No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Será BALEARES, no?
Puto gilipollas políticamente correcto.




Cuando rechargeable habla en catalan no tenemos tantos cojones, eh amigo? :lol:
 
En Catalunya te ponen unos kikos y ya eres el hombre más feliz del mundo.


Este fin de semana estuve en Zaragoza y nos hinchamos a vino, cerveza, migas y huevos rotos y cuando mirabamos la cuenta casi llorabamos de la emoción. Nos costaba practicamente la mitad que en cualquier bar de catalonia que te ponen unas patatas bravas congeladas y fritanga a cascoporro.

Encima algunos incluso follaron.

Acabamos gritando Vivaspañas y todo.
 
Toneti rebuznó:
Acabamos gritando Vivaspañas y todo.


20130528136969259155936.jpg
 
Toneti rebuznó:
Para usted la palabra más importante de la frase es "follaron", para mi " incluso".

Para mi es "algunos", como si un forero fuera por ahi con mas compañia que sus otras personalidades, su smartphone con tapatalk y su euro de emergencia para contratar un minuto de internet mientras se desangra, para decirnos en sus ultimos segundos, "hediondo, subnormal"
 
He de simular una vida normal para que no me encierren en el frenopático sin acceso a internet.
 
No se cual es el problema. Si dice "algunos" está claro que no le incluye a él, por lo que todo ok.
 
Lamentablemente a veces para mantener mi farsa me he visto obligado a copular con mujeres.


Pensaba todo el rato que estaba entrenando a un pokemon.
 
Camufla el número entre tus 30000 posts.

No encuentro una tortura peor.
 
Toneti rebuznó:
Camufla el número entre tus 30000 posts.

No encuentro una tortura peor.

Ni que te los hubieras leido todos como para opinar.
 
Podria ir al hilo de juguetes rotos o al de cerca de las esquelas,pero de momento lo pongo aqui

Abren procedimiento contra Manel Comas por presuntos delitos de abuso sexual. Las Provincias

Un juzgado de Sevilla ha abierto procedimiento abreviado contra el entrenador Manel Comas por presuntos delitos continuados de abuso sexual contra dos chicas en 2008, cuando era técnico del Cajasol.
El juzgado de instrucción 5, en un auto al que ha tenido acceso Efe, afirma que Manuel Comas Hortet, "prevaliéndose de la admiración que le profesaban las víctimas y de la diferencia de edad", consiguió atraer a una chica "con discapacidad psíquica consistente en inteligencia límite" y a otra de 15 años "con retraso mental madurativo ligero".
"Manipulando la voluntad de las mismas a través de regalos y pequeñas cantidades de dinero", abusó de ellas en varias ocasiones y les hizo tocamientos en los pechos, intentos de tocamiento en los genitales, besos en la boca y tocamientos obligados por parte de las víctimas en los genitales del imputado, añade el auto.
La juez dice que existen elementos de corroboración periférica "que permiten predicar un altísimo grado de verosimilitud" en las declaraciones de las chicas, como un mensaje que el imputado dejó en el móvil de una de ellas con un "claro reproche" por no haber acudido a una cita y la proposición de que lo acompañase otro día a cambio de 200 euros.
Además, agrega, existe el hecho "muy significativo" de que ninguna de las perjudicadas tomó la iniciativa de denunciar la situación, sino que se descubrió "de manera indirecta y casual" cuando los responsables del colegio de una de ellas detectaron un alto absentismo y trataron de averiguar sus razones.


Lo mas gracioso de todo es que al tio se lo esta llevando El Cancer y lleva un año recibiendo homenajes en todas las canchas a las que va.
 
no veo tanto escándalo, en 2008 manel comas era mucho más joven.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie