No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que te permitirian vender bocadillos de fiambre.

Sería un lol, la verdad. Aqui tienes un cliente.

Otro lol enorme sería ir al botellon y poner marchas fúnebres a todo volumen.
 
El Cabezas rebuznó:
La idea era utilizarlo como coche de uso diario, como los otros, como el que usa un Morris o un Studebaker hoy en día para ir a cualquier parte. Me imaginaba parándome en los semáforos de la calle General Sanjurjo de Madrid, por poner un ejemplo, y mirando a la gente con cara de tarao mental dentro del coche fúnebre. Como con cara de ven, ven conmigo jejejejejajajaaaajajajaajjjjjj, pero inerte y con la mirada perdida. Lo malo es que estos vehículos están homologados para llevar solamente carga, no puedes llevar personas en la parte de atrás salvo que estén muertas o troceadas y eso limita las posibilidades de negocio.

Y es que a eso voy, ¿Qué rentabilidad se le podría sacar a semejante vehículo, si es que hay alguna?
Se me había ocurrido vender bocadillos y alcohol en los botellones, como yo estoy fuera del sistema, me importarían una mierda las multas y las denuncias :lol:



LOL dice que nos Bendice.

Estimado sr. Cabezas, antes de hacerse con un vehículo de transporte de finados, hemos de aconsejarle que éste previamente haya sido objeto de un ritual de limpieza hecha por un espiritista homologado o, en su defecto, por Cillit Bang. Por otra parte, nos congratula mucho su decisión.
 
abrrgMft.gif
 
Como cabina de suicidios para foreros podría haber bastante negocio, visto lo visto. Una cámara de gas ambulante que recorra toda la península haciendo sonar la musiquilla esa del camión de los helados de las pelis americanas, y que cuando la escuchen salgan corriendo a tu encuentro con cara de sorpresa y felicidad.
 
Puedes alquilárselo a Cáncer y sus amigos para hacer suicidios colectivos.

Edit. Se me han adelantado.
 
¿Pero lo quieres para pasearte con él o lo quieres como negocio? ¿O quieres, ya que lo tienes, ambas cosas? Si es para pasearte con él bien puedes, como el que tiene una fragoneta y va con ella vacía: nadie le va a parar ni a ponerle una multa por no llevarla llena de malacatones. Yo lo que sí que le metería sería un ataúd, manque fuera vacío. Si te paran y te piden los permisos para llevar muertitos diles que tú no llevas muertitos, que llevas sólo un ataúd y que que tú sepas no hay ninguna normativa al respecto de que haya que llevar el ataúd lleno de muertos, que tú tienes un ataúd y lo llevas en tu coche como el que tiene un sombrero de paja y la lleva en el asiento de atrás.

Añade un sistema de muelles doble en el ataúd: a cada bache o badén que se abra la tapa de sopetón. Lleva un muñeco tamaño natural con tu careta puesta dentro y otro muelle en él que lo levante cada vez que la tapa se abra. Así, al pillar un badén se abre la tapa y lo que parece un cadáver saltaría, para volverse a cerrar al rato. Sería descacharrante, e igual provocas tres o cuarenta sustos guapos.
 
jopepe rebuznó:
Yo creo que te permitirian vender bocadillos de fiambre.
:lol:

Gavinete de espertos rebuznó:
Creía que era algún exorcista o algo y resulta que es un limpiador :lol:

ilovegintonic rebuznó:
¿Pero lo quieres para pasearte con él o lo quieres como negocio? ¿O quieres, ya que lo tienes, ambas cosas?.....Yo lo que sí que le metería sería un ataúd

Principalmente para lolearme paseando con él, pero como ahora la cosa no está muy boyante no estaría de más sacarle unos duros al asunto y es que no se me ocurre nada. A lo mejor es que no hay nada, no sé.

La foto del medio pertenece a un aficionado que le ha puesto su ataúd y todo, que es lo suyo. La pena es que si pudiera ir gente, yo mismo sería el muerto que iría saludando desorbitadamente a los conductores y viandantes.
 
Cabezas, si de verdad va a usar ese coche para vender priva en los botellones pongale un loro que suene alto aunque no sea bueno, y unos neones del caprabo que esas cosas hacen clientela. Edito: cabezas se puede modificar para meterle asientos y homologarlo, yo tuve un forfi que era furgoneta y lo compramos por 100€ y con otros 200 teniamos moqueta y el asiento de atras. Y asi lo homologamos.
 
Pensaba ponerle unos candelabros a los lados, como en aquella película.
 
El Cabezas rebuznó:
Pensaba ponerle unos candelabros a los lados, como en aquella película.


1997 Rescate en Nueva York creo que es.

Hagalo por dios y suba las fotos.
 
Toneti rebuznó:
Puedes llevar a tus ligues de una noche.


images

La verdad es que si, con un colchon para la previa y el cenicero para la celebración sería un buen lol, aunque con una de esas urnas para las cenizas sería ya la hostia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
naxo rebuznó:
Creo que se refiere al Espantomovil

Benito rebuznó:
Igual si, pero ha dicho "pelicula".
Punto para Benito. Era muy HAMO Pilsken.




Uncle Meat rebuznó:
:lol::lol::lol:

Las asociaciones de Cáncer no tienen precio.
Y si lo tuvieran serían las más caras. Sólo estarían al alcance de Los Beckham, Berlusconi y gente así.
 
El Cabezas rebuznó:
Punto para Benito. Era muy HAMO Pilsken.





Y si lo tuvieran serían las más caras. Sólo estarían al alcance de Los Beckham, Berlusconi y gente así.
maese, se que no tengo derecho a pedirselo, no obstante, me gustaria pedirle que remasterizara "A todos nos puede caer un ban" con calidad buena, no es que no me guste como esta, de hecho la llevo en el coche y es por ello que se lo pido, cuando la pongo a tope, me carraspea el loro. Si no quiere o no puede, bien esta como esta. Un saludo.

Edito: Eso si, con la camiseta naranja y las bermudas beige claro.

Vuelvo a editar:O sino, quizas mejor, cantenos otra oda( si se que pido demasiado, pero si alguien puede soportarlo es Vd, usted no es el forero que pl quiere, pero si el que necesita, usted es el forero oscuro.

Edito 3: Bueno y toneti tambien, pero esque el es negro ya sabe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie