo hecha la maleta.

maleta.jpg

¡¡¡Dejadme hablar, dejadme hablar!! Hablemos del mileniarismo.... ¡¡El Apocalipsis va a lleegaaaarrrl!!

arrabal.jpg

Me da igual ...

Mientras dure hasta que yo me muera me llega. Después que se vaya todo a la mierda. Si yo me muero quiero que os murais todos vosotros también, incluidos vuestros hijos y nietos.

No me voy a morir yo solo, faltaría mas ...

Y no soy egoísta ... soy solidario.

Pues si se acaba el mundo, le den por culo y me compro el marca...que decía una canción.

Pues a ver si lo podemos adelantar un poco. Que no me lo quiero perder.

Joder sería la ostia, que se valla todo a tomar por culo y saber que despues de ti tras mas de 2000 años no va a ver nada me resulta una idea ilusionante.

Estoy seguro de que durara mucho mas.
Tenemos que seguir ganando dinero acuenta vuestra de vustros hijos (que los tendreis) de vuestros nietos.
Sois una pieza y por mucho que penseis que esto se acaba seguireis aqui para hacer mas ricos a los ricos y joderos cuanto podamos

jose lara rebuznó:
Tenemos que seguir ganando dinero acuenta vuestra de vustros hijos (que los tendreis) de vuestros nietos.
Sois una pieza y por mucho que penseis que esto se acaba seguireis aqui para hacer mas ricos a los ricos y joderos cuanto podamos

su opinión nos la suda, pero PÓNGASE AVATAR GAÑÁN!!!

jose lara rebuznó:

Perdone a mi compañero.... Capitan Hediondo queria decir PONTE AVATAR HIJODEPUTA!!!

... y con 180 mensajillos ya y sin avatar... seras mamon?

No me lo pongo porque no me da la gana.
Me gusta ser diferente que la chusma

Atrás
Arriba Pie