No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Abre un hilo del DTM y montamos un forocoches encubierto.

tengo confianza en Roberto Merhi, a ver si tengo tiempo y documento un hilo para el deportitos.
 
AT FIRST I WAS LIKE...
adtlwbdn.jpg



...BUT THEN I
c3f99e62ef70deeL.jpg
 
bueno, a ver si van apareciendo vídrios de Oklahoma, de vacas y badulaques volando como namekianos.
 
Esto último venía yo a contar, lo de los tampodka. La verdad es que se están pasando tres pueblos, nosotros de chicos nos bebíamos chupitos de todos los colores, olores y estados, pero eran bebidos, no metidos via tampón o via rectal, que tambien los hay.

De cualquier manera, Cachondo enviando MP para pedir instrucciones a Filimbi en cerocoma.

Edit. que gentuza los pediatras, vaya nombre de revista que tienen.

Los pediatras españoles ya han dado la voz de alarma sobre estas nuevas prácticas en su última revista Anales de Pediatría.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
con exitos como

"fry well the jew"
"Showers of death"
"why am i the bad boy"
"Day 965, they still think i´m arian"
"I mother fucking love you Tere".
 
Benito rebuznó:
con exitos como

"fry well the jew"
"Showers of death"
"why am i the bad boy"
"Day 965, they still think i´m arian"
"I mother fucking love you Tere".

añado "zyk or zyklon you"


hoy en vez de forear, después de cenar me he visto "Django desencadenado".
para mí, obra cumbre de Tarantino. pedazo de cameo se marca, y que gordo está el quentino.

es larga pero entretenida. plenamente recomendada.
 
Benito rebuznó:
con exitos como

"fry well the jew"
"Showers of death"
"why am i the bad boy"
"Day 965, they still think i´m arian"
"I mother fucking love you Tere".

Juraría que son alfombrillas, no vinilos, pero bueno. Por ser tú, te lo paso.
 
Kokillo rebuznó:
Juraría que son alfombrillas, no vinilos, pero bueno. Por ser tú, te lo paso.

de hecho yo pensaba que eran CD's. Pero miremos el lado positivo, hemos descubierto posturas, yo soy el payaso del humor negro y tu el ACUSICA DE MIERDA, espero tus discupas por mp, soy humilde.

La oferta caduca en 48 horas.
 
Veamos, estos son los últimos mensajes de Benito:
la parte en la que digo que le rompia el coño te la has dejado porque como eres andaluz te lees el final de las cosas que no tienen fotos no?
Edito: Eso o eres un agujero hijo de puta negro.
anda, un foro de gente loca loquisima y nadie le ha sugerido la inmolacion... y tenia que llegar el nuevo a sugerir algo demasiado "mainstream"
de hecho yo pensaba que eran CD's. Pero miremos el lado positivo, hemos descubierto posturas, yo soy el payaso del humor negro y tu el ACUSICA DE MIERDA, espero tus discupas por mp, soy humilde.
La oferta caduca en 48 horas.
eso si es un buen reclamo para no soltar la cuenta, "que no me la pille un retard por amor de cristo". Gracias por remar a favor de que cancer viva, blood, eres un forero indeseable, pero paradojicamente necesario, junto a mencey eres el yang, el antilol.
ya puestos en berserker, quitale que pueda poner fotos y el acceso al panel wysiwisiwig, que eso jode casi como un ban de los de alma de los de mundele.
a que te molestas en contestarle a mamporreros muchacho... si quiere defenderse, que lo haga ella, sin tanto drama copon, pese a que nueces siga pensando en que puede vivir con ella en el pantano de fuego.

Y así con unos cuantos más. Ya no es que haya trascendido al foro, es que está siendo devorado por uno de sus clones.
 
el yogur griego tiene un montón de calorías y grasas, tenedlo en cuenta.
 
Quisiera hacer una consulta a quien tenga a bien contestar, amigos todos.

El tema es que a veces he tenido algún coche raro, me gustan y hace cosa de un año estuve a punto de adquirir un coche fúnebre y al final no lo hice. Era igual que este y el tío me lo dejaba en mil euros.

20130522136923925370032.jpg


20130522136923928147911.jpg



20130522136923930187090.jpg

La idea era utilizarlo como coche de uso diario, como los otros, como el que usa un Morris o un Studebaker hoy en día para ir a cualquier parte. Me imaginaba parándome en los semáforos de la calle General Sanjurjo de Madrid, por poner un ejemplo, y mirando a la gente con cara de tarao mental dentro del coche fúnebre. Como con cara de ven, ven conmigo jejejejejajajaaaajajajaajjjjjj, pero inerte y con la mirada perdida. Lo malo es que estos vehículos están homologados para llevar solamente carga, no puedes llevar personas en la parte de atrás salvo que estén muertas o troceadas y eso limita las posibilidades de negocio.

Y es que a eso voy, ¿Qué rentabilidad se le podría sacar a semejante vehículo, si es que hay alguna?
Se me había ocurrido vender bocadillos y alcohol en los botellones, como yo estoy fuera del sistema, me importarían una mierda las multas y las denuncias :lol:



LOL dice que nos Bendice.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie