No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
me gustaria pedirle que remasterizara
20130525136943010957931.jpg

Eing?

Yo estaría encantado de hacerlo, amigo Benito, pero ya sabe cómo soy con las computadoras. No tengo ni puta idea, no sé ni por dónde tendría que empezar, lo siento de verdad. Si alguien se anima a hacer una letra adaptada a los nuevos tiempos y personajes (usted Benito tendría una estrofa reservada :lol:) lo mismo voy y la grabo, pero la calidad sería la misma mierda, eso sí.

¿En serio la escucha en el coche? :lol:


El de la foto se parece a nuestro Hamado Leto.
 
El Cabezas rebuznó:
Hola, amigo Cocreta, ¿Qué tal todo?

hola tronko.

ayer tuve un cumple y volví a beber mojitos después de un montón. no están mal del todo con Pulco, pelín ácidos si acaso.
y no recuerdo la diferencia entre la mahou roja y la verde.
 
cocreta2000 rebuznó:
hola tronko.

ayer tuve un cumple y volví a beber mojitos después de un montón. no están mal del todo con Pulco, pelín ácidos si acaso.
y no recuerdo la diferencia entre la mahou roja y la verde.

la mahou roja es mas fuerte de sabor, es mejor para estar de cañas, la mahou verde al ser mas floja al paladar es mejor como acompañante de tapas.
 
Benito rebuznó:
la mahou roja es mas fuerte de sabor, es mejor para estar de cañas, la mahou verde al ser mas floja al paladar es mejor como acompañante de tapas.

Ah, que estar de cañas y de tapas no es lo mismo?

A veces me olvido que no sois granainos.
 
Kokillo rebuznó:
Ah, que estar de cañas y de tapas no es lo mismo?

A veces me olvido que no sois granainos.

Depende de lo que quieras, si estas de cañas antes de comer no te vas a hartar de tapas, vamos digo yo
 
Benito rebuznó:
si estas de cañas antes de comer no te vas a hartar de tapas

Pues sí, y así te ahorras la comida. Porque en algunos bares con dos tapas ya has comido.

Por cierto, putos catalanes que pides una cerveza y no te ponen ni una miserable aceituna.
 
Benito rebuznó:
Depende de lo que quieras, si estas de cañas antes de comer no te vas a hartar de tapas, vamos digo yo
Benito, Benito, Benito, estar de tapas es estar comiendo.
 
A ver yo pa comer soy de , primero, segundo, postre, cafe, licor y cigar, eso del tapeo para comer es de andaluces.
 
llevo todo el día fuera y joder, 4 horas para leerme todos los hilos con actividad.

¿estáis en Mónaco? ¿alergia al olivo? ¿es el día del expectador en las saunas?
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Pues sí, y así te ahorras la comida. Porque en algunos bares con dos tapas ya has comido.

Por cierto, putos catalanes que pides una cerveza y no te ponen ni una miserable aceituna.

3 cañas ayer y me ahorré la comida de la mujer, yo tuve que comer algo al llegar a casa porque sólo habían sido 3, a partir de 6 ya voy comido y cuasi borracho.
 
en coruña las tapas son malillas(las que te dan sin pagar,of course), pero os invito que os paseis por Lugo y flipeis. Hay bares donde pides una caña y con la tapa y los pinchos que te dan sales comido. De cierto conozco un par de viejales que se van a un bar, piden la mierda esta de vino que cuesta 60 centimos, y con la tapa y los pinchos ya no comen en casa.:lol:
 
En Catalunya en el Carrefour venden las latas de birra hacendado a 23 cent. y luego en el LIDL dejan la comida según ellos "caducada" en cómodos contenedores. Y los mendigos negros llevan móvil y un vaso de Starbucks® para recoger almoina.
 
¿Como van a vender latas hacendado en carrefur?
¿Eres cancer o su espirutu?
 
En Balears si esperas a que te acompañen la cerveza con algo, depende de la isla. En Ibiza te ponen un posavasos, en Mallorca no lo sé y en Formentera tampoco. Lo del posavasos depende de la zona, pero lo más habitual es que se olviden. La isla del Hierro no es de Balears, hombre.

Y son caras de cojones. Venid este verano, por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie