No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THORNDIKE rebuznó:
Bela, el gift de tu firma es el pavo ese que cascó en el supervivientes francés?

Es un notas de esos que timan a la gente con chis y chakras desos raros. Pinchando se ve el vidrio.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Es un notas de esos que timan a la gente con chis y chakras desos raros. Pinchando se ve el vidrio.

así nos gusta, que tus gif lleven a vídrio :lol:
 
Señorita Pepis rebuznó:

Para la mierda de gato

iZAD23Tn.jpg
 
En Qatar tienen el hospital oficial de la SIDRA (cuya construcción se ha encargado OHL...OHL es LOL en árabe, por aquello de escribir en wrong way y que allí la H fonéticamente es una L). Y buscan 5000 médicos de lol españoles para trabajar, así que si hay alguno ya saben. Por cierto, nivel muy alto de inglés, el moruno ya lo aprenden luego allí.

Qatar oferta 5.000 plazas para trabajar en un gran hospital. hoy.es

Edit: Pero que ven mis ojos: tambien se precisan informáticos para SIDRA. Debería haber fuga de cerebros PL.
 
NicolasFake rebuznó:
Edit: Pero que ven mis ojos: tambien se precisan informáticos para SIDRA. Debería haber fuga de cerebros PL.

Ya he pedido una finca con capea para Benito, y un ático con cúpula para mí.

En breve nos vamos. Bueno, lo más complicado, que es tener teclados sin tildes, Benito ya lo ha ido aprendiendo.
 
vodkaenvena rebuznó:

diréis lo que queráis, pero imgur no se ve en el firefox, y tengo la caché más limpia que el vibrador de Ana Aznar.

a todo esto lo peor no es el pelo, si no la teta deconstruida, que parece el cuello de Alex J. Murphy
 
pues yo, ya por si quedaba alguien que no me odiara, ademas soy del aleti, pero aletico de corazon.



gil05.jpg
 
Moporday rebuznó:
Casarte con un siluro como ese da un nuevo significado a lo de pescar una buena pareja.

yo solo creo que tiene que hacer unas mamadas de mucho cuidado, esa se mete la polla y los huevos alamimmavé. cerrar los ojos no cuesta nada
 
SrEstaire rebuznó:

El conjuro del hamor que le hizo la pitonisa consistía en meter flores en agua durante 40 dias, luego bañarse con ese agua y embadurnarse el cuerpo con tierra cogida de un cementerio. 50000 por el truco de las flores, 50000 por el del agua, 50000 por el de la tierra y 15000 para gastos varios. No es mal negocio, hablando de negocio a la pitonisa la empitonarán tambien por no declarar el dinero, aún lo tenía en casa.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
¿Nadie va a comentar sobre Eurovisión? :lol:


:face: :face: :face:

- España quedó mal merecidamente, aunque no fue la 2ª peor canción, ni Irlanda la peor.
- Estonia tuvo muy buena canción (la chica preñada), y quedó mal también.
- Dinamarca la "superfavorita" era una canción corriente y moliente, la chica tiene un aire entre Nicole Kidman y Avril Lavigne y poco más.
- El rumano con voz de castrati fue un Mastah incomprendido, tenía muy buena voz.
- El italiano tenía buena voz, pero eligió una mala canción.
- El de Malta (el doctor) fue muy salao, y estaba supernatural, la española-profesional estaba más nerviosa que Ferris en su primer prostíbulo.
- La mezcla de voz en directo e instrumentos grabados no estaba equilibrada, se les notaba mazo la voz cruda. Lo fueron corrigiendo.
- Íñigo se dejó abierto el micro en una actuación (no recuerdo cuál), no hubo LOL porque no soltó cosas tipo "me meo como Gascoigne", o "ahora que canta este manfloro me rufo PRRRRR".
- Los suecos hicieron algunas tontadas humorísticas, que si lo llegamos a hacer aquí, hubiera sido paleto, ridículo y de pandereta.
- Bonnie Tyler estuvo bastante digna, pero no le valió de mucho su caché.
- La francesa era una puta zumbada.
- Hubo 3 ó 4 pavos cantando (como el de Azerbaijan) que eran clónicos.
- Finlandia fue un poco ridi con el besito lésbico Almodovariano --> en Turquía creo que no emitieron la gala por eso.
- La rusa también cantó bien --> si está rellenita, es que tiene buena voz.
- el húngaro parecía un maniquí hipster de H&M
- los griegos molaron, con su estilo Porretas; menos mal que no ganan, que no tienen ni para pagar la luz de un escenario.
- la noruega llevaba un vestido demasiado ajustado para el culo que tenía.
 
Pero el ranking de follabilidad cómo fue. Y por qué participan la bobita de la novia del Falonso y Bonnie Tyler si son pros. Penseque esta horterada era solo para amateurs. Y qué hace Israel ahí, copón ya, la mierda del Maccabi y de todo.
 
a alguien le sobran un par de metros cúbicos de gas mostaza para gastarle una broma a Nico Abad??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie